Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal remolcar con un c4 2.0 150cv

javivi

Participativ@
Hola a todos, la semana pasada nuestro accord dijo basta y nos dejo tirados a una semana de vacaciones. Llevo dos dias buscando coche, he visto un citroen c4 2.0 de 150 cv., segun towcar.info es un buen conjunto, pero a pesar de ser un coche potente lo veo un poco pequeño para mi burstner 490. A ver si hay alguien que lo tenga y me de su opinion
 
Por motor sin problemas ahora así a simple vista si que parece pequeño ese coche para una 490... aunque cosas peores se han visto, yo e llegado a ver una sun roller 495 tirada por un leon y el propietario decirme que el conjunto se le movia cosa mala...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mira a ver cuantos kgs pone la ficha que puede remolcar, que será como unos 1500-1600kg y mira lo que pesa tu cv
 
Mira bien los pesos, me parece poco coche (peso) para tanta caravana.
 
Un poco justo por temas de peso creo yo.
Qué le pasó al Accord?, cuántos kilómetros tenía?, creia que era un modelo fiable.
 
Mira a ver cuantos kgs pone la ficha que puede remolcar, que será como unos 1500-1600kg y mira lo que pesa tu cv
Yo tengo el de 135cv y para una caravana de cerca de unos 900 kgs reales va como ls seda. Pero la bursner que dices tiene que pesar un huevo...

El mio puede remolcar 1500 kg en papeles. Tiene una mma de 2140 y una tara de 1581… aunque en bascula en la Itv andaba por los 1650 creo recordar.

Con esyos datos alguien te podrá decir algo más que yo, que no tengo experiencia llevando caravanas pesadas.

Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Un c4 coche me da la sensación de un pelín pequeño el peso y volumen del coche. He tenido 3 eso si no he tirado la cv con ellos. Yo utilizo la grand picasso.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
el accord gripo precisamente llevando la caravana, con 12 años de coche y un presupuesto minimo de 1500 euros de reparacion, he decidido cambiarlo
 
la burstner en papeles tiene un peso maximo de 1075 que no se lo cree nadie
 
el accord gripo precisamente llevando la caravana, con 12 años de coche y un presupuesto minimo de 1500 euros de reparacion, he decidido cambiarlo
Ese
accord creo que merece la pena repararlo por ese precio de reparación al no ser que tenga algo mas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Perdón. Lo mío es un c4 picasso. He leido raoido y pensé que hablaban de él.

Los datos que he puesto son del c4 Picasso. El c4 normal tiene que pesar menos y remolcar menos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hombre, no sé si os lo vais a creer o no, pero despues de lo que he visto hace un rato por la zona de Narbona en Francia....un Mini ClubMan tirando de una Fendt de las modernas de 2 ejes!!! Así que ese C4 puede con 4 Bürstners! Lástima que no haya podido hacer foto porque iban en sentido contrario, pero era acojo...te.

Ahora sin coñas, yo creo que vas un poco justo de pesos, pero el motor tira de sobras de esa caravana. Si cargas bien el coche y la caravana va ligera no veo mayor problema.

Y estoy con Soao, si tienes un presupuesto de 1500 euros para reparar el Accord, merece la pena y mucho, es un buen coche!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
,hombre el presupuesto no es muy alto tener en cuenta que eso es lo que cuesta prácticamente cambiarle el embrague bimasa....
 
Yo lo veo mal de pesos. El C4 no llega a 1.400kg de peso en ficha técnica y una caravana 490 pesará lo suyo. De motor genial, de pesos mal.
Mírate más opciones. Esa caravana necesita un vehículo de mínimo 1600kg.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com