Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué tal el camping

Luismi

Participativ@
Puede que tengamos unos días por San Juan, y una de las posibles salidas es el camping Urbion, desde donde visitaríamos el Cañón del río Lobos y la Laguna Negra. Que me podéis decir del camping y de las excursiones, y si añadís algo más, mucho mejor. Un saludo y gracias
 
La zona de río lobos muy bonita . Al igual que la laguna negra. yo del camping urbion no te puedo decir. Yo al que voy es al concurso que esta un poco más abajo dirección soria.
597cd77175ebfcfd1fe4b1ed4a86352c.jpg
 
El camping está muy bien, aunque el terreno tiene bastante desnivel.... tendrás que buscar algún hueco que no tenga tanto desnivel...
Las excursiones que organizan desde el camping son muy buenas y además gratuitas... y además suelen tener animación...
Por las noches... a abrigarse... que hace mucha rasca... y por lo demás... a disfrutar...
Un saludo.
 
El camping está muy bien, aunque el terreno tiene bastante desnivel.... tendrás que buscar algún hueco que no tenga tanto desnivel...
Las excursiones que organizan desde el camping son muy buenas y además gratuitas... y además suelen tener animación...
Por las noches... a abrigarse... que hace mucha rasca... y por lo demás... a disfrutar...
Un saludo.
Gracias gersansi, por cierto sabes como suele estar de gente para esos días, ya tan cercanos a Julio y además de puente?
 
Esta bien, tienes una piscina muy chulita, acceso directo al embalse, muy cerca la playa pita. el camping es un pinar, sin plazas delimitadas, el terreno irregular. Cuando estuvimos nosotros lo acababan de rescatar de sus antiguos dueños y aunque todavía les quedaba mucho por hacer, llevaban buen camino. la laguna negra, el cañon del rio lobos, ermita de san bartolome y la cueva grande, son visitas obligadas. Y si quieres zampar bien y a buen precio, la parrilla de san Bartolo o mas conocido como la roca, en Ucero.
 
Hola buenas, yo me que con el Cobijo en vinuesa es más alegre y el pueblo está muy bien, el camping es muy grande 10 hestarias
 
Yo como vgozalves te puedo hablar de El Concurso, un campig muy chulo y con gente bastante amable. Los servicios muy decentes. Y para visitar El Cañon del Rio Lobos, esta un pelin mas cerca

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, bueno ya tengo claro las visitas, y donde comer bien. La elección del camping es porque aceptan Acsi, pero echaré un vistazo a los que nombráis.
 
Gracias gersansi, por cierto sabes como suele estar de gente para esos días, ya tan cercanos a Julio y además de puente?
Yo fui a primeros de julio del año pasado y había bastante sitio... por cierto, si haces alguna barbacoa... ve a la carnicería de Vinuesa y compra carne que ya verás que buena carne... jejejeje
 
Pues ya nos contaras.

Me apetece mucho ir. EL camping tiene buena pinta es el tipo de camping que me gusta
 
Con 6 dias puedes explorar bien la zona.. supongo que ya tendras ideas..
 
Bueno pues entre todos me habéis acabado de convencer, tengo el sitio, visitas, donde comer y donde comprar buena carne, de la bebida me encargo yo. Ya sólo falta conseguir el día que me queda colgado en el curro, enganchar la CV y en ruta. Gracias a todos, un saludo
 
A ver si lo consigues y puedes disfrutar de mi tierra...que aunque es Soria... lo tengo pegadito y también la considero propia jejej
 
Pues nosotros estuvimos el año pasado a mediados de julio y.......por la noche 1º de temperatura...mae mia que frió pasamos en el mes de julio....las visitas obligadas ya te las ha dicho, el camping es grande muy grande con su playa y todo en Soria!!!!!! de rio claro , en vez de arena o piedras es de cesped!!!! muy chula, piscina grande, la zona de acampada esta sin delimitar y no tendrás problema en encontrar sombra, hay mucha depende de donde te pongas te costara mas o menos nivelar la caravana, los aseos los encontré escasos y regulares, el agua caliente brillaba por su ausencia y la limpieza regulin regular, el coche lo tendrás que coger para todo todo esta lejos, pero lo mejor la zona, hay muchas cosas que ver y disfrutar.
 
Pues nosotros estuvimos el año pasado a mediados de julio y.......por la noche 1º de temperatura...mae mia que frió pasamos en el mes de julio....las visitas obligadas ya te las ha dicho, el camping es grande muy grande con su playa y todo en Soria!!!!!! de rio claro , en vez de arena o piedras es de cesped!!!! muy chula, piscina grande, la zona de acampada esta sin delimitar y no tendrás problema en encontrar sombra, hay mucha depende de donde te pongas te costara mas o menos nivelar la caravana, los aseos los encontré escasos y regulares, el agua caliente brillaba por su ausencia y la limpieza regulin regular, el coche lo tendrás que coger para todo todo esta lejos, pero lo mejor la zona, hay muchas cosas que ver y disfrutar.
Hombre buscamos algo de fresquito, pero 1* va a ser demasiado, eso no lo vemos ni en pleno invierno, jajaja, gracias por tus comentarios
 
Hombre buscamos algo de fresquito, pero 1* va a ser demasiado, eso no lo vemos ni en pleno invierno, jajaja, gracias por tus comentarios

Pero frío que hacía! Vamos y que ilusiones 13 vive en Sierra Nevada, pero aquello no era normal ni para los mismos sorianos. Y el agua de las duchas como el tiempo, también bastante fresquita.
Por lo demás bastante aceptable y la zona fantástica. Las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o unirte a las que organizaba el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com