Webcampista.com

mucho más que un foro

Que te ha pasado......................donde andas............................................

VOLUSIA

hablador
Hace tiempo que no sabemos nada de Ti............................
walterd.gif



Esperemos que tu ausencia sea por decisión y libertada propia.................................cada uno es dueño de hacer lo que quiera......................................

Un saludo y Feliz Año, Walterd.
 
Es cierto, yo tambien lo echo en falta. Espero noticias suyas.
 
pues es verdad ni me daba cuenta gracias VOLUSIA,como controlas
 
Es cierto, yo tambien lo echo en falta. Espero noticias suyas.

ES cierto, Joselu..........................un placer leerte.............................como siempre.

pues es verdad ni me daba cuenta gracias VOLUSIA,como controlas

Sobre a Ti, Cris...........................jajajajajajajajajajaj.........................que no se te puede dejar sola......................jajajajajajajaja

Un saludo, feliz fin de semana y como no......................saluda a María.
 
ES cierto, Joselu..........................un placer leerte.............................como siempre.



Sobre a Ti, Cris...........................jajajajajajajajajajaj.........................que no se te puede dejar sola......................jajajajajajajaja

Un saludo, feliz fin de semana y como no......................saluda a María.
buen finde para ti tambien yo en casita con la calefaccion que hace muchooooo frio
 
buen finde para ti tambien yo en casita con la calefaccion que hace muchooooo frio

Si sales a correr un rato......................es más económico.........................................pues yo en la oficina, también muy caliente, hoy no salgo a ningún sitio........bueno...........dentro de unos 15 minutos a almorzar con un colega.

Saludos.
 
Si sales a correr un rato......................es más económico.........................................pues yo en la oficina, también muy caliente, hoy no salgo a ningún sitio........bueno...........dentro de unos 15 minutos a almorzar con un colega.

Saludos.
hay que levantar España...y por el almuerzo que te aproveche
 
Parece que el frío nos agarrota a todos ¡¡WALTERD!! que pasa....que no te vemos el pelo y echamos de menos tus comentarios.:informatic:
 
Hola compañeros, Gracias por recordarme.

Llevo dos años acompañando a mis hijos cada semana. Juegan al rugby y nos hemos ido implicando mucho en el club, por la tanto de septiembre a julio estamos "de temporada" y cuando no hay partidos de liga o copa, hay selección y si no tenemos un viaje con el equipo.... finalmente no movemos la CV fuera de vacaciones.

Tambien es cierto que dedico muchas horas a mi otro gran hobby (eso no me lo han podido fastidiar "los niños") y las horas que estaba aquí, ahora las paso "hablando" en foros de fotografía.

Hay un momento que uno debe tomar un poco de distancia pues las preguntas reiterativas, los "malos rollos", la delicada situación que estamos viviendo (que muchos descargan "en el teclado"), hace muy cansado abrir el foro.

La verdad que el ambiente de cripacion está en todos los foros, pero al menos los otros los estoy practicando y este no, por eso antes de "mandar a freir esparragos" todo, me estoy tomando unas vacaciones de campista.

En el fondo, soy consciente que esta afición tiene épocas, ya las hemos tenido de estar cada fin de semana de viaje, a estar 4 o 5 años que los chicos eran pequeños y preferíamos la comodidad del hotel, luego el regreso a la tienda con "salto" al remolque y nuevo salto a la CV.

Pensamos con Leo que nos quedan unos pocos años de disfrutar de los chicos y lo estamos "exprimiendo". El mayor en la facultad ya tiene sus rollos y poco a poco va dejando de estar "en casa", al peque le quedan 3 o 4 años y pasará lo mismo. Es posible que en ese tiempo volvamos a meternos de lleno en esta afición que nos encanta y que se complementa tan bien con la fotografía.

Solo falta saber si nos ganaremos la Primitiva antes para ver si volvemos en CV o en Ac, pero que de aquí no nos mueven, podeis darlo por seguro.

