Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal el Kiko park?

Aranda

calladit@
Muy buenas a tod@s quería saber de alguien que haya estado en este camping y me pueda decir qué tal.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años por el tema de animación para ellos y qué tal las parcelas para una tienda más cenador y queríamos ir en agosto
Muchas gracias
 
Un camping magnífico, a pie de una playa maravillosa para ir con niños ya que, para que les cubra el agua, tendrían que adentrarse casi hasta Ibiza. Y en la zona del espigón se forma una especie de piscina natural donde el mar está como un plato. El único pero que le pongo, y es por lo que dejamos de ir, son sus precios desorbitados pero, si a vosotros os encajan, es un acierto seguro.

En cuanto a lo de ir con tienda, os recomiendo la zona "vieja", la más cercana al restaurante porque las moreras ya tienen un tamaño considerable. En la zona renovada los árboles todavía están en desarrollo y la sombra es por sombrajos de rafia y os podéis achicharrar.
 
El camping esta limpio, buenas parcelas y buen restaurante. Camping tranquilo con poca animación para los niños. Acceso directo a playa y al pueblo de Oliva. Playa preciosa y tranquila. Ademas del precio de la parcela que no es barata, tienes que sumarme le precio de luz que consumas.
 
Gracias a los 2 y el camping pirata por donde está?
Lo he buscado en Google y me sale en Francia
Es ese?
 
Perdona se me ha ido.la olla
Ya te he pillado capitán pirata jajaja había leído camping pirata
Gracias
 
Totalmente deacuerdo con lo que te dicen los compañeros...lo de la luz no es para asustarte y creo que es lo mas justo pagar por lo que cosumas ..el año pasado por 5 noches creo que pagamos cerca de los 20 euros sin privarnos del aire acondicionado en c.v. algun ratillo...nosotros repetiremos seguro en el kiko
 
Gracias otra vez por la info.
Y alguno por la zona de Castellón?
He estado mirando el torre la sal 2 pero me tira un poco patras lo de la carretera que pase dividiendo el camping
 
Totalmente deacuerdo con lo que te dicen los compañeros...lo de la luz no es para asustarte y creo que es lo mas justo pagar por lo que cosumas ..el año pasado por 5 noches creo que pagamos cerca de los 20 euros sin privarnos del aire acondicionado en c.v. algun ratillo...nosotros repetiremos seguro en el kiko
Toda la razón, compi...

Debería de salir por ley, que todos pagáramos por consumo, a un precio razonable, y no por lo que te den, a precios desorbitados...

Vale que para el camping, es una inversión gorda... Porque tendrían que poner contadores, y renovar instalaciones y dar más amperaje...

Pero para el cliente, bajo mi punto de vista, sería mejor...

Vas a un camping que ofrecen poco amperaje, que no puedes usar ni la plancha (porque salta la luz, aunque tengas todo lo demás apagado) y te cobran lo mismo que en otros que sí dan bastante amperaje y que la gente enchufa de todo lo que puede enchufar (que está en su derecho) a saco...

Pero, ni tanto ni tan calvo...

Pagando a un precio razonable, con contador, ni la gente abusaría, dejando el aire acondicionado encendido las 24 horas del día, sin necesidad, a que no puedas enchufar un calefactor, porque salte...
 
Gracias otra vez por la info.
Y alguno por la zona de Castellón?
He estado mirando el torre la sal 2 pero me tira un poco patras lo de la carretera que pase dividiendo el camping

Quizá el Playa Tropicana en Alcocebre.
 
Buenas tardes, llevo años veraneando en el kiko, para los niños fenomenal tienen un miniclub en el que tienen a los niños entretenidos. Vamos la primera vez que fui mi hijo tenía seis años ahora tiene diecinueve y este agosto pensamos volver los tres. Si vas espero que la experiencia sea tan buena como ha sido para nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com