Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal salen las SUN ROLLER

adfer

Participativ@
Hola , me interesaria saber la opinión de los webcampistas sobre esta marca, por cierto se sigue fabricando?.
Gracias a todos:flower::flower::flower::coffee2:
 
Sun roller no se fabrica ahora es adria la que en su gama baja tiene los modelos de sun roller con la misma diatribucion.
La sun roller en precio calidad no estan nada mal alguno que la tenga te podra orientar mejor
 
Pues yo he tenido una Aloha 3.30 comprada de segunda mano con unos 30 años de uso. Para dos que éramos iba muy bien y con ella hicimos además de salidas ocasionales en kdd de clubes y de amigos del foro, 3 temporadas de SS a octubre. Tiraba de ella con un C-2 110 Cv gasolina automático, y después con un 307 110 Cv gasolina automático, sin problemas. La vendí y me arrepentí de hacerlo. La siguen usando un matrimonio mayor y he coincidido con ellos en alguna KDD y están muy contentos con ella. Ahora tengo una Fiesta 3.6 también de segunda mano, un poco más grande y del 2003, tiro de ella con un 207 diesel manual 110 Cv, y la verdad que es una caravana más que suficiente (ahora para uno sólo) y bastante bien equipada, que con un "mover" nada que envidiar a nadie. Por dentro es prácticamente igual a la Adria de ese tamaño. Por fuera varía un poco el perfil que en la Adria es más redondeado y en la Fiesta tiene el corte típico de esa marca. Como la marca fue fagocitada por Adria, pues eso, ya no las hay nuevas con el nombre de Sun Roller.

En resumen: Hay caravanas, supercaravanas y megacaravanas. Así que siempre acampará a tu lado otro campista con una más moderna, mejor equipada y todo eso... pero si quieres algo accesible y práctico, busca lo sencillo y suficiente para los que seáis de familia, tendrás el servicio y la inversión no te descalabrará la economía familiar. Lo que ahorras en virguerías prescindibles lo empleas en días de disfrute y en combustible, y en un buen "mover". ¡Ah! y en equipar tu hogar.

roller2.jpg
 
Yo tengo la de la firma, desde el 2008 y estoy muy contento con ella. Pero esto es como todo, para gustos lo colores.
 
Las Sun Roller son buenas caravanas, pero esta claro que tambien es importante el como trate cada uno su caravana y sobre todo su mantenimiento regular.
 
Nosotros tuvimos el modelo Jazz 400cp del 2010 y te puedo asegurar que cero problemas y muy contentos...... pero como te han comentado , todo depende del trato.
 
Yo tengo una Sun Roller del 2002 desde hace 5 meses. Estoy encantado con ella. Y ahora voy a esperar... porque estoy deseando que el Gran Jose Luis lea este hilo y nos ilustre a todos sobre esta gran marca.
Jose Luis, no me falles... Estoy deseando leer lo que le contestes a adfer.
Un saludo para todos
 
jeje, gracias ochoymedio, pero esta vez no puedo opinar, mi opiníon no seria objetiva debido a que cuando me entregaron la caravana, me la entregarón con muchos problemas, de los cuales, algunos conseguí tras mucha lucha que se arreglaran, y otros en los que tuve que gastarme yo el dinero, o bien porque no quisieron, o no supieron reparalos... ahora mi caravana está tal y como yo la habia soñado, pero no gracias a Sun Roller, ni al concesionario que me la vendio.
 
pues yo tuve una portofino del 99 y luego una jazz del 2005 y os puedo asegurar que en calidad la jazz no le llegaba a la suela del zapato a la primera.de las 2 disfrute mucho pero diferencias habia.creo que las roller mas antiguas(sevilla,queen,princes etc) estaban hechas de otra manera.de hecho cerraron y ahora es adria quien las fabrica,de estas ultimas no puedo hablar.un saludo.
 
