Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal este conjunto? Toyota Avensis mas moncayo

quique moncayo

calladit@
Pues esa es la pregunta, estamos pensando en cambiar de coche (segunda mano)y uno de los candidatos es el toyota avensis, no el ultimo modelo sino el del 2003 al 2009 creo que es el T25.

Con la motorizacion tampoco nos hemos decidido, seria diesel pero no se si el de 126cv o el de 150, y otra duda es si berlina o vagon.

La caravana es una moncayo evasion 430 de 835kg.

Espero vuestras opiniones y si algun compañero tiene este coche y me cuentas sus experiencias ,consumos y demas le estare muy agradecido.

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola Quique... necesitaríamos más datos, tara, MMA, MMR c/f, y MMC si lo hubiera, y si supieras la potencia mejor, aunque es secundario... por cierto, échale 200 kg más minimo a esa Moncayo :rolleyes:
 
Hola Quique... necesitaríamos más datos, tara, MMA, MMR c/f, y MMC si lo hubiera, y si supieras la potencia mejor, aunque es secundario... por cierto, échale 200 kg más minimo a esa Moncayo :rolleyes:

Gracias por la respuesta.

Desconozco los datos del coche, ya que todavia no lo tengo, por eso digo que a ver si algun compañero lo tiene y me cuenta que tal.

Y en cuanto a la caravana 835 es PMA, la tara segun ficha es 710kg, y es casi exacto porque cuando fui a la ITV, peso 723 kg, tiene placa roja, me refiero a que no es de las antiguas que no tenian matricula y que supuestamente pesaban todas sobre 500-600 kg, je, je.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com