Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping Vilanova Park para ésta semana santa??

man

timid@
Hola a todos, pues eso, nos gustaria pasar unos dias por la zona y quisiera alguna opinion de este camping en semana santa. Servicios, accesos, limpieza...

Gracias, un saludo
 
Este camping es recomendable en cualquier época del año, la limpieza es fenomenal, está casi todo controlado, buen restaurante, piscinas, gimnasio etc.Lo que pasa es que para mí (es una opinión personal) es demasiado grande.
Yo lo recomiendo siempre.
Saludos.
 
Yo creo q ese camping es recomendable en cualquier epoca del año , como dicen los compañeros.SUPERIOR.
 
Hola,este finde lo hemos pasado en el,yo siempre he ido en fines de semana,en vacaciones imagino que estara mas saturado pero es un gran camping,en dimensiones como en servicio,todo super limpio siempre,no se como estara de disponibilidad pero hay un caravaning extrangero y la zona g esta ocupada por ellos,imagino que en otras zonas tendras plaza.no me enrrollo mas, 100% recomendable,un saludo.
 
Recomendable, hemos estado muchas veces. Esta semana santa tambien iremos
 
Es un camping muy recomendable, muy buenas instalaciones, la limpieza de los vestuarios es muy buena, en verano tenían animaciones todas las noches, las parcelas muy bien, nosotros estuvimos en verano y había mucha gente, en ningún momento nos sentimos agobiados, por lo que te lo recomiendo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com