Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal la Adria Altea 390 DK?

javivi

Participativ@
Hola a todos, la semana pasada vendimos nuestra caravana de tres ambientes con la idea de pasar a una mas pequeña, buscamos dos literas con comedor convertible, y viendo las webs de compraventa el sabado vamos a ver una Adria Altea 390 DK. No veo gran cosa por internet ni en el foro sobre este modelo, igual es que se construyeron pocas. Alguien que la tenga o la conozca me puede contar que tal esta la caravana?? Gracias
 
Mi hermana acaba de "estrenar" una con 12 años.

A mi parecer es una caravana, robusta, lleva eje alko como las modernas, siempre que entro me causa sensación de ser muy espaciosa y sin toldo ni mover es muy ligera. Se apañan los dos muy bien para entrar y salir de las parcelas.

Su distribución es bastante ingeniosa, ya que entre el baño y las literas hay una segunda mesa plegable con un asiento, que da mucho juego.

A pesar de los años, es una caravana que el desfase estético lo ha aguantado muy bien, gracias en parte a su cuidado diseño, y a los materiales empelados.

Mi hermana esta encantada con ella, el salón lo tienen como cama fija con un colchoncillo ya que si no no se apañan para dormir, y aún así no les convence mucho.

Suerte.
 
la que digo yo tiene 8 años, y la distribucion es distina, no tiene esa segunda mesa que comentas
 
Hola a todos, la semana pasada vendimos nuestra caravana de tres ambientes con la idea de pasar a una mas pequeña, buscamos dos literas con comedor convertible, y viendo las webs de compraventa el sabado vamos a ver una Adria Altea 390 DK. No veo gran cosa por internet ni en el foro sobre este modelo, igual es que se construyeron pocas. Alguien que la tenga o la conozca me puede contar que tal esta la caravana?? Gracias

Que vas a verla a Terrassa al caravanas 1000?
Edito para decir que entonces no es esa...donde digo yo, fui a ver una como la que dice nenacriva, con la mesita auxiliar entre las literas y el wc.
Un saludo
Oscar
 
Buenas tardes, me podrias decir de que año es? Acabo de ver una igual a esa distribucion, me dicen que es del 2006, pero no la encuentro en internet con ese año, gracias
 
Nosotros al final la compramos, la nuestra es del 2009 y no lleva la mesita pequeña.
 
Buenas tardes, me podrias decir de que año es? Acabo de ver una igual a esa distribucion, me dicen que es del 2006, pero no la encuentro en internet con ese año, gracias

Año 2004
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com