Para lo que puedan necesitar, saben que siempre tienen la mensajería interna para tenerme en lo que pueda ayudarles.... Ah!!! y sigo contando con ustedes para que me ayuden en las vacaciones, como hice este año con Volusia que lo achicharré a mensajes para que me indicara la mejor ruta!!!

Le envío un abrazo grande a todos y les deseo un buen, tranquilo y "trabajoso" (en el sentido de tener trabajo) 2012.
 
Walterd.... exprime, exprime.... que luego pasan y ya no se puede.
Un abrazo.
 
Cuando te gusta tantas aficiones estas dividido, a mi me pasa...lo he comentado esta mañana en un hilo que abrió Barullo que es cierto que estoy en otros foros de estética, economia...ect.
Pero la verdad es que últimamente cuando me meto no suelo ver malos rollos...creo que eso ya paso..... lo único que veo es diferencias de opiniones que me enriquecen, si veo que algo molesta no participo en el hilo.

Nos da mucha alegría que nos visites, te doy toda la razón en lo de tus hijos que luego en cierta manera los perdemos....pero de vez en cuando date una vueltecita por lo menos saber que no te has olvidado de nosotros.:cervezas:
 
Hola compañeros, Gracias por recordarme.

Llevo dos años acompañando a mis hijos cada semana. Juegan al rugby y nos hemos ido implicando mucho en el club, por la tanto de septiembre a julio estamos "de temporada" y cuando no hay partidos de liga o copa, hay selección y si no tenemos un viaje con el equipo.... finalmente no movemos la CV fuera de vacaciones.

Tambien es cierto que dedico muchas horas a mi otro gran hobby (eso no me lo han podido fastidiar "los niños") y las horas que estaba aquí, ahora las paso "hablando" en foros de fotografía.

Hay un momento que uno debe tomar un poco de distancia pues las preguntas reiterativas, los "malos rollos", la delicada situación que estamos viviendo (que muchos descargan "en el teclado"), hace muy cansado abrir el foro.

La verdad que el ambiente de cripacion está en todos los foros, pero al menos los otros los estoy practicando y este no, por eso antes de "mandar a freir esparragos" todo, me estoy tomando unas vacaciones de campista.

En el fondo, soy consciente que esta afición tiene épocas, ya las hemos tenido de estar cada fin de semana de viaje, a estar 4 o 5 años que los chicos eran pequeños y preferíamos la comodidad del hotel, luego el regreso a la tienda con "salto" al remolque y nuevo salto a la CV.

Pensamos con Leo que nos quedan unos pocos años de disfrutar de los chicos y lo estamos "exprimiendo". El mayor en la facultad ya tiene sus rollos y poco a poco va dejando de estar "en casa", al peque le quedan 3 o 4 años y pasará lo mismo. Es posible que en ese tiempo volvamos a meternos de lleno en esta afición que nos encanta y que se complementa tan bien con la fotografía.

Solo falta saber si nos ganaremos la Primitiva antes para ver si volvemos en CV o en Ac, pero que de aquí no nos mueven, podeis darlo por seguro.

Para lo que puedan necesitar, saben que siempre tienen la mensajería interna para tenerme en lo que pueda ayudarles.... Ah!!! y sigo contando con ustedes para que me ayuden en las vacaciones, como hice este año con Volusia que lo achicharré a mensajes para que me indicara la mejor ruta!!!

Le envío un abrazo grande a todos y les deseo un buen, tranquilo y "trabajoso" (en el sentido de tener trabajo) 2012.

Me alegro mucho de leerte Walterd y de que todo te vaya bien. Como bien dejas entrever en tu post, lo primero son los hijos y hay que disfrutarlos al máximo. Siempre me han gustado tus intervenciones y las echo un poco en falta.

Un abrazo.
 
Me alegro que todo vaya bien, y que disfrutes al máximo de tus hijos.
Espero puedas compartir algun que otro ratito en este foro, y que podamos coincidir por ahí.

Un abrazo.
 