jeje, gracias ochoymedio, pero esta vez no puedo opinar, mi opiníon no seria objetiva debido a que cuando me entregaron la caravana, me la entregarón con muchos problemas, de los cuales, algunos conseguí tras mucha lucha que se arreglaran, y otros en los que tuve que gastarme yo el dinero, o bien porque no quisieron, o no supieron reparalos... ahora mi caravana está tal y como yo la habia soñado, pero no gracias a Sun Roller, ni al concesionario que me la vendio.
Hostia, Jose Luis... Jajajaa... Así de primeras me he quedado a cuadros, pero inmediatamente he recordado una entrada tuya en otro hilo y juntándolo, lo entiendo perfectamente.
Así que con tu permiso, le doy mi opinión a adfer...
Pues adfer, que esto es como los coches... como tengas mala suerte con uno, ya irás poniendo fina a la marca.
Sun Roller era, porque ya cesó su actividad, la marca de referencia española. En los últimos años, como ya han escrito algunos compañeros, fue adquirida por el grupo esloveno Adria, que se ocupó de la gestión hasta el cierre. En fin, una marca española con precios más asequibles y calidades más limitadas que las alemanas. Por mi experiencia, estamos toda la familia encantados. A los que he conocido con Sun Roller, encantados. Y a los que he leído, por lo general, encantados. Supongo, que al menos yo, estaría encantado también con otra marca si estuviese en las mismas condiciones que mi cv. porque realmente... con lo que estoy encantado, es con tener una cv.
Un saludo
 
Pues yo un poco como jose luis. Unos pocos problemillas, se rajo el suelo del servicio, me lo pusieron nuevo , y una rueda que no frenaba .
Tras resuerto esto, sin pegas en el concesionario.
En 6 años nigun probemas, por cierto es una jazz 400.

La pega, que puedo poner de esta marca y que me da pena, sobretodo en las 400 el poco peso útil real.
Lo demás muy bien, el modelo que tengo son muy ruteras , pequeñas por fuera y grandes por dentro,

Yo personarmente estoy contento.
 
pues yo tengo una sevilla 435 L del 97 y estoy muy contento con ella, 18 añitos tiene la joia y va de lujo, estuvo 6 años a la intemperie hasta que me compre una nave y ahora esta guardadita y eso se nota
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, buenas y regulares, hoy voy a ver una ADAGIO 470 SP, si la veo bien conservada, es posible que me la quede, muchas gracias de nuevo a todos.
Adolfo de Aranjuez
 
Hola yo tengo la sun roller 380 T y estamos encantados las camas amplias litera y bajera más grandes que otras de más medida (es la misma que la de D.Jose Luis y a él o su página acudo cada vez que el marido me comenta algo jeje) muy rutera y cómoda y eso que es de menos de 750kg otra ventaja...suerte!
 
Bueno yo tengo de las ultimas sun roller fabricadas ya por Adrià la mía es una jazzero 350l y estoy encantado con ella si miras en Adrià seria la aviva 350 son exactamente la misma caravana solo cambia la pegatina jejejeje
 
Hola,

Yo tengo una Jazz 480 CP del 2008 y estamos muy, muy contentos, ya tienen unos cuantos viajes de larga distancia y 0 problemas. En cuanto la tuve le instalé amortiguadores y al cabo del tiempo el mover y todo perfecto. Cada vez que hacen el caravaning me acerco para mirar caravanas y me las que mas me gustan son este modelo (ahora adria) por 3 razones (sencillez, precio y calidad).

Yo sin dudarlo repetiría.

Saludos,
 
Yo tuve una ALOHA 330DD,idéntica a la de Cocodriloviejo,y encantados,nos dio muchísimo juego.
Actualmente tenemos una Jazz 490cp de 2009,y es una pasada.
Lo que si tengo claro es que las caravanas sean la marca que sean son muy delicadas, y ello requiere ser cuidadoso,e intentar tenerla muy controlada siempre, y poderle hacer un buen mantenimiento cuando le corresponda,o bien, cuando las circunstancias lo requieran.
Saludos
Saludos
 
Sun roller no se fabrica ahora es adria la que en su gama baja tiene los modelos de sun roller con la misma diatribucion.
La sun roller en precio calidad no estan nada mal alguno que la tenga te podra orientar mejor

la fabricas de girona cerró, pero ahora la distribuye Adria españa aun con el nombre de sun roller no??...al menos en la pagina así lo parece...a mi siempre me han gustado estas caravanas.
 
a sii acabo fijarme que en la pagina sale 2014...pues entendido....pues yo estaba mirando como próxima compra una sunroller (de segunda zarpa claro)pero no demasiado antigua...ahora me lo pensare por el tema repuestos..la mayoría son universales...( cierres, claraboyas, grifos, gomas etc) pero ya algo como alguna ventana o alguna otra cosa mas especifica de la marca , algun panel de control de luz o alguna cosa...no se yo si habría problemas...
 
Por repuestos no.te preocupes todo es comun en todas las caravanas que eso no te heche para atras
 
siempre me ha gustado la queen ,,,,creo que es la 430,,,, con el salón en U detras y la cama fija delante, ya fui a ver un par de ellas y son super amplias y ademas siempre me a parecido una de las mejores en calidad/precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com