Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal la cobertura de teléfono en el Camping la Fundición

pacopi

Buscador incansable
Buenas tardes, aunque leo mucho el foro, hace tiempo que participo poco.
Me gustaría preguntaros a los que habéis ido al camping La Fundición en Cazalla de la Sierra, Sevilla, que tal es la cobertura de teléfono.
Tengo pensado ir un fin de semana pero necesito tener cobertura y por la zona tengo dudas de si hay cobertura o no.
Un saludo.
 
Buenas tardes, aunque leo mucho el foro, hace tiempo que participo poco.
Me gustaría preguntaros a los que habéis ido al camping La Fundición en Cazalla de la Sierra, Sevilla, que tal es la cobertura de teléfono.
Tengo pensado ir un fin de semana pero necesito tener cobertura y por la zona tengo dudas de si hay cobertura o no.
Un saludo.
Pues ni idea de ese camping pero puedes buscar los mapas de cobertura de cada compañía aquí: ¿Quién tiene mejor cobertura 3G, 4G y 5G? Mapas de los operadores
Aunque luego las condiciones orográficas de la zona hacen que estos mapas no sirvan de mucho.
A ver si alguien ha estado en ese camping y te puede ayudar mejor.
Suerte!
 
Buenos días, dentro del camping no hay cobertura, tan solo wifi en la recepción, y por la zona va y viene. Así que si te es imprescindible el teléfono , este camping no te va a ir muy bien
 
En esa zona la cobertura telefónica no es nada buena. Ten en cuenta que estás en la sierra y en una zona baja junto al río. Tal vez llegué algo pero seguro que poco. No te sabría decir con seguridad pues hace tiempo que no voy. Saludos
 
Hola,
En el camping no sé decirte, pero en el parking que hay al inicio de la Vía Verde (que está muy cerca) no tenia nada de cobertura. Quisimos avisar a la Guardia Civil del campamento chabolista que habían formado en el parking unas cuantas AC’s y camper, pero nos quedamos con las ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com