Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Qué tal el parque de atracciones de Monte Igueldo?

Sakia

hablador
Hola:

Los que tenemos chavales pequeños tenemos que visitar sí o sí los parques de atracciones. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este parque de atracciones. Ya sé que no sera Port Aventura pero nos parece muy chulo. ¿ Merece la pena visitarlo? ¿ puedo llevar a mi perrete?

Muchas gracias. Saludos.

 
Buenas,las atracciones son de los 70 si no las cambiaron ya.Lo del can ni idea pero me suena que no.
 
Buenas,las atracciones son de los 70 si no las cambiaron ya.Lo del can ni idea pero me suena que no.

Es que ahora lo antiguo está de moda...Lo llaman vintage ja,ja,ja. Además, las vistas que se ven en los videos son espectaculares.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
 
Buff está bien por las vistas pero las atracciones na de na pero puedes subir sin pagar solo pagas atracciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Este año han renovado algunas atracciones. Aunque el parque tenga su encanto las atracciones no son nada del otro mundo. De todas formas si recomiendo su visita.

Respecto al acceso, se puede ir en funicular o en coche. Este último, hay que pagar parquing.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ufffd...esta muy antiguo y muy descuidado en ciertos aspectos, tiene unas vistas espectaculares, un bar donde tomar algo con terraza y unas cuantas atracciones bastante antiguas, que si son niños pequeños bueno ...igual ni tan mal pero... lo demas el parque no tiene gran cosa...
 
Yo lo veo como sigue. Grandes emociones no vas a encontrar, pero una visita a la misma es recomendable ya que da para eso y más. El sitio tiene su encanto.
 
Lo ke más es el funicular. De madera que cruje cosa mala. Creo que merece la pena. Siempre que he subido he dicho "de esta no salgo"
 
Atracciones viejas, caras y muy sencillas (para niños pequeños alguna vale...)

El parque es muy bonito, hay unas vistas de la ciudad y del mar preciosas. Esto si merece la pena.

Yo subirìa en funicular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com