Webcampista.com

mucho más que un foro

que tienda de accesorios recomendais?

yo mismo

calladit@
buenas lo primero daros las gracias por la ayuda de este foro ya que somos nuevos en este mundo que esperamos disfrutar mucho . gracias.:D
que tienda de accesorios recomendais pues hay muchas y los que tengam mas esperiencia sabran cual es mas barata y mejor .
 
Hola YO MISMO:
Tienes un nick muy curioso. Yo soy veterano en este mundillo y me encanta el caravaning, yo le he comprado varias cosas a la empresa que te voy a dirigir, no solo es tienda, tienen una muy buena nave en la cual te monta los accesorios que le compres si es que así lo quieres.
La direccion es la siguiente Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning el dueño se llama Juanpe

Para mi es una estupenda tienda,

saludos.
 
Ademas de las que te han comentado, Imara funciona muy bien. Buena relacion calidad precio y buen trato,.

Bienvenido al foro
 
Hola yo mismo, jejeje, pues yo también te recomiendo Pplucaravan, el tio es muy majete y te explica todo, además no mires sólamente la página web, porque casi no aparecen cosas, y resulta que luego tiene muchas más cosas de las que aparecen en su página. Le puedes comentar lo que quieras y el te explica.
Yo le acabo de hacer un pedido.
Saludos.
 
yo tb te puedo recomendar a pplu, habla con el directamente que te atenderá encantado. es un tio muy majete y del que te puedes fiar. yo le he comprado varias cosas (entre ellas la caravana) y estoy encantada (tampoco quiero darle mucho jabon no vaya a ser que se lo crea).
 
Yo tambien te recomiendo pplu caravan. Serio y profesional y además un buen compañero.
Un saludo.
 
Yo como muchos, te recomiendo a Pplucaravan; te asesora muy bien, porque a parted e vender es campista y sabe lo que vende y lo que mejor se puede ajustar a lo que hagas.
saludos
 
gracias pues tendre en cuenta lo de Pplucaravan parece que tiene buenos precios y si te asesora por telefono que para un novato como yo es inportante porque salen dudas y en logroño no hay ni una tienda ni de caravanas ni de accesorios ni na de na .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com