Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal es el puerto de Piedrasluengas??

Yo llevo una ACE Champ 330 DD y tiro de ella con un Korando d22t. Lo que pasa es que viendo los videos que hay por YouTube da la sensación de ser muy muy estrecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Moisesf,es más ancho de lo que parece no le tengas miedo,hay un pueblo antes de empezar el desfiladero que se llama Panes,a la salida del pueblo paras y de la que suba un autobús o un camion...u otra caravana te vas detrás y asunto arreglado,la peor curva es bajando a medio camino una curva a derechas que por la altura de la caravana te tienes que abrir e invadir el carril contrario pero con cuidado no hay problema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, para comer un buen cocido liebanés, el Hostal Mirador de Entrerrias, en el pueblo de Entrerrias a 12 Kms. de Potes, guardar sitio para los postres caseros y hacer una visita a la Casa de las Doñas. Saludos
Teluro como vea este post Revilluca te va a llamar al orden por decir Liebanes,jeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me parece bien que pidáis informacion sobre el desfiladero, pero con esos conjuntos que lleváis no tenéis ningún problema.
 
Yo paso por el desfiladero con un Pathfinder y una Orotava 430 (casi 11 m de conjunto y 2,40 de anchura) y sin problema. El único sitio de especial cuidado es una curva de izquierdas que hay entre el Pueblo de la Hermida y Lebeña, en que debido a una piedra que asoma como si fuese un balcón los coches del otro carril se tienen que abrir, por lo demás los puentes son casi a 90º, pero tienen buena visibilidad. Más por sensación que por que vayan a rozar. De todas maneras, si te da "yuyu" lo mejor es lo que te dicen. Esperas en Panes o en el apartadero de Puentelles (la primera curva nada más empezar el desfiladero) y detrás de cun camión o de un bus. Los sitios aconsejables para esperar son.

Panes:
https://goo.gl/maps/VVS8q59hm112

Apartadeto de Puentelles:

https://goo.gl/maps/eFu2nSNorYs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com