Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal las parcelas standar del camping don camilo de cambrils?

kaesar

timid@
Hola amigos, voy 15 dias al camping don camilo y quisiera saber q tal son las parcelas standard del camping.mi cv mide 6'20.y si me aconsejais alguna zona, voy con peque de 7 años.gracias.
 
Pues son algo justitas..............te entra bien la caravana y si pones avance................busca sitio para el coche...................por sombra no te preocupes..............tiene mucha...................

Saludos.
 
Que correcto eres Manolo. Las parcelas son super pequeñas. Yo solo he estado una vez y de visita, y la verdad es que no me gustó nada.... no es mi tipo de camping, independientemente de que las parcelas son muyyy pequeñas.
 
También es cierto que tienes otras.....................jejeje...................tampoco es mi estilo de camping.................pero hay que reconocerle su buena ubicación y su playa................ahora han echo transformaciones en servicios...........no se como lo conociste................y otra ventaja............para estos tiempos...............son sus precios.................hay que tenerlo en cuenta........................

Saludos y ya me dirá algo.................
 
La verdad que las parcelas standards son muy justas, te cabe caravana con avancé o toldo y el coche ya no cabe. Si llevas una caravana grande no creo que coja de largo, el año pasado estuvimos con mi anterior caravana que medía 6 metros con lanza y quedaba justa, no sé si ahora mi actual caravana que mide 7 metros cogería.
De sombra genial como dice VOLUSIA.
 
Recupero este hilo porque estoy en la duda de ir al camping Don camilo o al Joan. Las parcelas comentais que son justas, aunque veo que podria coger una de las grandes y solucionado. El Don Camilo a finales de agosto que quiero ir yo esta muy bien de precio y es algo importante. De todos modos si considerais que el Joan lo merece, preferiria gastar algo mas y estar a gusto.

Lo que me intriga es a que os referis con eso de "no es mi estilo de camping", la verdad es que queremos pasar un par de semanas por alli y me gustaria no equivocarnos.

Buscaba algo de animacon para los chicos, carril bici cerca para patinar y sombra.

Saludos y gracias.
 
Recupero este hilo porque estoy en la duda de ir al camping Don camilo o al Joan. Las parcelas comentais que son justas, aunque veo que podria coger una de las grandes y solucionado. El Don Camilo a finales de agosto que quiero ir yo esta muy bien de precio y es algo importante. De todos modos si considerais que el Joan lo merece, preferiria gastar algo mas y estar a gusto.

Lo que me intriga es a que os referis con eso de "no es mi estilo de camping", la verdad es que queremos pasar un par de semanas por alli y me gustaria no equivocarnos.

Buscaba algo de animacon para los chicos, carril bici cerca para patinar y sombra.

Saludos y gracias.

La manías son manías...............jeje.............camping muy largo y estrecho..............es decir............poco íntimo.........no se...........El camping está bien cuidado, limpio, buena piscina, carril bici desde la misma puerta, playa muy bien.............restaurante bien..............

Saludos.
 
Gracias por aclararlo. Jejejeje......me sirve y mucho para decidirme.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas Joselito, qué tal?

Echa un vistazo al Playa Bara, lo mismo también te cuadra, esta por esa zona y la animación para mayores y pequeños es de diez.

Saludos!
 
Saludos.

Muchas gracias por el dato, le daremos un vistazo.

Saludos a la familia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En el Camping Joan hay parcelas más grandes que las standar del Camilo y también las hay de justas. La zona de parcelas más grandes del Camilo en Septiembre se cerraba, no se si ahora sigue siendo igual ya que lo han cambiado un poco. Quizás un inconveniente del Camilo es el tráfico que hay, ya que son pocas calles y muy largas, sobretodo en la calle de salida, pero tampoco es problema, al menos para mi.
Mi caravana hace más de 6 metros y en las parcelas pequeñas de Camilo con el avance ya no cabe nada más, en las grandes (muy grandes) metia el coche, la tienda cocina, avance, bicis y quedaba sitio libre para jugar los crios. En el Joan no las hay muy muy grandes y de ahí para bajo hay de todo.
Lo de las Parcelas grandes te das cuenta cuando vas a cámpings donde las parcelas pequeñas son las de 70 m2 y las grandes son de 100 ahí cabe todo, lo metas como lo metas. También se nota en el precio.
 
Hemos estado un par de semanas en el Camping Don camilo ypor si le sirve de ayuda a alguien paso a contaros la experiencia. Hemos estadodesde el día 23 de agosto hasta el 06 de septiembre.
En un principio íbamos a una parcela Premium por el tamaño,el problema es que las parcelas Premium son mucho más soleadas, aguantamos unsolo día. Al final nos fuimos a una estándar, en la que perdimos espacio peroel sol no entraba en todo el día. Creo que fue un acierto cambiar.
Sobre las parcelas, si el sol no es problema aconsejo unaPremium, en las estándar no cabe el coche si ponemos avance. Nosotros en la estándarhemos puesto avance de verano y tienda cocina ligera.
El camping es grande pero no demasiado a mi entender. Lapiscina grande y para mi sin agobios excepto algún momento puntual. Esta situadomuy cerca de la playa (300m) andando 3 minutos.
La animación es lo que me ha parecido más pobre.Sinceramente creo que el personal de animación no se lo curraba mucho. Por lanoche había un espectáculo musical pero tampoco nos gustó mucho. A nosotros la animacióntampoco nos parece fundamental. Por otro lado se alargo hasta el 12 deseptiembre, que quizás esto interese a alguien.
El bar es grande, solo tomamos café y no sé cómo se comerá.
Pistas deportivas bien, la sala de juegos me pareció muypobre de equipamiento, es una pena pues es grande y con posibilidades.
Los aseos bien correctos, limpiaban bastante. Fregaderospeor, estaban mal diseñados y además de fregar te duchabas, eso hacía que el sueloestuviera permanentemente lleno de agua por más que pasaran las de la limpieza.
Sobre parcelas, yo no cogería parcela en la calle de números100, es la calle con más tráfico, a excepción de las parcelas de la 101 a la110.
Si queréis sombra buscar las parcelas de número impar.
Las calles 300 y 400 tienen menos tráfico. Yo me decantaría porparcelas 301 a 332 o bien 401 a 436.
Evitar las parcelas cerca de fuentes pues están siemprellenas de agua. Si os pasa como a nosotros y os llueve bastante, hay problemasde inundación (sobre todo en tienda) en las parcelas de la 401 a 406, por lomenos eso vimos nosotros.
Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com