Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal un outlander 150cv

Richard77

timid@
Hola amigos, estoy mirando la compra del mitsubishi outlander 150cv 4x2 año 2014, tengo una caravana que cargada pesara unos 1400kg, alguien me pueda dar alguna opinion de este coche y su resultado con el conjunto y como coche habitual. saludos.
 
Hola. El nuestro es el 4x4. Supongo que habrá diferencias, sobre todo cuesta arriba y con el firme no muy firme (con gravilla por ejemplo). Nosotros hasta el momento muy contentos, y lo utilizamos a diario. Si no le pisas mucho sobre los 6-7 andará de media. Con caravana sobre los 11-12 litros.

Salud!
 
Gracias mendigailur, el vuestro tambien es el 150cv? esta claro mejor que sea 4x4, pero en mi caso me crea la duda, creo que ira bien, pero ya que voy a hacer la inversión, tampoco quiero quedarme justo, sobretodo en puerto de montañas lasrgos.
 
Yo tengo el c-crosser hermano del mitsu pero es el 4x4 y se nota la tracción a las 4 ruedas en las cuestas fuertes ya que salta la tracción y ayuda y mucho.
Mal no creo que valla aunque con 4x4 va mejor ten en cuenta que es un motor bastante gordo incluso tienes la opción de potenciarlo ( siempre por un buen profesional, conozco un picasso de programado con 10 años ya) puedes conseguir hasta 180cv pero creo que ira bien incluso son repro el mio remolca como máximo 2000kg si la tuya pesa 1400kg va sobrado en 600kg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gracias mendigailur, el vuestro tambien es el 150cv? esta claro mejor que sea 4x4, pero en mi caso me crea la duda, creo que ira bien, pero ya que voy a hacer la inversión, tampoco quiero quedarme justo, sobretodo en puerto de montañas lasrgos.

Sí, de 150 cv. Como dice el compañero la tracción trasera ayuda mucho. Su aún estás a tiempo piénsatelo. Lo de reprogramarlo... ni idea. Creo que es el mismo motor del anterior outlander, de Mitsubishi, que antes estaba con unos 175 cv, el nuestro tiene 3 años. Al nuevo le han bajado de potencia por el consumo, para reducirlo, pero con esa potencia y par 320-360 (según diferentes fuentes) en automático, en papeles 2000kg de remolque...
Espero te ayude a decidir.

Salud!
 
OJO, QUE TE PUEDEN FALTAR UN PAR DE CVs, problemassss
 
Por este foro, recuerdo a un compañero, que Nuevecito, el coche fue una cruz.
Tanto que al final, le devolvieron el dinero.
No me acuerdo del nombre, pero si de leer la pesadilla que fue.
No todos los coches son iguales y no quita que a este le tocara la china.
Pero...
 
OJO, QUE TE PUEDEN FALTAR UN PAR DE CVs, problemassss

En mi opinión 150 cv, >350nm de par, motor 2.2 cc. y si tiene tracción 4x4 (aunque no es su caso), creo que suficiente para una de caravana de1400 kg.
Yo no le veo problemaaaaas :) , aunque no deja de ser mi opinión y en mi caso experiencia con una caravana de 1200 kg y tracción a las 4 ruedas.
Los entendidos en motores (no es mi caso) sabrán mejor que yo cómo rinde ese motor en concreto.
Eso sí, como ya se ha comentado en otros hilos, si puedes permitirte más ...

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com