Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Televisión y de que Pulgadas tenéis en vuestra Caravana ???

Nosotros no llevamos tele, llevamos un cine. Un picoproyector led que funciona a 12v o con su batería incluida. Y en cuanto a pulgadas creo que llega hasta 120. Lo conectamos al equipo de audio de la caravana y proyectamos sobre una pantalla enrollable que nos fabricamos. Una pasada! Sólo lo utilizamos para ver pelis o series.
Y te cabe ese pantallote en la teardrop?jeje valla supongonque sera esa tu cv...por la foto mas que na
 
Nosotros no llevamos tele, llevamos un cine. Un picoproyector led que funciona a 12v o con su batería incluida. Y en cuanto a pulgadas creo que llega hasta 120. Lo conectamos al equipo de audio de la caravana y proyectamos sobre una pantalla enrollable que nos fabricamos. Una pasada! Sólo lo utilizamos para ver pelis o series.

Creo que te tienes que explicar mejor.... Si puede ser con enlaces de ese picoproyector y alguna fotito... Porque a mí me ha gustado la idea!!!!


Enviado desde algún lugar.....
 
La verdad es que dentro de la caravana no tenemos una pantalla de 120 pulgadas, jeje, pero en el exterior si podríamos tenerla. La verdad es que esta muy bien porque consume muy poco y ocupa poquísimo.
El nuestro es el philips picopix 3410, que esta genial, aunq cada vez están saliendo más modelos,as pequeños y con mejores prestaciones.
http://www.philips.es/c-p/PPX3410_EU/picopix-proyector-de-bolsillo
No pongo una foto del la caravana con el proyector xq no tengo ninguna, pero el sistema es muy sencillo, una tela blanca tipo foscurit que se cuelga de unas varillas extensibles, las típicas de los visillos, y se proyecta sb eso. Cuando no se esta usando se enrolla y la guardo en un tubito fino de PVC para que no se arrugue y listo.
 
Bueno, esos proyectores parecen mucho más grandes que el mío y he visto alguno funcionando y dejan bastante que desear.
 
Pero ¿por 50 € estaria bien para ver una pelicula en la terraza en verano? o ¿ver trabajos de pc,o utilizarlo como aumento de imagen en directo?
Yo tengo unas de las primeras Samsung de 32 pulgadas de L.C.D. con unos 12 años o asi.Se podria comparar con esta tv o seria peor?
Joer latumbadehuma,si es asi,tu si que has cavado mi tumba,por que cuando se lo diga a la parienta,me pide el divorcio si o si.:enfadados:.Solo le faltaba esto.
Saludos y ha sido un placer conoceros..
 
Yo creo que la calidad de la imagen es mucho mejor en la tele que tienes que de cualquier proyector, ya que la imagen a no ser que la veas en una pantalla adecuada en la pared siempre es mas mala.
Salu2 desde Lleida
 
Yo conozco un matrimonio que no tiene tv y tiene un proyector en el salón y están encantados tanto con la imagen como con el sonido. Ahora les costó una pasta.
En un camping ya lo he visto funcionar para los niños, éstos cenaban antes y les ponían el proyector en la lona de una carpa ó avance, no me acuerdo, mientras cenaban varios matrimonios juntos, recogían y todavía estaban con la peli.
 
Yo conozco un matrimonio que no tiene tv y tiene un proyector en el salón y están encantados tanto con la imagen como con el sonido. Ahora les costó una pasta.
En un camping ya lo he visto funcionar para los niños, éstos cenaban antes y les ponían el proyector en la lona de una carpa ó avance, no me acuerdo, mientras cenaban varios matrimonios juntos, recogían y todavía estaban con la peli.
Eso tambien lo he visto,y dejas a los chavales viendo las pelis un rato mientras estas de tertulia.
De todas formas 50 € tampoco es tanto y si con una sabana haces la pantalla,a ver la peli a gusto.Si supera las 15 pulgadas de la que pongo en la terraza ya es algo.
 
Uy en pulgadas, lo que vimos era en metros. Podría tener metro y medio por un metro o más, era como un cine que además atraía a más chiquillos a ver la peli. Se lo pasaban pipa!!!
 
Uy en pulgadas, lo que vimos era en metros. Podría tener metro y medio por un metro o más, era como un cine que además atraía a más chiquillos a ver la peli. Se lo pasaban pipa!!!
Esa misma era,jajaja,no seria en Castellon?Alli ese verano por la noche no habian crios.
Edito.Lo de las 15 pulgadas es por la tele en la terraza,no en el camping.
 
Esa misma era,jajaja,no seria en Castellon?Alli ese verano por la noche no habian crios.
Edito.Lo de las 15 pulgadas es por la tele en la terraza,no en el camping.

