Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal veis para ser la primera caravana esta burstner holiday 430tk?

Se la ve viejecita, si... habría que mirarla bien en tema de humedades, esa mesa que parece rota y la arruga en el lateral... una cosa que no me cuadra es que dice que está matriculada, y que es de 750 kg de MMA ¿?¿?¿? tendrias que preguntar la tara y la MMA, algo hay mal en el anuncio
 
Me dijo que la matriculo para evitar problemas con el pesaje.... No entiendo porque en la ficha técnica me ha dicho que pone 750 kg
 
Me ha dicho que está bien, sin humedades y funcionando todo. Se la quitan pq compran una nueva y crece la familia....
no tiene calefacción pero no creo que sea problema....con un radiador de aceite....no?
 
Pues si pone 750 kg de MMA en la TIT no soluciono nada, todo lo contrario, ahora además de que no pesa 750 kg ni vacia, ademas tiene que pagar seguro y pasar ITV... como llegue un dia y te digan en la ITV que hay que pesarla, ya me contaras.... mi consejo, busca otra caravana.
 
¿Que te va a decir, que tiene una humedad y que la ha tapado para que no la veas?.... eso mejor antes de soltar 1 céntimo, verla y reverla bien... pero como te digo, mi consejo es que busques otra, cualquier dia te encuentras con el disgusto en una ITV
 
esa caravana en papeles pesa menos de 750 kg, si tiene matricula roja y blanca es que tiene que pasar itv y seguro, aparte si no tiene roja no hace falta
 
Perdón, lo he redactado mal. Quería contestar a alguien y he puesto dos no seguidos. Esta matriculada pero me dijo que pesa 750 kg. Pero le voy a preguntar de nuevo. Independientemente de ello, estando matriculada, como la veis de precio y estado para empezar. Claro que tengo que ir a verla....igual me hago ilusión de un ambiente y luego me deprimo al verla....
 
Mirate bien esa Burstner, de holiday no tiene nada... el modelo es club, busca una burstner holiday en google y veras que no es esa... ficha de otra burstner? Nosenose....
 
Me da a mi en la nariz por lo.que te dice que tiene la ficha tecnica de otra caravana, en la puerta pone modelo club muy clarita nada de holiday, a partir burstner holiday 430 tk no.existe que yo sepa....
 
Pero como la veis, calidad-precio, así sin verla en directo. Merece la pena ir a verla? La tengo a 1h30'
Y me fío de él, pq he hablado con él. Espero no decepcionarme al verla...
 
Te vuelvo a repetir huele a papeles trucados, yo con esa premisa ni me molestaba en verla, ahora ya depende de ti, comopara el numero de bastidor de la ficha y el troquelado del bastidor, si no.tiene humedades y esta bien adelante, pero sobretodo mirate los papeles
 
Gracias Antonio. Donde tienen el número de bastidor la caravanas ?
Igual ni se había dado cuenta él...que confiada soy...jjjj
 
Pues en el chasis lo llevan gravados, la mia lo lleva en la parte delantera por la parte exterior de la viga a la altura de las patas estabilizadoras delanteras. Tendras qur buscarlo pero mas o menos va por ahi.
 
Gracias Antonio. Donde se mira el número de bastidor en las caravanas?
Igual ni se había enterado el hombre de ello....que confiada que soy....jjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com