Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué tal un FIAT 500 como vehículo tractor?

jordi.fb

Participativ@
Pues supongo que depende de lo que le enganches...me encontré este conjunto tan cuco en un cámping de Francia este verano...me encanta...holandeses por supuesto...el crio en una 2 seconds...y aquí todos tirando a carros grandes...

2014-07-12%252019.57.05.jpg


y aunque no iba tirada por un 500, en el mismo cámping vi ésta...holandesa también...impecable clásica!!!

P1050667.JPG



salut i kms
 
Para mucho más no le va a dar.

Esa, una Knaus Schwalbennest, una Niewadiow 126 (Aquí conocida como Bambina) o una T@b 320. O como mucho alguna del grupo Trigano (Caravelair, Sterckeman...) con número máximo 350.

Pero bueno, al final es acomodar tus necesidades a tus medios, y no tus medios a tus necesidades. O lo que es lo mismo, llegar a lo mismo empleando el camino inverso.

Un saludo
 
Todo tiene una lógica y cada uno utiliza lo que puede o lo que quiere.................cada carro tiene que llevar sus mulas..........jeje

3584876.jpg


ENVIO+1.jpg


se-vende-tractor-con-remolque-96572657_3.jpg


Remolques+Pastrana+Bermejo+S.jpg


Así de fácil...................................y así sucesivamente.....................

fd06592b33b09307ecc035564bc5b206o.jpg


Saludos y feliz verano...........................
 
Pues este jueves (14/8) por la A4 km210 a las 19 horas me cruzo un Fíat 500 con una caravana inglesa no muy grande pero si mas larga que la de la foto....
Despues dándole vueltas y pensando que no podía ser ... Deduje q podría ser un Fíat 500L... Q es mas grande.... Estuve a punto de cambiar de sentido y hacer foto pero no era plan....
Eso si ... me quede intrigado... Y cuando he leído el titulo del hilo... He pensado...."alguien lo ha visto y lo ha fotografiado... "

Con TapaToó
 
Yo ahora estoy en Vilanova y 3 parcelas mas alla de la mia hay una caravana con un Chevrolet Aveo como tractor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hasta que llegueis a ver un mini del 64 con un motor 1.3 cc arrastrando una mini caravana del 57 osea ojo,os colgare alguna foto,yo flipaba.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de minis ni chevrolets, lo más, los 2cv remolcando, eso si me flipa. Yo he visto uno holandés en un campibg en Brioude, pero hay más, en un hilo están colgadas...
Motor 400 cc bicilindrico y remolcando.... tremendo

Desde mi chinophone
 
Nada de minis ni chevrolets, lo más, los 2cv remolcando, eso si me flipa. Yo he visto uno holandés en un campibg en Brioude, pero hay más, en un hilo están colgadas...
Motor 400 cc bicilindrico y remolcando.... tremendo

Desde mi chinophone

Estos holandeses, con tal de remolcar...

Un saludo
 
Pues si que hay pequeñajos remolcando por ahí ...:lol:

salut i kms
 
Yo ahora estoy en Vilanova y 3 parcelas mas alla de la mia hay una caravana con un Chevrolet Aveo como tractor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
en vilanova i la geltru? si es asi ,es mi ciudad ,supongo que estas en el vilanova park? yo vivo a 1km de de el ,si estuviera un poco mas lejos iria alguna vez .saludos
 
Nada de minis ni chevrolets, lo más, los 2cv remolcando, eso si me flipa. Yo he visto uno holandés en un campibg en Brioude, pero hay más, en un hilo están colgadas...
Motor 400 cc bicilindrico y remolcando.... tremendo

Desde mi chinophone

Cierto Mohicano.............viajando se ven cacharros de ensueño..................jejej

EPSN0134.JPG
 
Como ha Mohicano le gustan las dos cv..................tuve una y fue una maravilla...........descapotable y todo............jejej..................y con manivela por si fallaba el motor de arranque...............poco sofisticado........un tirador con una sirga como freno de bici......................

Le hice esta foto...............vaya trabajo bien hecho...............concentración de coches antiguos................

DSC_0239.jpg

OTROS...................

DSC_0240.jpg

DSC_0237.jpg

DSC_0247.jpg

Saludos y feliz semana a todos.
 
Ostras Copo..............pues mira que me se yo.............jejjeje.........................ni idea.................son coches tratados con mucho mimo y muchas de piezas son obras de artesanía........................y torno.............jejej

Saludos y me encantan estas concentraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com