Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal el camping vall delaguar?

Buenas noches, hace bastante que no he podido leeros, [problemas con la tecnologia], ni escribir claro. Hoy de nuevo recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones sobre el camping vall delaguar, en un par de semanas tenemos vacaciones y habiamos pensado pasar alli unos dias para el puente del pilar. Nos preocupa un poco que tal puede ser el acceso al camping, ya que aun no tenemos mucha experiencia en caminos escabrosos je je. Bueno, cualquier opinion, como siempre es bienvenida. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
yo la verdad que asi de interior por las zonas que comentas solo he estado en el camping de viver, y en teruel he estado en las corralizas, bronchales, este ultimo para mi gusto muy recomendable, lo unico que hace mucha rasca la verdad, pero para mi es una maravilla de sitio.
El de Bronchales lo descubrimos este verano y tienes toda la razón, el entorno es precioso, el de Viver no lo conozco.
 
El de Bronchales lo descubrimos este verano y tienes toda la razón, el entorno es precioso, el de Viver no lo conozco.

la verdad es que para nosotros bronchales es como estar en otro mundo, desconectamos mucho alli de la rutina diaria. En viver tambien hemos estado varias veces ya que esta cerca de valencia, a mi personalmente no me acaba, y lo veo caro para las minimas y antiguas instalaciones que tiene, son si mal no recuerdo mas de treinta pavos al dia, en su favor he de decir que Ana y Eduardo que son los dueños, son personas amables y de buen trato, y que el entorno tampoco esta mal.
 
Para llegar al camping del valldelaguar tienes unos 200 ultimos metros que si viene alguien de frente tendra que maniobrar, pero nada mas. El camping esta bien, un poco caro, pero la zona es muy bonito, el dueño es muy amable y te explicara las distintas rutas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com