Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tengo que hacer.

Andrey

Si no arriesgas,no creces
tengo un monovolumen de 7 plazas, en la actualidad solo uso 5 ,como tengo que hacer para que se me quiten esos dos asientos y me quiten peso de pma del vehiculo.
si alguien sabe como hacerlo por favor indicarme que hacer.

gracias
 
pues los asientos con una llave inglesa o similar los podras quitar
lo del peso ya sabes,mucha verdura,mucho ejercicio y no ir a webcampadas que no son saludables para la dieta
 
tengo un monovolumen de 7 plazas, en la actualidad solo uso 5 ,como tengo que hacer para que se me quiten esos dos asientos y me quiten peso de pma del vehiculo.
si alguien sabe como hacerlo por favor indicarme que hacer.

gracias
Hola:

Debes ir a una Estación ITV y decirles cuanta carga quieres quitarle al coche para que tu PMA sea el que desees.

Te pesaran el vehículo y te reduciran la Carga Maxima , pero en ningún momento, te quitaran asientos, so pena que hagas una transformación

Ellos cuentan 75 Kg. por plaza de media + 40 ó 50 lit. de combustible + Tara del Vehiculo y ese puede ser el PMA mínimo.

Al menos eso me hicieron a mi.

SALUDOS
 
Mi caso fue la semana pasada, primero al fabricante ellos me dijeron cuanto podria bajar que fueron 170kl. como solo necesitaba 130kl. seguí adelante, estos me hicieron un certificado con la bajada de MMA, lo siguiente ITV que tuve que ir a una de la provincia de Cadiz ya que aqui en Malaga esa reforma no estaba autorizada, asi que en Algeciras me lo hicieron sin ninguna pega, ni pesarlo ni na.
Precio total de la reforma 210€. (170€ certificado, 40 Inspección)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com