Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tienda de campaña me aconsejaríais??

fher82

Cissssko
Buenas,
Ando buscando tienda de campaña para 5 ó 6 personas.
Las del decathlon no me acaban de convencer, no tienen suelo cosido y la forma .....
Estoy entre coleman, y skandika, esta última tiene todo lo que me gusta ( suelo cosido, todas las ventanas con mosquiteras, columna de 5000, y muy amplia y alta. El único pero es que dicen que las costuras son muy débiles y se deshilachan....
Me podéis aconsejar y dar vuestra opinión, todos los que vayáis con tiendas del estilo???
Saludos.
 
es mucho más importante las costuras que la impermeabilidad.

con 3000 de columna de agua no te cala ni bajo un monzón.
 
Yo tengo Skandika la e estrenado este verano y estoy muy contento, lo de las costuras débiles nose que decirte, el tiempo lo dirá de momento solo la e montado 4 veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Qué tienda de campaña me aconsejaríais??

Hola, me llamo Vanesa y soy nueva en el foro. No se que problema tendría el compañero con su Skandika , pero yo compré una de segunda mano hace tres años, salimos 2 veces al año con ella y la hemos probado con lluvias y vientos fuertes y ni nos ha entrado el agua ni se ha roto ninguna costura. La mia es una jasper 2
 
Hola yo acabo de comprar una skandika gotland 5, después de mirar mucho y preguntar y comparar para mi es la q se ajustaba a lo q quería, suelo bañera desde la entrada, 2 puertas con mosquiteras, mosquiteras en todas las ventanas, 5000 columna de agua, genial.
A mi un forero me aconsejó que intentara comprarla en subasta en ebay, y genial ayer la conseguí en subasta por 192€ con gastos de envío incluidos y nueva, la recibo el 5 septiembre.

Super contenta.
 
Yeahhhh, acabo de conseguir la Skandika Gotland 5 pujando en eBay por 199€, gastos de envío incluidos.
Ya os contaré impresiones cuando la pruebe.
Eso sí, lo que no encuentro por ningúna web, es el reparto de medidas de las habitaciones....
Saludos y gracias !
 
El mayor enemigo de las tiendas no es el agua, sino el viento. Una tienda pequeña o mediana, que esté bien montada, aguanta bastante bien los temporales. Una tienda alta suele ser problemática en esas situaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com