Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal este movedor?

Hola:

Por el aspecto (en la foto) parece el mismo que el enduro. De hecho en el mismo orden de precios .

Narbonne Accessoires

Un saludo
 
Hola. Yo lo he comprado a una página británica y me sale por 900 euros, a la puerta de casa (en tres paquetes). Había otros sitios algo más baratos, pero éste era el único que enviaba a España. Te pongo el enlace a la página ya traducida Versión traducida de http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?ProductID=1810.
Un saludo.
 
Hola. Yo lo he comprado a una página británica y me sale por 900 euros, a la puerta de casa (en tres paquetes). Había otros sitios algo más baratos, pero éste era el único que enviaba a España. Te pongo el enlace a la página ya traducida Versión traducida de http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?ProductID=1810.
Un saludo.

Desde luego que esta muy bien.Entiendo que son de fiar.

¿Como has contactado con ellos, por teléfono o vía mail, en castellano o en ingles(Con el traductor)?

¿El pago como lo has hecho, por transferencia o contrareembolso?

¿Te tardaron mucho en el envio?

Perdonar si hago muchas preguntas, pero es que no todos los dias me gasto 900 leuros, y mas como esta el patio.
Gracias y un saludo.....
 
Hombre un casi vecino, masi, habrá que estudiar el tema no? y mas con los pocos kilómetros que nos separan.
squid, debido a que no parece tan complicado me lo instalare yo mismo.

Y con unas birritas hasta el de masi.ja,ja,ja.

Saludos.....
 
Yo no conozco ese, pero el sistema y la forma es parecido el Powertou, que yo teno instaldo, lo que si puedo dar fe de que es facilisimo su instalacción, siguiendo las instrucciones de montaje, no hay que hace orificio ni soldadura de nungún tipo, va atornillado a la estructura del chasis con unas piezas con tornillos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Efectivamene es el mismo que el ENDURO, pero en Alemania le han cambiado el nombre a LAS.

Cuando hablé este verano con ellos el precio era de unos 950€, se ve que lo han subido un poco.

Del UK te los traes más baratos, pero esa diferencia de 200€, son suficientes si tienes un problema en garantía?

A los de Benidorm los puedes ver.

Creo que por la diferencia lo compraría en España.

Un saludo,
 
He llamado al teléfono de Benidorm y he hablado con una mujer con acento alemán, me ha comentado que no han estado en la feria de Barcelona por que han estado en una de Alemania.
Lo están introduciendo en España, y por ahora solo montan en un radio de 150 kms. de donde están.
Me parece buena cosa y te mandan el manual en castellano, y lo que dice ALGORFA, si tienes dudas del montaje así como de garantía solo tienes que llamar.

Saludos.....
 
Bienpeinao, ya he comprado un par de cajas de birras, ya puedes empezar cuándo quieras ja, ja, ja,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola. Vuelvo a repetir lo que estaba escribiendo que se me ha ido. Pues que me ha llegado el mover en tres paquetes (me llego ayer, pero hasta esta tarde no he podido recogerlo), y eso que me lo enviaron el día 30 de setiembre. Respecto de lo de colocarlo en la caravana, hay varias personas que lo han instalado este y el powrtouch y nos han contado cómo hacerlo, bien en este foro, o en el de sun roller, por ejemplo. El tema de hacerlo de esta manera es por lo que te ahorras, al que le sobre el dinero, como es lógico, mejor será aque te lo hagan y te ahorras una mañana de trabajo. No he visto el manual de instalación dentro de las cajas, aunque, creo que es en su página, te lo puedes descargar, en inglés, aunque lo importante son los dibujos, y si la parte eléctrica no la entiendes, te lo traduces en el traductor automático. El contacto que he tenido con esta gente ha sido todo a través de correo electrónico y con el traductor, porque yo no estudié inglés en el cole, y les pregunté si hablaban castellano o francés y me contestaron que no, así que todo a base de traductor automático, aunque ellos también han utilizado en alguna ocasión este sistema para enviarme los correos, porque les pedí que me mandaran el manual de instrucciones en español y el traductor lo tradujo como que me mandaran las instrucciones en español. Si os interesa y teneis alguna duda más, os dejo mi correo: azayaszayas@yahoo.es. Un saludo.
 
Hola otra vez. Deciros que ahora estoy esperando la batería, una Varta de 100 Ah. que he comprado en todobaterías.com, por 99 € más otros 7 de gastos de envío. Aprovechad a ver esta oferta, porque las baterías están por las nubes. Ahora me falta el cargador, aunque aquí tengo la duda, porque aunque el que habría que comprar es el de 10 Ah, me pregunto si no sería mejor de 5 Ah, para poder cargarlo en los camping, porque veo que la mayoría no pasa de los 5 Ah, y desconozco si al comprarlo de 10 Ah se pueden saltar los plomos o los cargadores cargan en función de la potencia disponible en la red para cargar, me gustaría que alguien, si lo sabe, me lo aclarara. Otro saludo.
 
