Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que te parece esta auto

JUANPATV

calladit@
hola;

Que te parece esta auto-caravana , tiene de largo 7 metros y 160 cv se llama paradise VISTA LATERAL.JPGtiene en la capuchina dos literas que se puedena convertir en cama de matrimonio VISTA LITERAS.JPG debajo de cada litera se encuantra ern una un armario y en la otra el frigo de 150 litros despues se encuentra el salon SALON.JPG y enfrente la puerta de entrada que tiene luz exterior y la cocina COCINA.JPGque tiene extractor de humos y unas luces de led despues nos encontramos con una puerta corredera la cual nos deja la parte posterior como una suit SALON PARTE TRASERA.JPG en la que esta el bañoBAÑO.JPG y la ducha con mampara DUCHA.JPG y ya en la parte trasera la cama de matrimonio CAMA TRASERA.JPG en la cual devajo hay un amplio garaje GARAJE.JPG ademas tiene sitio para dos botellas de propano y aire acondicionado dometic en la vivienda .

sin mas un saludo a todos .:wav:
 
tengo un amigo que tenia una ACE , ya no la tiene por que estaba amargado con ella .
 
Yo tengo un amigo que tuvo un AUDI, ya no lo tiene porque estaba amargado con el y lo vendió.,
 
Miguel Pedro, calmna. De todos es conocido que ACE no es precisamente la líder en calidad del mundillo caravanista ni autocaravanista... y no pasa nada.
 
me parece demasiado grande...
 
miguelpedro , son comparativas diferentes , audi pues es de lo mejor en coches y esta claro que te puede salir uno malo , pero en este mundo todos sabemos que ace es de lo mas endeblito , ademas si te pasas por acpasion juanpatv a puesto esta misma informacion ( sera por que estara mirando una ) y mira las contestaciones que le da la gente que se mueve en autocaravana.
 
Tal vez penseis que me ha molestado la contestacion de "de gelves"; en manera alguna; solo he cambiado una marca por otra y dos contestaciones pidiendo calma. Tranquilos, creo que soy de las personas mas tranquilas del mundo y me cuesta mucho, pero mucho, perder mi flema particular.
Lo unico que es un tema muy manido el de ACE; el compañero, solo ha pedido consejo sobre la autocaravana, ha dado las medidas, distribución, ha puesto fotos de los interiores (que no estan nada mal) y lo unico que se le ha dicho es que ACE......
Nadie vende duros a cuatro pesetas por lo que si existe una diferencia de 15/20.000 euros entre una "alemana" y la de Aspe, por algo será. Pero tambien es cierto que tiene una muy buena relación calidad precio y si sabes lo que compras seguro que eres el tío mas feliz del mundo con tu ACE. O es que cuando los españolitos llevabamos un humilde 600 eramos unos desgraciados; todo lo contrario. Recuerdo hacernos viajes de 800 kilometros con toda la familia con el 600 y ¡que bien nos lo pasabamos!
No podemos pensar que a todos nos gustan las marcas alemanas, o, sencillamente que todos podemos pagar 70000 euros por una alemana, pero tenemos una marca nacional mucho mas barata, mas sencilla, que nos puede hacer el mismo servicio.
Si alguien ha podido entender que me he enfadado, mi mas sinceras disculpas. Todo lo contrario. Pero, si que es cierto, un amigo mió tuvo un Audi y terminó hasta las narices de él.
 
Buenas esta auto se muy guapa y con estas fotografias los acabados no se ven mal.

Si esto es lo que necesitas no esta nada mal.

Saludos.
 
Cuidado con las autocaravanas de segunda mano... que pueden tener mas kilometros que la maleta de la Pique...jjee...jjee
 
Pues, a pesar de lo que se dice de ACE, por lo menos sacan innovaciones, la cv plegable, que no hay muchas, la capuchina con dos camas, y algunas cosas que no recuerdo.

En otro tiempo los skodas tenían fama de "baratos" y hoy la gente los recomienda sin pestañear.
 
Pues, a pesar de lo que se dice de ACE, por lo menos sacan innovaciones, la cv plegable, que no hay muchas, la capuchina con dos camas, y algunas cosas que no recuerdo.

En otro tiempo los skodas tenían fama de "baratos" y hoy la gente los recomienda sin pestañear.

