Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los Reyes?

goroyzf750

Participativ@
Por aquí por Jerez ya han pasado.

HuIG2bE.jpg


Dentro de las estrecheces que estamos viviendo todos, algo ha caido en casa. Una bombita y amortiguadores nuevos para la carreta.

Y en casa de mis padres, seguramente hayan dejado algo también, que están deseando que me guste alguna afición para poder pedirle a los reyes cosas distintas a la colonia o la ropa.

Espero que todos podáis disfrutar de este día con los vuestros. Feliz día de reyes.
 
Que suerte, se ve que has sido bueno este año...
a mi me han traido un "vale" para comprar la pintura para "renovar la caravana"...
 
Los reyas mal. Muy mal.
Han pasado de largo.
Es lo que tiene ser republicano......
 
A ver el que haya pedido una caravana nueva va a tener que comprarsela el mismo, a los reyes no les cabe encima del camello. A mi me han traido una camisa que me está pequeña, como siempre, y unos calcetines, aun no me los he probado. Saludos
 
Pero, ¿por qué no pusiste tu talla de camisa en la carta? Pedazo de inútil.
O quizás te viene pequeña por lo que has engordado con los banquetes de Navidad...
Hay que avisarlo a los Reyes, sino, pasa lo que pasa.
Feliz 2015.
 
Pues ami me han traído una gorra muy chula, aunque me está grande y una colonia de la "Gama Calcetín sudao" último lanzamiento para esta temporada, "Que peste a Pies".
Saludos y que disfrutéis de los Regalos
 
Pues yo me levante rápidito a la ventana y ooooo no me trajeron una caravana
 
Pues mi problema es que me han chivado que los reyes son los padres... y como ya soy abuelo... debieron de borrarme de la lista.
 
Una chaqueta...una camisa... y mi hijo en su carta pidió unas entradas para el Gran Premio de Motociclismo de Motorland Aragón.... se las han traído y me ha encantado la sorpresa.
Si podemos iremos con la caravana y aunque falta mucho tiempo, no tengo ni idea de campings cercanos al circuito. Soy todo oídos.
 
Pues a mí lo que me han traido es muy grande:shock:

Normal.................es que eres un Cielo......................verde.............pero Cielo...............jejejeje............otra vez.................jajaja

Un saludo.
 
Pues yo estaba esperando esto................pero..................será para otro viaje me han dicho..............

Image0043.jpeg



28775_2012_yamaha_V-Star_1300_V-Star_1300_Tourer.jpg
 
Una chaqueta...una camisa... y mi hijo en su carta pidió unas entradas para el Gran Premio de Motociclismo de Motorland Aragón.... se las han traído y me ha encantado la sorpresa.
Si podemos iremos con la caravana y aunque falta mucho tiempo, no tengo ni idea de campings cercanos al circuito. Soy todo oídos.

Solita ya la reserva..............jejejej.....................adaptan zonas también para el evento............pero no es lo mismo.

Saludos.
 
Pues a mi si que me han traido una cosa muy grande, bueno, más bien nos la hemos traido nosotros. Sea como sea, ya la tenemos aqui!!!

DSC_0016.jpg

Y ha llegado derecha, no como en la foto......puñetera tablet....
 
Al camping..............................

Camping Alcañiz - Alcañiz Ecologic-Camping Resort

Al circuito andando..............jejeje...............

Saludos y si todo va bien..................por ahí andaré..............pero subo y bajo...........con la moto...............tengo 140 km.
 
Belen, habeis tenido que ser buenos de cojones o de lo que sea porque para un AC...
Disfrutadla!!
 
Caramba, el camping está prácticamente en el circuito. No hace falta coche para acceder a él.
Mañana mismo reservo.
Gracias
 
Belen, habeis tenido que ser buenos de cojones o de lo que sea porque para un AC...
Disfrutadla!!


No mucho, pero como tambien cumplimos años por esta fecha, lo juntamos todo, añadimos el aniversario y los santos, lo multiplicamos por un puñado de años y ya está!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com