Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal es el camping naturwaterpark de vila real en portugal

sandivan

calladit@
tengo pensado ir con tienda de campaña con dos niños de 3 y 5 años, si alguien lo conoce me gustaria saber su opinion y alguna recomendacion-

saludos
 
Yo estube el año pasado, pero de bungalow. Posiblemente este año vuelva en agosto, pero ya con la caravana (es que el año pasado aún no tenía caravana, je, je). Mis hijos se lo pasaron genial en el parque acuático.
Al estar en bungalow no utilizé los baños y duchas comunes, pero hablando con españoles que me encontré que estaban de tienda me comentaron que estaban limpios y muy bien. Por cierto, los bungalows eran de los mejores en los que he estado jamás.
No hay sombras, hay algunos árboles, pero muy pequeños aún.
La cafetería está muy bien. Se come bien, abundante y muy barato. A medio día solía estar llena por la gente que iba al parque acuático, pero por la noche no había problema. Solíamos cenar allí.
El parque acuático no está dentro del camping, sino que está puerta con puerta, de hecho la cafetería es común para los dos. Pagas a parte (aunque al estar en el camping tienes descuento). Puedes salir y entrar sin problemas (te ponían el típico sello en la mano).
También tienen una especie de mini-zoo de animales domésticos (no valía la pena), con posibilidad de dar algún paseo en caballo, e instalaciones de minigolf, tirolinas, etc que no llegué a probar.
 
muchas gracias , siempre viene bien un poco de informacion.
ah el parasol que alquilan que es una sombrilla de playa normal o una mas grande, por si te suena y la carpa esa que alquilan sabes algo-
nosotros iremos para la semana 6 dias.
 
Ni idea de los parasoles/sombrillas, lo siento.
Si vas la semana que viene, cuéntanos que tal la experiencia. Yo tengo pensado ir para la siguiente a la siguiente (je, je, para la del 18 más o menos, aún no es seguro), y estaría bien tener información más actualizada.
 
Que repitas es buena señal,mi única duda es que no encuentro información sobre la zona de acampada, hay muchos campings que esa zona la tienen muy apartada, y un foco discriminada de la zona de bungalows, es lo que me temo, por lo demás tiene buena pinta, ya te contaré.
 
Por lo que leo, estarás en estos momentos en el camping, te agradecería que cuando regreses cuentes tus impresiones ya que tengo pensado ir con la mujer y el enano del 22 al 29.
 
tengo amigos en el parque , y me estan diciendo que es genial, asi que para el año si no sucede ningun contratiempo alli estare
 
Ánimo, sandivan. Lo siento.

Yo llegaré allí el martes, y marcharé el viernes o el sábado. Si alguno está por allí y quiere visitarme, que busque una knaus con toldo y un c4 picasso amarillo.
 
Desde el camping:
no hay parcelas, cada uno se pone donde quiere. Hay postes con enchufes por todo el camping.
Pocas sombras (los arboles aun estan creciendo).
Pocos sitios planos, está todo en cuesta.
Los servicios muy limpios y nuevos.
La wifi solo se pilla cerca de la recepción, pero eso incluye la terraza de la cafeteria donde estoy yo ahora. Las cervezas a 1€.
Hay un buen parque para los niños, incluso con cama hinchable.
En el camping no hay fijos. Básicamente son familias en tiendas (solo vi dos caravanas y dos autocaravanas en estos dos días). Muchos españoles, además de portugueses (lógicamente).
En el restaurante del camping se come genial. Con decir que nos quedamos un día más porque mi mujer quería volver a cenar bacalao...
Hala, os dejo que me voy e las piscinas, je, je.
 
Gracias, por la información, para el año me voy de cabeza, lo único son los toldos eses que te cobran 2 euros por día, si para ir de tienda compensa para dar sombra.
 
Hola. Me encuentro con las mismas dudas que planteaste tú. Quería ir con dos niños (9 y 12) y con tienda de campaña.¿ Podrías decirme qué tal está la zona de acampada, los aseos y duchas comunes?. También recomendaciones...
Gracias!
 
Para pasar un par de días, la repera, lastima que no haya sombra pues ni me lo pensaba el ir y quedarme mas dias con los niños de 6 y 4 una gozada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com