Hola de nuevo. Sólo deciros, que lo he visto ahora, que en la página de worldofcamping, hay un apartado en el que vienen los nombres de los ingenieros, para el montaje del movedor, y uno de ellos tiene su residencia en Alicante, aunque sólo los meses de invierno. Un saludo.
 
Gracias por los comentarios Antxonz. Estoy interesado en el tema del moverdor.
Supongo que ya lo has puesto no?
Por lo que comentas del cargador no te haran saltar los automáticos del camping pero el de menos potencia tardará más en cargarte la bateria. Si no estas todos los días moviendo la CV pues no tendras problemas. Un saudo.
 
Gracias por los comentarios Antxonz. Estoy interesado en el tema del moverdor.
Supongo que ya lo has puesto no?
Por lo que comentas del cargador no te haran saltar los automáticos del camping pero el de menos potencia tardará más en cargarte la bateria. Si no estas todos los días moviendo la CV pues no tendras problemas. Un saudo.

Hola. Pues la verdad es que ni siquiera lo he desembalado totalmente. Hay cosas como la centralita o unidad de control, que todavía no la he visto, aunque ya he visto el manual de instrucciones que aunque no viene en castellano sí viene en francés, alemán y holandés, además del inglés, aunque los dibujos ya de por sí son bastante concluyentes a la hora del montaje. Como decía un forero que lo puso, es más o menos como montar una mesa del ikea (bueno supongo que más complicado). En mi caso tengo dos niños pequeños y trabajo algunos fines de semana, así que, salvo que este puente no nos vayamos por ahí, no creo que lo monte hasta dentro de unas semanas, y, espero engañar a alguien para que me eche una mano. Un saludo.
 
He llamado al teléfono de Benidorm y he hablado con una mujer con acento alemán, me ha comentado que no han estado en la feria de Barcelona por que han estado en una de Alemania.
Lo están introduciendo en España, y por ahora solo montan en un radio de 150 kms. de donde están.
Me parece buena cosa y te mandan el manual en castellano, y lo que dice ALGORFA, si tienes dudas del montaje así como de garantía solo tienes que llamar.

Saludos.....

Me podeis pasar el telefono de esta señora? Gracias.
 
Chusypam, el telefono es el 966.87.55.40 y el 636.50.80.11, y el coste es de 1.100 euros+50 de gastos de envio, a falta de la bateria y del cargador, el aparato es el LAS MOVER EM103 y es el mismo que el ENDURO pero Aleman.

Ya diras algo.

Saludos.....
 
Hola otra vez. Deciros que ahora estoy esperando la batería, una Varta de 100 Ah. que he comprado en todobaterías.com, por 99 € más otros 7 de gastos de envío. Aprovechad a ver esta oferta, porque las baterías están por las nubes. Ahora me falta el cargador, aunque aquí tengo la duda, porque aunque el que habría que comprar es el de 10 Ah, me pregunto si no sería mejor de 5 Ah, para poder cargarlo en los camping, porque veo que la mayoría no pasa de los 5 Ah, y desconozco si al comprarlo de 10 Ah se pueden saltar los plomos o los cargadores cargan en función de la potencia disponible en la red para cargar, me gustaría que alguien, si lo sabe, me lo aclarara. Otro saludo.

Digo yo, ¿no viene el cargador con el kit?

Sobre lo de los amperios, no te van ha hacer saltar el automático, ya que son los A que van a la batería, el consumo de 220v será en torno a los 0.5A. Otra cosa es que cuanto más despacio carques la batería, más años te durará, así que compra un cargador que tenga las opciones de carga rapida y lenta.

Salu2.
 
Hola. Subo este hilo porque por fin he instalado el movedor, que ya era hora, pero he tenido que trabajar tres fines de semana seguidos y como sabía que en un día no lo iba a acabar, pues he tenido que esperar a este. Lo he acabado de instalar esta mañana de domingo, y porque me ha ayudado mi hermano. Qué le vamos a hacer, soy un poco negado, no me leí bien el manual (más bien no me lo leí), mi hijó se cayó y tuve que llevarlo a urgencias. Supongo que en una mañana larga o en un solo día, si no tienes contratiempos, se puede hacer, y menjor si tienes compañía, porque hay que colocar bien el movedor antes de instalarlo, aunque llevan unos tacos que te sirve de referencia para dejarlo al milímetro. Pero ahí están los resultados, metimos la caravana en una cochera, con unas puertas ajustadas y en una calle estrecha. Casi nos cargamos el toldo en una esquina. Para salir, tuve que poner una tablitas para evitar un pequeño escalón, pero la saqué totalmente y luego a girar 90 grados. Ningún peligro para la integridad de la caravana.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com