No, fue en el puente de primeros de Mayo en Madrigal de la Vera pero tampoco había niños en el camping.
Ya me he aclarado lo de las 15 " no es para el camping. Me imagino que el proyector tendrá un mínimo y máximo en distancia y a partir de ahí perderá imagen.
 
la mia es de 19" la tengo con dvd incorporado, ahhhhhhhhh y solo veo peliculas, en casa ya veo bastantes jilipolleces de politicos y casposos como para tambien verlo en el camping.
 
Nosotros tampoco llevamos tele habitualmente. De hecho, lo que es tele, nunca hemos llevado, llevamos un cutre TDT que dicen por ahí y fabriqué un apaño para que pudiéramos verlo en las dos pantallas del coche (de 7" cada una...) fue un verano para probar la antena, y ya.

El disco duro multimedia de las pantallas antes lo poníamos mucho en el coche y después ya en el camping pues también, siempre con las de 7". Las últimas veces ya no llevamos el multimedia, aunque sí el portátil y un disco con películas. En más de 15 días creo que vimos una película...

Ahora que tienen el movil, no ponemos nada en el coche.

A mi mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.




Tendremos que hacer aún más separaciones.

-Campistas en contra de los fijos,
-Campistas en contra de las teles,
-Campistas en contra de los que están en contra...
 
Pues como decia un compañero,yo si llevo tele.Me gusta escucharla con el volumen bajo,incluso en casa.En el camping la pongo para esos ratos muertos que no tienes nada que hacer.
Tambien llevo el portatil ,con internete.El movil,el gps etrexventure,y todo lo que lleve pilas o este conectado al enchufe.De todo un poco.Lo cortes no quita lo valiente.Que lo utilice o no? pues en su momento.
Estoy en contra de los fijos.O no.Segun sitios y epocas.Donde escampo en verano hay fijos ,pero da gusto verlos,sus parcelas y sus instalaciones,todo impoluto.Ellos disfrutan asi y yo encantado de estar con ellos algunas noches.
Sin embargo he estado en campings que valla tela los fijos,feriantes en pleno apogeo.
Pero aun no me decido a comprar el proyector,que al fin y al cabo solo sirve para eso,proyectar.Y para poner el salvame de luxe tengo que conectar algo mas al proyector?el tdt se puede?
Bueno,yo soy un campista permisivo,siempre que no me molesten mucho con la tele o la radio.
Saludos
 
También existen proyectores con tdt. Un proyector y una tv no son lo mismo, hay que tener en cuenta que el proyector necesita más oscuridad que la tv. Para mi caravana la mejor opción es un picoproyector pero xq mi caravana es muy pequeña, quizás en una grande vaya mejor una tv, por el tema de la oscuridad, por lo demás el proyector es una maravilla, eso si, no todos los picoproyector es son iguales y dudo mucho que uno de 50 euros tenga buena definición.
 
Algo si, pero poco.

Algo si, pero poco.

Yo llevo un portátil con una tarjeta de tv y una antena. Así puedo consultar cosas sobre la zona que visito, y me quito el gusanillo si ponen en la tele algo importante.
 
Otra cosa digo, si voy a un camping al que no le llega la señal de televisión o el wifi, pues tampoco me preocupo, hay muchas cosas que hacer, y aburrirse podría estar dentro del plan, que con la vida que llevamos...
Los nenes, a conocer nuevos amigos.... :biggrin:
 
Nosotros no llevamos televisión, sino un portátil y algunas películas para los críos. Sólo han visto una y porque había tormenta.
Nos arreglamos mejor con la radio, el monopoli, parchis y las cartas para jugar en familia después de cenar. No echamos en falta la tele para nada.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Nosotros no llevamos televisión, sino un portátil y algunas películas para los críos. Sólo han visto una y porque había tormenta.
Nos arreglamos mejor con la radio, el monopoli, parchis y las cartas para jugar en familia después de cenar. No echamos en falta la tele para nada.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
¿Habéis probado el Rumikub? Engancha tela en esas tardes de camping...
 

Nosotros no llevamos, aunque nos regalaron la antena con la caravana (pedimos el portabici pero se equivocaron), el portatil con alguna pelicula para el nano y nosotros programas de radio descargados en mp3. Nos gustan los juegos de mesa y en el camping aprovechamos. De todas formas llevamos con la caravana unos tres años y tampoco salimos mucho. Tal vez en la proxima salida la llevamos y probamos a ver que tal. En cualquier caso, con tele, sin tele, con radio, sin nada....las vacaciones son para pasar el tiempo como mas nos guste, no?

Saluditos y feliz 2016 con TV o sin Tv :distracted:

Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com