Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el Camping Valencia?

Hola a todos,

Es bastante probable que este agosto acaba allí entre 5 y 10 días, por lo que me gustaría preguntaros a los que habéis estado que me recomendarais en que zona reservar, ¿moreras o pinada?

Y ya de paso vuestras opiniones/experiencia en el.

Salu2 y gracias por adelantado.
 
Como observarás por mi perfil vivimos en Valencia, por lo que no lo hemos utilizado.

Sí que hemos visitado todos los de aquí cerca para tener una idea de como están. A nosotros este camping no nos gustó, pero para gustos... los colores.

Si váis con niños os recomiendo el Camping Devesa Garden; tiene animación, un mini zoo, una buena piscina con socorristas profesionales, etc. Posiblemente en verano podáis tener problema de mosquitos ya que está en la misma Albufera.

Si no os preocupa el tema de las actividades, os recomiendo el Camping Puzol. Este camping lo han renovado durante el pasado año y está muy cerca de una buena playa de arena. Os queda a la misma distanci de Valencia que el otro, pero en sentido contrario, con la ventaja de que evitáis la carretera de El Saler, que en verano es una auténtica ratonera... podéis tardar, en algunos momentos, hasta una hora en llegar de Valencia al camping.
 
Muchísimas gracias por la aclaración. Voy a ver las opciones que comentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com