Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal la burstner fliper?

evamm

hablador
nos ha salido una oportunidad de comprar una burstner fliper 500 tk, con tres literas del 2005.
no conocía este modelo, pero creo que es el anterior a la averso, o sea ,gama media de burstner.
este modelo tambien tenía el problemilla de las ventanas?ya lo pasamos con la anterior caravana y no nos gustaría que volviera a pasar...

por las fotos, la vemos bastante moderna y bien acabada..

pero que tal?
 
siii
ya se que he sido superpesada preguntando en los últimos meses, pero es que esta vez parece que puede ser la refinitiva...ya no os preguntaré mas por los modelitos...jajaaj
 
Evamm, ya sabes que es una buena marca, lo que no sé es lo de las ventanas, si también están afectadas.
si os cuadra por números y os gusta... adelante, que ya toca salir de cámping!
 
Ese ya no tenia el problema de las ventanas, es un modelo que esta muy bien sin grandes lujos pero de calidad.

Ademas es bonito
 
gracias chicas
lleva frigo grande,calefaccion y agua caliente
ains que nerviossssssss
 
ese es el "problema"
está en la rioja y si vamos a verla y nos gusta sería para traérnosla.
me ha enviado fotos, se adapta a lo que buscamos pero está allí.
que bueno, el que me compró la mía vino desde cáceres....
 
busnert flipper 500

busnert flipper 500

marc yo tengo la 550 tk y me la compre en febrero del
2008 cuando cambiaron el modelo por la nueva averso
precticamente son iguales lo unica que cambiaba era que las nuevas tienen microondas y las tapicerias pero con lo que me ahorre me pude poner el aire domesti 2200 y toldo
fiamma 45 me lo regalaron la antena de televisicon, la he usado durante dos temporadas y la verdad que muy bien
hasta ahora no he tenido ningun problema, tienen muy buena calidad y es la gama media de busnert, tiene muy
buena cabida en los arcones y las literas son bastante comodas y amplias muy buenas terminaciones y comportamiento en carretera escelente si es el ultimo modelo que les queda puedes intentar que te regalen
algunas cosas como antena, toldo,rueda de repuesto,
estabilizador, etc. un saludo si necesitas saber algo mas
me lo puesdes preguntar.
 
gracias discover
en realidad mi nombre es eva, lo de la firma son mis hijos..jaja
la que me estoy mirando es de un particular, lleva estabilizador, antena, microondas,...y es de 2005.
y lo más importante para nosotros, tres literas.
me alegra saber que estás contento con ella, la verdad que es muy bonita, por lo menos en fotos.
a ver si nos decidimos antes del finde..y subimos a por ella.
 
Hola Evamm:

Como sabes, yo tengo una. Hizo este año 3 años, y la verdad muy bien.

Las camas son muy amplias, y te lo digo yo que soy bastante grande :D

El microondas viene de serie.

La unica modificación significativa que le hice, aparte del movedor, es poner el portaruedas debajo de la cv, para sacar la rueda de repuesto del cofre delantero, para dejar mas espacio en el mismo, y por compensar pesos, ya que llevo 3 bicis en la lanza.

Nosotros somos 4, y en viajes cortos, o invierno nos entendemos bien dentro de la cv, sin avance ni nada, ya que 4 personas comen bien en el comedor.

En viaje se comporta muy bien, con mucha nobleza.

Pregunta cualquier duda que tengas.

Un saludo
 
gracias peke,
me has ayudado un monton con todos los datos que me has aportado sobre pesos y medidas.

la verdad es que se ve bastante cómoda.
aunque nosotros somos cinco y el perro..jajaj

un saludo
 
El tema de las ventanas afectó a un modelo en concreto.A la fliper no.
No se por que la quitaron tan pronto,pues es muy chula y encima las paredes son lisas.
Yo tengo la Averso,viene un poco mas moderna por dentro,me refiero a luces,armarios,el baño bario y demas.Pero por fuera a mi me gusta mas la fliper.
Por cierto,si por lo que sea no te la quedas avisame,que un colega anda buscando una y esa es un buen modelo.

Saludos
 
Eva me alegro que esteis a la caza y captura!!!

¿Que volveis a tener perro?????

Un beso para toda la family!
 
berronberrando..pues si que es cierto que la fliper es superchula por fuera. ya te diré algo si finalmente no vamos a por ella

maribcn.si.ya dije que para despues de vacaciones comenzaríamos la busqueda, y en realidad esta caravana me ha buscado a mi..jaja
si chica.tenemos un pequeño yorkshire.
como me aburro...ajajajaj
 
gracias peke,
me has ayudado un monton con todos los datos que me has aportado sobre pesos y medidas.

la verdad es que se ve bastante cómoda.
aunque nosotros somos cinco y el perro..jajaj

un saludo


Bueno, nosotros somos 4 y gato. Además la que estas viendo es de 3 literas no?

Creo que estaréis cómodos. Una banqueta para el quinto comensal y ya esta.

Puedes comprarla mas grande, pero, en base a mi experiencia, no creo que te resulte mas comoda. Además, si te vas a mover, mas grande, pienso que es mucho.

Mirala, y pregunta las dudas.
 
pos na
ya está
es lo que buscamos y de precio no está mal.
así que cuando quedemos, mi marido irá a verla y si está como parece nos la traemos.
de momento estaremos un tiempo fijos, hasta que los tres pipiolos sean un pelín màs grandes, sobre todo ellas, que con los tres ahora no me veo moviéndome mucho.

pues nada que parece que habrá gori-gori 2 en breve, esperamos.
 
¡¡BIEN!! Que alegria mama pata va a tener Gori Gori otra vez
Enhorabuena dile a Carlus que mire bien todo los bajos y eso para que no tenga humedad, que funciona la nevera, la calefaccion, etc, etc...

Ya nos diras en que camping la pones para ir a veros.
 
evamm,cariño como carlus y tu no os corteis la coleta el autobus de jorge lorenzo se os queda coro ja ja ja .
po lo demas es una gran cv nosotros estamos apunto de una parecida no te arrepentiras besos a todos menos al perro ...........
 
fuenla cielo, yo ya me la he cortado

asi que si carlus se queda embarazado .....mio no es....jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com