Yo no lo veo igual que tú Aunolose, no puede llamarse innovación a sacar del baúl de los recuerdos elementos de acampada que, por su escaso éxito y mercado han dejado de fabricarse en Europa, como es el caso de las caravanas pleglables. La capuchina con dos camas se fabrica desde hace bastantes años, un fabricante alemán la tiene bien presente en su catálogo. Y ya puestos, te comentaré que la autocaravana que el "compañero" Juanpatv quiere presentarnos es un intento de copiada de la autocaravana que un fabricante francés (llámese Bavaria, por si quieres comprobarlo) sacó al mercado la pasada temporada y que dado el enorme éxito que ha tenido en Europa éste año ha ampliado en gamas y distribuciones.

Donde estoy totalmente deacuerdo contigo es en el tema de Skoda. Antes tenían fama de baratos pero desde que el grupo Audi-Volkswagen compró la marca la gente los recomienda sin pestañear. Quizás el día que suceda lo mismo con Ace, tenga la misma repercusión.
 
Yo no lo veo igual que tú Aunolose, no puede llamarse innovación a sacar del baúl de los recuerdos elementos de acampada que, por su escaso éxito y mercado han dejado de fabricarse en Europa, como es el caso de las caravanas pleglables. La capuchina con dos camas se fabrica desde hace bastantes años, un fabricante alemán la tiene bien presente en su catálogo. Y ya puestos, te comentaré que la autocaravana que el "compañero" Juanpatv quiere presentarnos es un intento de copiada de la autocaravana que un fabricante francés (llámese Bavaria, por si quieres comprobarlo) sacó al mercado la pasada temporada y que dado el enorme éxito que ha tenido en Europa éste año ha ampliado en gamas y distribuciones.

Donde estoy totalmente deacuerdo contigo es en el tema de Skoda. Antes tenían fama de baratos pero desde que el grupo Audi-Volkswagen compró la marca la gente los recomienda sin pestañear. Quizás el día que suceda lo mismo con Ace, tenga la misma repercusión.


Yo creo que antes de darle a un aleman de comer se lo doy a un español que creo que estamos peor .
y me gustaria saber que modelo es el que tiene literas en la capuchina
 
Yo creo que antes de darle a un aleman de comer se lo doy a un español que creo que estamos peor .
y me gustaria saber que modelo es el que tiene literas en la capuchina

Estoy deacuerdo contigo en que consumir producto español siempre es prioritario, pero cuando hablamos de ciertos presupuestos debe mirarse mucho la calidad del producto, y a prácticamente igual precio si encontramos tanta diferencia de calidad , irremediablemente me decido en producto de fuera de nuestras fronteras.

A mi también me gustaría saber cual es la marca que monta literas en la capuchina, ya que la desconozco. El compañero Aunolose hablaba de capuchina con dos camas, no con literas.
 
Hola a todos
Pues entiendo que como en todas las marcas hay cosa mejores y cosas de inferior valor. Yo he tenido una Ace excentric ( 16.700 € ) antes de cambiar a la Autocaravana y su precio era el mismo que una hobby que estabamos mirando para elegir, pero nos decantamos por la ACE y creo que, en esa gama, han hecho cambios considerables de acabados y por consiguiente de precio. Claro está que si miramos las de precio más económico deben tener tener acabados de menor calidad y es la linea donde siempre se ha movido esta marca. Creo que han hecho bien sacando unas lineas de más calidad para sacarse esa imagen que siempre les ha seguido.
Ciao
 
Pues a mi me gusta,a pesar de ser Ace,pero me falta el detalle más importante,que en definitiva me haría decantarme por esta u otra marca.
¿Cuanto vale el juguetito?,no entiendo por qué se omite este "pequeño" detalle,después de dar toda clase de información sobre el vehículo.
 
yo la vi

yo la vi

el otro dia en santander , encontre aun señor que tenia una me dijo que era de Albacete ,yo le dije que si me la podia enseñar y me dijo que si yo no entiendo mucho pero la vi muy bien , por dentro era una preciosidad
 
Estoy deacuerdo contigo en que consumir producto español siempre es prioritario, pero cuando hablamos de ciertos presupuestos debe mirarse mucho la calidad del producto, y a prácticamente igual precio si encontramos tanta diferencia de calidad , irremediablemente me decido en producto de fuera de nuestras fronteras.

A mi también me gustaría saber cual es la marca que monta literas en la capuchina, ya que la desconozco. El compañero Aunolose hablaba de capuchina con dos camas, no con literas.


Si encuentras una autocaravana alemana por 48900 euros matriculada como cuesta esta con 160 cv y aire acondicionado dometic en la parte de atras , extractor de humos y literas en la capuchina ,que querido amigo Madelman no creo que hayas visto nunca , ni en foto , me avisas por que la compro .

sobre acabados ,ya que nadie la ha visto, por que solo hay una en albacete yo creo que lo mejor es callar y cuando se vea hablar ,todo lo que se pueda .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com