Me alegra de que todo te vaya bien y que todos estáis perfectos. La actitud que tienes con tus hijos es de los más correcto.................pero no te preocupes, cada fase tiene su encanto en la relación padres e hijos. También tengo dos, hija/o y son un encanto, disfrutaron del camping en su época, su ocios, sus deporte y actualmente los disfrutamos de otra manera, tienen 31 y 26 años, son independientes y lo mejor..................autosuficientes. Hoy mismo he disfrutado un montón con mi hija, que trabaja en Zaragoza, he comido con Ella, hemos hablado, nos hemos reído y mañana estará por casa..................si no se van, Walterd..................................siempre vuelven.........................los tratamos muy bien...............jajajajja.............porque su comportamiento siempre ha sido de lo más correcto, han sido muy buenos estudiantes..........................

Los de las ocupaciones y ocios con relación a la dedicación del foro, discrepo, porque yo aficiones y ocios..............a mogollón.................monto a caballo (también lo cuido), monto en moto, monto en.........................................bicicleta...................me encanta pasear con mi mujer, viajar, salir de juerga...............uffffffffffffff.....................siempre hay un momento para cada cosa, en la variedad está el gusto y no es bueno aburrirse..........................el aburrimiento mata............................

Lo de las actitudes de los foros...........................no hago caso.................yo voy a mi bola......................me gustaría que os metierais en algún foro de caballos, por ejemplo, y os darías cuenta de lo que se guisa por ahí.............................mama mía....................................

Recibe un cordial saludo y me puedes preguntar lo que quieras.............si puedo te serviré......................extiendo mis saludos a tu Familia.
 
un abrazo
 
Que bien que estes bien Walterd, y que alegría cuando nos visitaste en la euskal. Espero que te dejes caer de cuando en cuando por aquí y leerte, que es un placer y verte que es una gozada.

un abrazo.
 
Me alegra de que todo te vaya bien y que todos estáis perfectos. La actitud que tienes con tus hijos es de los más correcto.................pero no te preocupes, cada fase tiene su encanto en la relación padres e hijos. También tengo dos, hija/o y son un encanto, disfrutaron del camping en su época, su ocios, sus deporte y actualmente los disfrutamos de otra manera, tienen 31 y 26 años, son independientes y lo mejor..................autosuficientes. Hoy mismo he disfrutado un montón con mi hija, que trabaja en Zaragoza, he comido con Ella, hemos hablado, nos hemos reído y mañana estará por casa..................si no se van, Walterd..................................siempre vuelven.........................los tratamos muy bien...............jajajajja.............porque su comportamiento siempre ha sido de lo más correcto, han sido muy buenos estudiantes..........................

Los de las ocupaciones y ocios con relación a la dedicación del foro, discrepo, porque yo aficiones y ocios..............a mogollón.................monto a caballo (también lo cuido), monto en moto, monto en.........................................bicicleta...................me encanta pasear con mi mujer, viajar, salir de juerga...............uffffffffffffff.....................siempre hay un momento para cada cosa, en la variedad está el gusto y no es bueno aburrirse..........................el aburrimiento mata............................

Lo de las actitudes de los foros...........................no hago caso.................yo voy a mi bola......................me gustaría que os metierais en algún foro de caballos, por ejemplo, y os darías cuenta de lo que se guisa por ahí.............................mama mía....................................

Recibe un cordial saludo y me puedes preguntar lo que quieras.............si puedo te serviré......................extiendo mis saludos a tu Familia.

Me siento identificada contigo, si pudiera en tiempo y dinero tendría un montón de hobbys....también monto a caballo, he practicado salto durante seis años en Madrid en la "Venta la Rubia" donde estaba la famosa Yeguada Rosales para quien no entienda muy buenos caballos de carreras, y donde monta Santiago Centenera.

Debido a que tengo que trabajar un poco más, no monto tanto pero en cuanto puedo me escapo, desde que he tenido a la niña (ahora de 15 años) vamos las dos, me dedico más a la doma clásica que es más tranquila, perfeccionar las ayudas....no me he metido en ningún foro pues y a de por si, el ambiente suele ser muy elitista en las cuadras, no me quiero imaginar en los foros....:?

