Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tipo de Ac me aconsejáis???

Noebjork

calladit@
Hola a tod@s!!! Me lkamo Noe, soy nueva en este mundillo... Mi novio y yo nos vamos a comprar una ac porque queremos iniciarnos en esta manera de viajar, pero no tenemos ni idea de que tipo de ac comprar, necesitamos vuestra ayuda para poder decidirnos por cual comprar.
Os agradeceríamos muchísimo cual quiero consejo sobre modelo, marca, interiores, motor...vamos, que cualquier información nos será bienvenida!!
GRACIAS de antemano, y nos veremos pronto en la carretera!! :-))

Hola y bienvenida.
Para 2... y con vistas a no tener descendencia a medio plazo.... una perfilada.
Si es nueva, no tendreis problemas.
Si es de segunda mano... igual es más economica una capuchina... que no sea muy grande.
El interior es algo que debeis decidir vosotros... viendo y viendo modelos....
Motor.. en funcion del tamaño... si es pequeña... puede ser de 100-110... si es mas grande, de 130 para arriba...
Marcas... para gustos , los colores.
Lo dicho... en funcion de lo que os querais gastar... es cuestión de mirar.

Hola Marta!! Gracias!! Hemos estado mirando algo y el modelo de la capuchina nos gusta mucho, ademas nos casamos el mes que viene y creo k no tardara la descendencia jiji
Que marca me recomiendas tu en relación calidad-precio??

Eso va sobre gustos, pero a mi me gustarón mucho las Challenger nuevas. Si hablamos de segunda mano ya importa menos hablar de marcas, dependerá de como la hayan tratado y lo que te puedas gastar. El tamaño y distribución depende de cada uno y sus necesidades.
Yo estuve en Febrero en la feria del caravananing de Alicante, vi muchas distribuciones y tamaños, con lo que ya tengo mas o menos claro que me gusta, es una buena opción ir a una de estas ferias, y si es la de Barcelona mejor, que es la mas grande.

Pues depende un poco de si la vais a comprar nueva o de segunda mano, ya que en este caso va a influir el trato del/los dueños, estado, km... etc....
Hoy en dia se han equiparado calidades, las que eran consideradas malas, han mejorado y las muy buenas, han bajado calidad. Y, claro, para gustos los colores.
Todas pueden tener sus cosas...

© 2004-2024 Webcampista.com