Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal esta el camping el eden para finales de agosto 1º semana de septiembre

siroco

calladit@
Buenas, pues eso comentaros que tengo pensado hacer una escapada a finales agosto o principios de septiembre al camping el Eden con dos peques de 4 y 6 años en un carro tienda; Y me surgen algunas preguntas como: ¿si estará petado de gente? ¿si es necesario hacer reserva ? y que tal el tema de la sombra, animación para los peques y limpieza, .Si alguien esta por allí en este momento o ha estado recientemente y quiere hacer algún comentario al respecto sobre estas cuestiones y alguna cosa mas que se le ocurra ,le estare agradecido.
Lo dicho saludos a todos.
 
Hola.
Supongo que te refieres al de Peñiscola, me suena que hay algun otro Eden pero ahora no lo ubico:
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de junio y la verdad nos pareció un buen camping, comodo, tranquilo y sin pretensiones las pretensiones de los macro-camping. El tener fregadero en la parcela esta muy bien y la ubicación es perfecta (solo cogimos el coche para ir a Mercadona).
Creo que la primera semana de Septiembre estará bastante tranquilo, igual algún compañero que haya estado en fechas que indicas te pueda ayudar.
un saludo
 
Nosotros hemos pasado la segunda quincena de Julio y el camping Bien como te dicen sin pretensiones.

NOTA: muy inportante el suelo para clavar piquetas no es duro es durisimo, nosotros doblamos todas pero con una mas dura pudimos con el suelo pero costo lo suyo....despues nos enteramos que el camping facilitaba un taladro.

El lugar nos gusto mucho.
Limpieza Correcta.
Como sabrás el camping esta partido por una calle , nosotros nos pusimos junto la piscina como es normas es la zona de mas jaleo ya que por la noche hacen disco o algún espectáculo , pero ha nosotros eso nos gusta, si quieres mas tranquilidad pues al otro lado paseamos por el y super tranquilo.

El super mercado del camping muy pero que muy justo pan, leche,y alguna cosa mas, pero no hay problema justo en el paseo hay un super con muy buena fruta, carne y pescado pues para el centro o al Mercadona con coche.

Los servicios limpios pero en hora punta llenos para mi entender faltarían mas, pero así y todo bien.

Las parcelas justas pero Caravana,Toldo de verano y coche justo pero bien.

El restaurante nos gusto el menu muy bueno.

El resumen es que lo pasamos muy bien nosotros pareja sin niños.

Nota el camping en la segunda quincena habia algunas parcelas vacias , pero en septiembre creo que no habrá problema.
 
tema sombras bien

tema sombras bien

Pues eso había moreras y bien.
Que por cierto habían muchos carro-tienda y me llamo la atención que ponían super lonas para cubrir y dar sombra a las tiendas y a los carros, lo que digo llamar la atención por que en algunos camping no te dejan amarrar cuerdas a los arboles pero en este por lo visto si que dejan y ademas casi todas las parcelas tenían o rafia o toldos azules para dar sombra.

Espero que paséis buenas vacaciones ha la zona del castillo para pasear chulisima tanto de tarde como de noche y la playa muy bien por la mañana y mejor a partir de las 18 horas se estaba fenómeno..
 
En esas fechas ya no tendrás problemas.....................los peor pasara mañana...................por lo demás ya te lo han comentado........................no es mi estilo de camping, pero pasar unos días en la playa y pasear por Peñiscola...........ideal.

Te lo han dicho, te recomiendo el restaurante.

Saludos.
 
Me encuentro en este camping en este mismo momento, y está "petao". Personalmente, no me parece nada del otro Jueves.
El suelo de la parcelas, hormigón puro. Veníamos preparados con taladro y tornillos, que si no...Al menos, tiene algo de sombra y el tamaño es aceptable. Y lo del fregadero en la parcela, un punto.
Sanitarios, escasos y de limpieza regular.
No me gusta nada el sistema de avisos por megafonía. Me da la sensación de estar en una cárcel.
La piscina todavía no la he "catado", aunque me parece algo pequeña. Pero lo del bar húmedo... ¡Ummmm!...
El super, para lo justo. Además, algo caro.
Lo mejor, la situación: cerca de la playa, y a un paseíto del pueblo.
Saludines

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, pues agradecer vuestras respuestas y tomare en cuenta vuestra recomendación sobre el tema de clavar las piquetas, yo siempre llevo clavos gordos con una arandela y una maceta para darlos con ganas, espero no doblarlos.
¿Cómo es eso de clavos para ponerlos con taladro, no me aclaro?
Lo dicho saludos y gracias por vuestra información.
 
En vez de clavos, uso tornillos de cabeza hexagonal. Le pongo al taladro el correspondiente adaptador, y listo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com