Webcampista.com

mucho más que un foro

Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

A mi lo que más me sorprendió es ver que hay otras familias con niños que se levantan tan pronto como nosotros:aplausos::aplausos:
...Y lo que más me gusta es el ambientillo que se respira en el cámping a la hora del desayuno y de la cena. Con olor de café incluido!!
Saludos!


pocos campings a los que voy madrugan tanto las familias como lo hacemos nosotros.

tras levantarnos a las 7:20 la niña toda la semana, cuando vamos de cmaping se levanta a las 07:20 igual.

aunque la acueste más tarde, se levanta a la misma hora, por lo que al final la acuesto pronto para que al menos este fresca.

Y no me deja de sorprender, la poca empatia que tienen muchos campìstas con la hora de acostarse a otros, pero esa poca empatía supongo que la tendrán en la vida normal.
 
En la vida normal acabo de currar a las 21:30 y mi contraria a las 22:00, cenar, discutir o lo que se tercie un poco, reposar la comida... ¿A qué hora me acuesto entonces? Lo único que se puede hacer es no exagerar mucho los gritos cuando se tercia...
 
A mi me sigue entusiasmando el poder estar al aire libre sin contaminacion. y por 400 euros al mes .Llevo 40 años de caravana y los 15 ultimos años rodeado de jubilados extranjeros, mas de 280 dias al año.Yo tengo 2 nietos

saludos desde Pals
Cada vez que te leo los días que pasas al año de camping, me da una envidia, eso si sana :biggrin:
Me vas a tener que contar dónde se puede ir por 400 €, el año que viene, si es por bien, me jubilo y me muero de ganas de pasar más tiempo de camping.
A mi del camping me gusta todo, hasta limpiar la caravana cuando regreso después de un viaje :flipi:
 
Cada vez que te leo los días que pasas al año de camping, me da una envidia, eso si sana :biggrin:
Me vas a tener que contar dónde se puede ir por 400 €, el año que viene, si es por bien, me jubilo y me muero de ganas de pasar más tiempo de camping.
A mi del camping me gusta todo, hasta limpiar la caravana cuando regreso después de un viaje :flipi:

En temporada baja todos en la costa.

saludos desde Pals
 
pocos campings a los que voy madrugan tanto las familias como lo hacemos nosotros.

tras levantarnos a las 7:20 la niña toda la semana, cuando vamos de cmaping se levanta a las 07:20 igual.

aunque la acueste más tarde, se levanta a la misma hora, por lo que al final la acuesto pronto para que al menos este fresca.

Y no me deja de sorprender, la poca empatia que tienen muchos campìstas con la hora de acostarse a otros, pero esa poca empatía supongo que la tendrán en la vida normal.
Te entiendo...nosotros somos de levantarnos a las 7.30h...y eso quiere decir que el pequeño se acuesta a las 9 de la noche más o menos...
Me he encontrado gente adulta paseando y pegando voces a las 23h. Vale que no se puede exigir silencio a las 9 de la noche, pero un poco más de respeto a las 22-23h no estaria mal :)
 
De pura casualidad descubrimos el camping, y con tienda quechua...lo minimo llevabamos...Descubri y me sorprendio lo poco que se necesita para ser feliz....aunque deseando pasrme a la caravana(hemos dao una señal para una)para hacer rutas....pero tengo muy claro que nunca llevare tele ni microondas ni nespresso, ni wifi....
 
En temporada baja todos en la costa.

saludos desde Pals
Pues será cosa de preguntar, porque nosotros cuando vamos en temporada baja una o dos semanas, más no podemos por mi trabajo, siempre vamos con la ACSI, supongo que cuando se esta más tiempo sale más barato.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com