Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal vuestra experiencia con obelink

tedy

timid@
Buenas me gustaría saber que experiencias tenéis con obelink porque los precios están bastante bien y quiero pedir un avance ligero y antes de hacerlo me gustaría saber vuestra opinión. He estado mirando pero las opiniones que salen son del año 2011 y me gustaría tener alguna más actual. Gracias compañeros.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Dos toldos he comprado y los dos bien. Vendo uno por cierto.
 
Pues la verdad que genial el mes pasado pedí la funda para la caravana y en dos días la tenía en casa y les mandé un email antes de comprarla porque dudaba de la talla y ellos me llamaron para asesorarme. Genial la verdad

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te digo lo mismo que a los compañeros muy bien las experiencias de compras con ellos. Lo que como le dije a otro compañero hace unos días entra en obelink.nl ( es la página holandesa ) y utiliza el traductor, allí encontrarás más productos e incluso mejores precios en algunos casos y puedes comprar fácilmente solo has de seguir los pasos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sin problema, compramos un mueble cocina y todo perfecto. No creo que tengas problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo compre un avance ligero modelo lagoon y todo perfecto, envió rápido , y producto bueno
Los precios son muy buenos , lo único que los gastos de envío son elevados .. en torno a los 22€ , pero vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre un avance ligero modelo lagoon y todo perfecto, envió rápido , y producto bueno
Los precios son muy buenos , lo único que los gastos de envío son elevados .. en torno a los 22€ , pero vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de como lo mires yo compré un antirrobo y con los gastos de envío me costaba menos que aquí y encima aquí tenía que sumar los gastos de envío. En las compras por internet aparte de saber si son seguras hay que mirar muy bien precios y sumar los gastos de envío hay que hacer un poco de ingeniería de compras jejeje incluso aveces esperar para comprar varias cosas en vez de solo una.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo compre el aire acondicionado Dometic hb 2500, y perfecto.
El primer envío del aparato, vino golpeado, con fotos enviadas, me lo recogieron y me enviaron otro aparato.
Servicio telefónico de asistencia en español.
Lo único mira los portes a ver si te compensa.
A mi en mi caso, aparato más barato y con portes incluidos
 
Si además pidiendo varias cosas se me mantienen los gasto de envío en 22 euros la verdad con vuestros comentarios y los precios poco me lo voy a pensar. Gracias por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola,
Una página muy interesante. Buenos precios e interesantes productos.
Nosotros hemos realizado muchas compras y cero problemas.
 
Todo depende de como lo mires yo compré un antirrobo y con los gastos de envío me costaba menos que aquí y encima aquí tenía que sumar los gastos de envío. En las compras por internet aparte de saber si son seguras hay que mirar muy bien precios y sumar los gastos de envío hay que hacer un poco de ingeniería de compras jejeje incluso aveces esperar para comprar varias cosas en vez de solo una.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Tienes razón.. de todas formas yo quede muy contenta [emoji16] y se nota que son serios y rápidos ...
yo volveré a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he comprado hace poco la tienda Lugano 6, ya os comentare cuando la monte...
 
Yo he comprado varias cosas, si tienes duda enviales un correo con tu teléfono suelen llamar para aclarar todas las dudas (aparte de que atienden en castellano). Para que te hagas una idea yo les pedí un avance en Enero (aprovechando la liquidación de cambio de temporada), pero les dije que la temporada no la comenzaría hasta marzo. Sin problema me hicieron la factura del 1 de Marzo por temas de cambio y garantias.

El único problema que tienen es que trabajan en España con SEUR. Y en mi ciudad sólo reparten por la mañana y encima te dicen que si es muy de peso tienes que ir tu a buscarlo a 30 km. Cuando les comente el problema que tenía con el reparto me dijeron que sin problema rechazase el paquete y me lo enviaban por otra agencia (en este caso DHL)

Muy recomendables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com