Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping Vall de Camprodon

Cal Sargantana

Participativ@
Hola, estamos pensando en pasar una temporada larga en el Vall de camprodon, estuvimos de visita y nos gustó. ¿Que opinión teneís los que habeis estado?
 
Holi , yo te hablo de mi pequeña esperiencia en este Camping , pues solo he estado dos fines de semana hace ya unos meses , incluso en uno vine con más familia y alquilamos un bunwalo, les pedi que la parcela para la caravana fuera cerca del bungalow y a pesar de tener bastante ocupación , me buscaron y me la dieron enfrente , el trato , las dos veces muy bien ,informacion de la zona, lavavos limpios y en invierno muy calentitos , en el bar , un llar de foc , y un pequeño pero suficiente Super. Este Invierno seguro que volvere a subir más de un fin de semana , púes aceptan Camping cheque. Espero haberte ayudado un poco.:cheers:
 
Hola sargantana, nosotros hemos estado varias veces, y es un camping muy recomendable.

UN SALUDO.
 
hola,nosotros hemos estado la segunda semana de agosto.el camping esta muy bien,es bonito y mi peque de 20 meses flipo con la granja.tiene buenos servicios,exceptuando el super,un poco cutre.el resto muy bien.un saludo
 
Hola, recupero el hilo, porque me gustaría ir este febrero. ¿Qué tal es la carretera?, hasta Ripoll la conozco y no es mala, ¿cómo está el resto?
Por lo que leo, el camping está bien, así que nos gustaría acercarnos a que el niño vea la nieve...
Saludos y gracias.
 
la carretera entre Ripoll y el camping estaba perfecta cuándo fuí hace dos veranos, el mes entero de agosto (incluso hizo un poco de calor la primera semana, que la piscina estaba llena; luego para bañarse había que hacer un poco de ejercicio, porque estaba fresca).
Es muy bueno el camino que tienes para ir hasta Camprodon, puedes ir con las bicis (yo iba a menudo con la cría, 9 años, hasta el pueblo de paseo).
El camping tenía muy bueno, durante el mes de agosto, la animación. Me parece que el chico se llamaba Carles (tengo una foto de él con la cara llena de nata, creo recordar, y mis dos pitufos. Se lo pasaron genial, incluso llegamos a cambiar el plan del día a día por el tema de las actividades que hacían.
Eso sí, tendrás que reservar, había muy pocas parcelas. Hay mucha gente fija o con temporadas largas, pero no está nada cutre (al contrario que otros camping). Es lógico que haya gente fija porque Barcelona está muy cerca y la zona es muy bonita.
Yo volveré algún día, seguro.
 
No te lo pienses, yo he vivido 3 años en Camprodón y trabajé una pequeña temporada en el camping. Todo es precioso, en verano más.
 
Hola, recupero el hilo, porque me gustaría ir este febrero. ¿Qué tal es la carretera?, hasta Ripoll la conozco y no es mala, ¿cómo está el resto?
Por lo que leo, el camping está bien, así que nos gustaría acercarnos a que el niño vea la nieve...
Saludos y gracias.[/QUOTE
pies nosotros tambien tenemos pensados subir este mes de febrero un finde
 
Hola. Nosotros tenemos pensado ir a principios de Marzo si el trabajo y el tiempo nos lo permiten y como en esas fechas son los carnavales llamare a ver si tengo que hacer reserva.
 
Gracias, voy a ver si llamo hoy para reservar, no se que me quede al final en casita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com