Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal estos campings?

mialu

timid@
Hola, compañeros
Alguien me puede informar de estos campings, pues en la Web todos son geniales y luego no se parecen en nada,
la idea es aprovechar estos días de fallas para salir pero claro como está Semana Santa a la vuelta de la esquina estos días quisieramos tirar de ACSI.
Salimos de Utiel, los camping entre los que dudamos son:
Didota (Oropesa)
El Edén (Peñíscola)
Ribamar (Alcossebre)

mi hijo tiene 11 años y ante todo dice que por lo menos tenga para jugar al fútbol, ¿alguien nos puede aconsejar?

Se admiten sugerencias de estos u otros campings
Gracias de antemano
 
Porfavor que alguien mueva el post al general... que con la ilusión de volver a enganchar la carreta, a la jefa se le ha olvidado donde lo tenía que poner
Gracias
 
Gracias Kikayu, a ver si nos acompaña el tiempo y podemos por fin salir
 
El camping Torre la Sal 2 tiene campo de fútbol al lado.
 
Gracias El Pinteño y Charly 77, completamente de acuerdo con vosotros El Torre la Sal 2, lo conocemos ya que estuvimos el año pasado, es el que más le gusta a mi hijo el único problema es que no aceptan ACSI, tenemos pensado ir en Semana Santa ya que la ACSI esos días no la podemos utilizar, pero estos días de Fallas queríamos hacer uso de ella ya que sino se nos dispara el presupuesto para salidas tan juntas, por eso agradecería nos aconsejárais de camping con campo de fútbol y que admitan ACSI estos días, GRACIAS.
 
Ya Pinteño, por eso estos días de fallas del 17 al 21 de Marzo queríamos ir a un camping que aceptaran ACSI y tuviese campo de fútbol, a ver si nos podeis aconsejar, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com