Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal marca es hymer?

Paquilg67

calladit@
Buenas tardes, estoy mirando una caravana hymer living que me gusta mucho pero es una marca que no había visto por eso me pongo en contacto con vosotros para que me orienteis sobre ella.
Muchas gracias a tod@s
 
Hymer. De toda la vida. Muy conocida y reconocida. Habrá quien de opiniones de todo tipo......pero es marca puntera y de calidad. Para no haberla visto nunca as apostado fuerte. Jjjjj
Un saludo
 
Como te dicen, de lo mejorcito...
y también pesadas.... valora bien el conjunto.
 
Como te han dicho, se trata de una marca de prestigio.

Dicho esto, hay mucha diferencia entre sus gamas. La Living está muy lejos de la Nova. Una Hymer Living está en el mismo rango de una Knaus Sport, una Hobby Luxe, etc. No es una top y todo dependerá del precio y que os guste.
 
Hymer es una marca de las buenas, aunque tienen fallos como todas, del grupo también es porejemplo Bürstner ue tambien es buena, son de tecnología alemana, te encontraras que muchos distribuidores te venderán esto como algo que aumenta su precio
 
Para mi la mejor, sin ninguna duda.
 
Nosotros es ver una Autocaravana Hymer aunque sea entrada en años y se nos cae la baba, si encima lleva motor mercedes y es de las nuevas ... la cabeza ya nos da vueltas y todo y hasta creo que si un dia nos toca lo lotería nos veréis abrazados a alguna al pasar ... Muy buena marca.
 
revisala bien,,,pero hymer es pata negra¡¡
 
Yo he tenido una caravana Touring-familia durante 9 años y durante es tiempo hicimos unos 70.000 km y no tuve ningún problema, vamos que ni tener que apretar un tornillo.
Cuando la vendimos sacamos prácticamente lo mismo que nos costó.
 
Solo por curiosidad y si te interesa en el hilo de compraventas se anuncia una hymer eriba de 3 ambientes por si quieres echarle un ojeo,tampoco sé lo que buscas
 
yo sin verla me gusta mas la de cormoran.

Gracias chaval,jijiji, pero ya nos veremos, si es que el chollo me deja, y cuidadin que despues te enamoras de mi ac y como vuelvo a casa.

En serio ver mas cosas y despues decidir, que no es una inversión como para decidir
 
Continuo, como para decidir así como así
 
Como ya e comentado, yo voy por la 2ª pero es la eriba touring, yo si tuviera que comprarme una CV de las que nosotros llamamos cariñosamente, caja de zapatos por la linea mas bien cuadrada que tenían antiguamente no me compraría una hymer, no cuestiono su calidad en cuanto a materiales y acabado pero en relación calidad precio en el mercado hay otras marcas y son mas económicas, pero repito es mi opinión y el Sol sale para todos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com