Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tipo de engrase le poneis a la rueda jokey

jolupage

Villena (Alicante)
Pues esa es mi pregunta,le he cambiado la rueda jokey a mi caravana concretamente la AL-KO PREMIUM y tesulta que tras varias salidas este verano observo que el giro de la rueda con el mover se queda como bloqueada muchas veces,pienso que sera por falta de engrase y por eso os pregunto que tipo de engrase le soleis hacer a la jokey para que gire suave y sin problema ya que como digo la mia se bloque muchas veces sobre todo cuando pasa por terrenos blandos.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Difícilmente el problema sea por falta de engrase, pero bueno todo podría ser, al ser un sinfín le puedes aplicar cualquier tipo de engrase, aceite (un 6 en 1podria servir) grasa (aconsejable que sea lititica)
Vamos es un elemento que precisa poco engrase, en mi opinión el que se te enganche es otro, por ejemplo que no la subas suficiente y toque en las muescas inferiores, otra es que tengas poca carga en la lanza y no presione suficiente contra el suelo.
Una causa mecánica es que el esparrago sinfín tenga algún defecto.
 
Pues yo no la he engrasado nunca y ya tiene 12 añitos, pero de tener que hacerlo, lo haría con aceite de silicona, tanto en el eje, como en el sinfin, asi no se pegará ni polvo, ni guarreria alrededor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com