Por eso aquí con vosotros me encuentro estupendamente :cheers: a muchos os leo desde hace años....opino lo mismo que tú, una cosa no quita la otra.

¡Ahh! me gusta la fotografia, historia.....ect.

A ti walterd te leo des de años atrás....siempre comentarios muy equilibrados y dando mucha ayuda a los campistas.
 
Hola compañeros, Gracias por recordarme.

Llevo dos años acompañando a mis hijos cada semana. Juegan al rugby y nos hemos ido implicando mucho en el club, por la tanto de septiembre a julio estamos "de temporada" y cuando no hay partidos de liga o copa, hay selección y si no tenemos un viaje con el equipo.... finalmente no movemos la CV fuera de vacaciones.

Tambien es cierto que dedico muchas horas a mi otro gran hobby (eso no me lo han podido fastidiar "los niños") y las horas que estaba aquí, ahora las paso "hablando" en foros de fotografía.

Hay un momento que uno debe tomar un poco de distancia pues las preguntas reiterativas, los "malos rollos", la delicada situación que estamos viviendo (que muchos descargan "en el teclado"), hace muy cansado abrir el foro.

La verdad que el ambiente de cripacion está en todos los foros, pero al menos los otros los estoy practicando y este no, por eso antes de "mandar a freir esparragos" todo, me estoy tomando unas vacaciones de campista.

En el fondo, soy consciente que esta afición tiene épocas, ya las hemos tenido de estar cada fin de semana de viaje, a estar 4 o 5 años que los chicos eran pequeños y preferíamos la comodidad del hotel, luego el regreso a la tienda con "salto" al remolque y nuevo salto a la CV.

Pensamos con Leo que nos quedan unos pocos años de disfrutar de los chicos y lo estamos "exprimiendo". El mayor en la facultad ya tiene sus rollos y poco a poco va dejando de estar "en casa", al peque le quedan 3 o 4 años y pasará lo mismo. Es posible que en ese tiempo volvamos a meternos de lleno en esta afición que nos encanta y que se complementa tan bien con la fotografía.

Solo falta saber si nos ganaremos la Primitiva antes para ver si volvemos en CV o en Ac, pero que de aquí no nos mueven, podeis darlo por seguro.

Para lo que puedan necesitar, saben que siempre tienen la mensajería interna para tenerme en lo que pueda ayudarles.... Ah!!! y sigo contando con ustedes para que me ayuden en las vacaciones, como hice este año con Volusia que lo achicharré a mensajes para que me indicara la mejor ruta!!!

Le envío un abrazo grande a todos y les deseo un buen, tranquilo y "trabajoso" (en el sentido de tener trabajo) 2012.

Igualmente Walterd, lo he escrito alguna que otra vez, pero gracias a ti y sobre todo por tus hilos sobre los remolques-tienda en otros foros conseguistes re-engancharnos a esta afición que nunca debimos de "aparcar".

Sobre lo de los hilos "cañeros" si que es cierto que abundan algo más ultimamente y más con la llegada de nuevos foreros (si les sigues los mensajes verás que solo escriben sobre estos temas), pero pienso igual que tú, la situación se "palpa" en cualquier ámbito y parece que aqui al no ver al interlocutor sea más fácil desahogarse.

Un saludo, feliz 2012, por el motivo que sea y a ver si se te ve más por aqui.
 
Hola, Walterd...

Ya sabes, hay tiempo para todo... Ahora, disfrutad con los chavales, que como tú dices, ya irán abandonando el nido, jejeje...


A ver si nos vemos por algún cámping, que desde aquella de Haro, no nos hemos vuelto a ver...


Un abrazo para todos, y un lametazo de Nuka, jajajaja....



Hasta pronto ;-) :adios:
 
hola walterd, te he seguido anteriormente en los foros de carrostienda/remolque-tienda,
siempre dando buenos consejos. Vuelve pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com