Webcampista.com

mucho más que un foro

Que teneis pensado para semana santa

NATHALIE

timid@
Nosotros todavia estamos que no sabemos que vamos hacer, si quedarnos en cabopino o tirar para conil el camping la rosaleda o si hay otra alternativa ver si nos apuntamos.
Y ustedes que vais hacer para esas fechas.
 
Nathalie mira en el foro, hay una webcampada en Cuenca. Webcampada Kilometrica.
 
Que bonita tiene que ser esa zona, cuando me anime ha subir con la caravana ya te avisare para que me aconsejes
 
A ok mirare ahora, mira que estoy pendiente siempre pero como estoy un poco liada de curro, se me paso
Gracias
 
Pues en semana santa esta pensado hacer la webquilometrica, que seria algo asi como una acampada nacinal pero de webcampista y por cierto creo que sera en cuenca, a mi me gustaria mucho ir ya que segun parece bamos a llenar medio camping, pero problemas personales me lo impiden, mirar aqui podeis verlo.
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2794&start=0
 
he visto que las fechas son del 23 de abril al 26 de abril, pero semana santa es la semana que viene
 
NOSOTROS VAMOS A SAN VICENTE DE LA BARQUERA (SANTANDER)
 
Si te encuentras con el david bustamante mandale muchos besitos mio, pasarlo bien
 
He mirado mejor lo de cuenca y si empieza el jueves que viene en cuenca, lo consultare con mi jose haber si vamos a esta. Ya avisare sino nos quedaremos por aqui.
 
Esta noche hablare con el mi jose haber si podemos ir, que hemos venido de jerez del mundial de moto pelado de pasta, espero poder ir y vivir unos dias muy agradables.
 
Animaros, yo sé realmente lo que es el dinero que se vá en Jerez pues he estado en varias ocasiones.
 
Nathalie, cuenta con ello.
Seguro que si vas a Cuenca te lo pasaras en grande , a mi se me estan poniendo los dientes largos, pero esta vez no va a poder ser.
 
Yo se que mi hermana estara, ya vez a mi cuñao no se le va ni una el tio, bueno mañana dare una contestacion.....
 
alguien del Noirte ?

alguien del Noirte ?

Somos asturianos y estamos pensando en ir al Camping de Bayona en Vigo. Pareja de 40 con niña de 7 en caravana (por estrenala a ver que tal )

Alguien va por esa zona ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com