Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tipo de carava comprar?

Hola a todos. Vereis, llevo más de 10 años de camping, primero en tienda y depues en remolque tienda. Ahora quiero pasar a una caravana, ya que creo que es la opción más cómoda.

Tengo 2 niñas de 1 y 5 años y os quería pedir consejo sobre la caravana comprar. Solemos ir de caming en verano 15 días y varios fines de semana al año. Mi coche es un skoda octavia de 110 cv (1275 Kg de peso).

En concreto os quería pedir consejo sobre lo siguiente:

- Caravana de 4 plazas o 6 plazas. En principio me inclino por una de 6, por tener una cama fija y literas, pero no se si son muy grandes.¿hay algún límite a considerar en la longitud si me quiero mover fines de semana?

- ¿Que marcas?, por mi coche no debo tener una carava de más de 1.050 KG, me han dicho, ¿sabeis a cuales podrían ser las mejores? ¿Sun Roller, Knaus, Sterkman....

- ¿Que otras cosas debería mirar a la hora de decidirme por una caravana u otra?

Gracias a todos
 
hola,como marca te recomiendo knaus,tras mirar sterckerman,ace,caravellair y nkaus,en septiembre nos entregan la nkaus sport 450 fu,son de muy buena calidad y van equipadas con todo y mas.las otras marcas por no llevar no llevan de serie ni amortiguadores (segun modelos).si las equipas con lo que llevan las knaus de serie el precio casi es el mismo y no con la misma calidad.miratelo muy bien que opiniones tendras de todos los colores,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com