Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal este camping??

Seni

hablador
Este proximo fin de semana quiero visitar el Valle del Jerte, en Principio he pensado en el camping El Jerte, Tengo entendido que Bien, agradezco ayuda.


Salu2.
 
A ver algun extremeño si me puede informar
 
Seni, nosotros conocemos el Rio Jerte de Navaconcejo.
La primera vez que fui muy bien ,la segunda ya estaba mas descuidado,pero de esto hace como 4 o 5 años .
Ahora no se como estara,siento que no te haya servido de mucho.
Saludos.
 
Seni, el camping no se como estará, pero como el valle estará precioso, seguro que compensa las posibles deficiencias .
Un saludo.
 
Este proximo fin de semana quiero visitar el Valle del Jerte, en Principio he pensado en el camping El Jerte, Tengo entendido que Bien, agradezco ayuda.


Salu2.

he estado este finde pasado y ya estaba florido espero que todavia lo veas guapo por lo del camping el jerte está bien pero te recomiendo el monfragüe esta muy cerca y ademas ver el jerte te llevara una tarde y desde el monfragüe despues te mueves al parque o a otras zonas por no decir que aceptan camping cheque y son encantadores un saludo.
 
Seni, nosotros conocemos el Rio Jerte de Navaconcejo.
La primera vez que fui muy bien ,la segunda ya estaba mas descuidado,pero de esto hace como 4 o 5 años .
Ahora no se como estara,siento que no te haya servido de mucho.
Saludos.


Gracias Chony por tu información Y la Caravana Nueva !!! ¿Que tal? o todavia no teneis nada, un saludo a Parrillero.

Seni, el camping no se como estará, pero como el valle estará precioso, seguro que compensa las posibles deficiencias .
Un saludo.

Inmmá, te parecera mentira y fijate lo cerca que estamos del Jerte, pero es una zona que no conocemos, por eso queriamos ir este fin de semana, no nos enteramos de la Mini Webcampada Expres, por eso no fuimos, ya veo que os lo pasasteis bien.

Un saludo
 
Jolines, aguita pa arriba, pero es que nadie a utilizado este camping,
 
Buenas noches:
Te habla un servidor que lleva 15 años de forma continuada, el camping Valle del Jerte, y te voy a decir que muy bien, ademas ahora que ha pasado la movida de la semana santa, estamos la mar de tranquilos, si vas a ir este fin de semana, te dire que lleves la maquina de fotos a punto porque estan los cerezos en todo su explendor, el camping fenomenal, tanto en limpieza, como en la atencion de sus dueños, aunque ahora, estamos nada mas los fijos, si vais este fin de semana, el que habla llega los sabados por la noche, por motivo de trabajo, pero te dire una seña siquieres pasar el domingo por la mañana en la parcela numero 11 esta un servidor, vale la pena ir al valle en estas fechas, y el camping esta muy bien equipado
 
Gracias Chony por tu información Y la Caravana Nueva !!! ¿Que tal? o todavia no teneis nada, un saludo a Parrillero.

Sentimos mucho no poder darte mas informacion sobre el camping al que quieres ir,pero te aseguro que quedaras encantado con el paisaje tan bello con el que te vas a encontrar.Pasalo bien.
Ya tenemos cv,iremos el sabado a por ella es la que antes era de Manucapote.
 
Gracias Chony por tu información Y la Caravana Nueva !!! ¿Que tal? o todavia no teneis nada, un saludo a Parrillero.

Sentimos mucho no poder darte mas informacion sobre el camping al que quieres ir,pero te aseguro que quedaras encantado con el paisaje tan bello con el que te vas a encontrar.Pasalo bien.
Ya tenemos cv,iremos el sabado a por ella es la que antes era de Manucapote.


Cuanto me alegro Juan el que te hayas quedado con la caravana de Manucapote, ahora a disfrutarla, fijate que nos queda muy cerquita el valle del Jerte y no lo conocemos, asi que el viernes nos iremos a conocerlo y el domingo regresaremos.

Un saludo compañero.
 
Seni, disfruta del Valle del Jerte que estas fechas es precioso.
 
Hola. Nosotros hemos estado en el Valle del Jerte, esta semana santa, y no esta mal para la categoria del mismo y te coge a mano para hacer varias escursiones, además de la típica de la floración de los cerezos. Por limpieza y precios esta bien.
Procura apartar tiempo que hay varios sitios para visitar además de lo comentado, incluida Plasencia.
Un saludo
 
Seni, disfruta del Valle del Jerte que estas fechas es precioso.


Claro que si este fin de semana nos daremos una vuelta, ya que no nos enteramos de la Mini Webcampada Expres y no fuimos, la verdad es que el valle del Jerte lo tenemos cerquita y no lo conocemos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com