Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal van los frigoríficos horizontales de Sterckerman?

Creo recordar que justo en la guía del cajon, en el lateral, tiene como una pestaña de plástico, que si la subes con el dedo, el cajón se suelta de la guía y lo puedes sacar. Para volverlo a poner, sacas las dos guías a tope hacia fuera, situas el cajón en su sitio bien puesto, y acompañas hasta cerrarlo del todo, el mismo se pone en su sitio. No tengo ninguna foto para enseñártelo, espero que lo entiendas bien.
738bb47e1e95388976e89999f3508b72.jpg

8d000c436ab1b28ebeebb36ec9544099.jpg
 
Alguno habeis mirado el consumo ?? No veo en ningúna página de la marca el consumo que tiene, sólo capacidades y poco más....
En mi caso, según plano, monta un fusible de 30A que veo excesivo.
 
Alguno habeis mirado el consumo ?? No veo en ningúna página de la marca el consumo que tiene, sólo capacidades y poco más....
En mi caso, según plano, monta un fusible de 30A que veo excesivo.

En el segundo y séptimo post de este mismo hilo te dicen la potencia del mismo.
 
Porque una cosa es el consumo funcionando y otra distinta es el consumo en el arranque, que puede ser 5 veces más, los compresores al arrancar consumen y necesitan mucha potencia y si lleva un fusible de 30A, es porque lo necesita para que aguante los arranques.
 
Porque una cosa es el consumo funcionando y otra distinta es el consumo en el arranque, que puede ser 5 veces más, los compresores al arrancar consumen y necesitan mucha potencia y si lleva un fusible de 30A, es porque lo necesita para que aguante los arranques.
Ok.
 
Hola, no he leído todos los mensajes, yo tengo una 490 PE Kids Comfort Scarlett con esa nevera, enfría mucho, el congelador es grande ( entran 2 o más tarrinas de helado y si está a máximo la nevera se congelan que ni se pueden servir de lo duro) va también con la piña del coche, nosotros con 3 horas de viaje ya está la nevera con frío suficiente.
Es muy amplia y cómoda, creo no consume mucho ya que en verano con la nevera a tope somos 5 y el aire acondicionado no pagamos más de 4 euros dia de electricidad ( camping con contador sin tarifa fija)
 
Bueno no te creas , los trivalente tampoco los regalan
Si los compras nuevos no hay tanta diferencia
Diferencia en precio, porque en poder de enfriamiento y consumo le da mil vueltas, y no lo digo yo, todos los q lo tenemos y los que han tenido ambos.
El precio puede ser por lo estético en las ac, porque en algunas parece de lujo , ufff , hay algunos muy chulos.
 
Si si yo tengo de compresor y no lo cambio por nada , lo que quería decir es que si lo miras para comprar un trivalente y uno de compresor no hay tanta diferencia de precio , por eso decía que los trivalentes tampoco los regalan
 
En cuanto sufra una averia, tiro el Trivalente, mas alto que es y mira que es grande. ¿precio?: El mio pasa de 2000€; uno de Compresor de primera marca que ya tengo localizado, con la misma capacidad y mucho menos peso, no llega a los 1.000. Si hay diferencia, si. El precio del trivalente es abusivo y encima funcionan muy muy mal.
 
No pensaba yo que los trivalentes fuesen tan caros.
Yo tampoco, aunque sigo con la duda de si uno tri de cv es igual de caro que en una ac, ya q son el doble de grandes y vistosos.
Pienso que en cv es más caro el de compresor, igual tamaño y más poder de enfriamiento....no sé, igual me equivoco
 
Totalmente equivocado, pregunta lo que vale instalado el RMD 8501. (la cosa Trivalente mia) y 37 Kg. de peso. Ya descatalogado y sustituido por el RMD 10.5T con menos capacidad y mayor peso, 40 Kg.
Despues mira el RC 10.4 90, frigo de verdad, con Compresor a 12/24V y 21,5 Kg. de peso. No tengas duda, menudo susto te van a meter cuando preguntes por precio instalado del RMD 10.5T.
 
Me pareció ver en Sterckeman que la 420 Comfort se puede pedir nevera de compresor, vertical y eléctrica (140l) a 12v y 220, sin gas. Una puerta bastante ancha.
Esta caravana lleva la cocina atrás.
 
Hola una pregunta tengo una stekerman y el frigorífico horizontal pero cuando descongela tengo que poner trapos dentro porque sino me moja el suelo, seguro que estoy haciendo algo mal me podrían ayudar porfavor
 
Tienes que poner un recipiente dentro del cajón del frigorífico justo debajo del cajón pequeño del congelador , si la CV está nivelada te debería caer por la parte delantera del congelador , por supuesto parado y abierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com