Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal la carretera

tarzan84

timid@
Buenas compañeros.
Este fin de semana iremos al canto la gallina.
He leído muchas quejas de la carretera....tan mala es? Curvas cerradas? Visibilidad?
Datos porfi
 
Buenas compañeros.
Este fin de semana iremos al canto la gallina.
He leído muchas quejas de la carretera....tan mala es? Curvas cerradas? Visibilidad?
Datos porfi
Es una carretera mu normal y corrriente de un pueblo de la sierra. Hay curvas pero nada del otro mundo.

A ese camping van y vienen miles de conjuntos al año y seguían yendo y viniendo.

Que si fuera autovía y les dejara en la puerta para algunos seria mejor, no lo dudo, pero vamos que la carretera no tiene problema.
 
Curvas hay unas cuantas, pero no es para tanto. La he recorrido en coche, coche y caravana y moto y con la caravana mejor. Si vas desde la A6 por El Escorial te comes el puerto de la Cruz Verde y mogollón de motos y de bicis y si vas desde la A5, también pero menos cantidad y sin puerto.
 
Desde Madrid la M40 y M50 te lleva a la autovía de los pantanos o M501, es el mejor camino.
 
Lo mejor es ir desde Robledo de Chavela.... Fue mi viaje de estreno con la caravana y un conjunto de 13m y no tuve ningun problema... y ademas el camping me decidió a ponerle mover a la caravana jajajaj
 
Buenos días,

No tendrás problema, mejor que vayas desde la 501, tal como te dice @Nenacriva. Desde la Cruz Verde la cosa con la CV se complica bastante.

Te gustará la zona, y las vistas desde la parcela. No te pierdas darte un paseo al Puente Romano,

Ya nos contarás,

Joer, que envidia me das, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com