Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Nou Camping

cherra

timid@
Hola buenos dias.

Teniamos pensado pasar unos dias en el camping El Canto de la Gallina, pero una decisión de ultima hora nos hace pensar en el Pirineo.

Me gustaria saber que tal esta el campin Nou Camping ya que aqui seguro que hay alguien que ha estado en el no hace mucho.

Gracias.



Cherra!!
 
Me parece que no es muy conocido, danos mas pistas, donde está?.
 
Hola,

El camping estra situado al lado del parque nacional de aiguestortes y el lago de Sant Maurici, en la provincia de Lleida (Pirineo).

Queria saber como estan los servicios ya que el entorno tiene que ser una pasada.


Cherra!
 
Nou camping

Nou camping

Supongo te refieres al camping que esta en La Guingueta d´Aneu. Yo he estado dos veces en bungalow antes de comprarme la caravana y la verdad es que me gustó .
es tranquilo y tienes un montón de excursiones guapas a tiro de piedra. Tengo pensado volver.
 
Supongo te refieres al camping que esta en La Guingueta d´Aneu. Yo he estado dos veces en bungalow antes de comprarme la caravana y la verdad es que me gustó .
es tranquilo y tienes un montón de excursiones guapas a tiro de piedra. Tengo pensado volver.


Hola,

Si, me refiero a este, me puedes decir que tal se encuentran los baños. Gracias.


Cherra!!
 
Yo estuve por última vez en Enero de 2009 y tanto esa vez como la anterior ( verano 2008) los baños y todas las instalaciones estaban impecables. Todo muy limpio.
 
Nosotros iremos ahora en Julio a pasar unos dias, el entorno es una pasada.
Gracias por la informacion.
 
Nosotros estubimos hace muchos años y la verdad que si sigue como antes muy bien.
Por cierto nosotros vamos en Julio a la Ribera del Cardós, estaremos cerquita.
Un saludo y a pasarlo bien.
 
Nosotros estubimos hace muchos años y la verdad que si sigue como antes muy bien.
Por cierto nosotros vamos en Julio a la Ribera del Cardós, estaremos cerquita.
Un saludo y a pasarlo bien.


Muchas gracias y lo mismo digo a disfrutar lo que se pueda y más!!! Je je je

Cherra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com