Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal las vacaciones?

Que suerte.............te lo cambiaba..............yo empiezo con el dentista...................:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Menudo viaje me podría hacer......................:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
que tal las vacaciones??? MAL ....... que ya se acabaron :(

nosotros pasamos unos 13 días en el camping Lo Monte, algo de playa y mucha piscina, algunas visitas por la zona y alguna lago mas lejos, calor y muy bien todo, a la vuelta paramos en San Lorenzo del Escorial algo mas de lo normal para visitar el valle de los caídos (que estuve por la zona bastantes veces y nunca fuéramos)

ahora a esperar a ver como nos coincide el puente de noviembre para poder salir aunque solo sean 2 días ya me conformo jejeje....
 
yo este año con suerte puedo el 1 de noviembre que es martes y el 6 de diciembre que también es martes......ahí si puedo juntar 3 días libres (domingo, lunes y martes) si me coinciden bien los turnos, a mi mujer en principio si.........ahora falta la niña, que empieza el instituto, a ver si ahí hacen puente...... y que no tenga partido de baloncesto.............
casi es mas fácil que me toque la primitiva que hacer coincidir todo bien en el ámbito familiar para poder hacer una escapadita :pale:
 
Mis "vacaciones " han sido 34 dias en el camping Aquarius en Sant Pere Pescador. Desde hace 14 veranos las hacia en Covaleda Refugio de Pescadores. Queria tener este año la experiencia de hacerlas en plena Costa Brava y he de decir que ha sido perfecto. El camping 99% familias alemanas con 2-3 niños la tranquilidad y el silencio total a lo largo de todo el dia. Los padres no chillan de parcela a parcela, los niños tampoco y los perros estan educados. Os seguro que no exagero. Para terminar el camping a tope y mas tranquilidad que en el Refugio de Pescadores que siempre esta a media ocupacion.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com