Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tipo de piquetas recomendáis??

AnnaFC

Mi primera caravana!! Roller convervan 360
Pues en fin, dentro de pocos dias voy a clavar mis primeras piquetas y me pregunto, al ver que hay de diferentes tipos, cuál va mejor para fijar el suelo, el tomdo, etc ..
Gracias de antemano!
 
Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Para terrenos muy duros tengo estas del decathlon:

Son algo caras pero muy duras
 
Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Para terrenos muy duros tengo estas del decathlon:

Son algo caras pero muy duras
Esas son muy buenas, casi las mejores. Yo tengo y he perdido por el camino, pero perdidas, no rotas. A veces en ferreterías encuentras maravillas también.
 
Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Para terrenos muy duros tengo estas del decathlon:

Son algo caras pero muy duras
Gracias por el aporte!! Es que no tengo ni idea de piquetas ...
 
Estoy muuuy verde ... no sé de que me hablas ☹

Del amigo Joanantoni.

IMG_20200808_001153.jpg
 
Yo suelo comprar para terrenos no muy duros de las gorditas que suelo encontrar en los chinos.
Para terrenos muy duros tengo estas del decathlon:

Son algo caras pero muy duras
Para mi estas sin duda, acompañadas de una buena maza, nada de martillitos. Y cuando el terreno lo permite taladro y piquetas atornillables.

Me gusta este hilo, pues unas piquetas, son la base para comenzar con buen pie la acampada, y no de mal rollo.
 
Hola a todos,
las del Decathlon, son muy buenas...tengo la suerte que yo me las puedo hacer en el taller y voy servido.
Las piquetas atornillables deben ser muy baratas ...porque en la última parcela que visite el inquilino anterior no saco ni una!!! ....su madre ya me conoce!!!?

Y una buena maza!!!
Saludos.
 
Hola a todos,
las del Decathlon, son muy buenas...tengo la suerte que yo me las puedo hacer en el taller y voy servido.
Las piquetas atornillables deben ser muy baratas ...porque en la última parcela que visite el inquilino anterior no saco ni una!!! ....su madre ya me conoce!!!?

Y una buena maza!!!
Saludos.
Eso es falta de previsión. Seguro que se le escacharró el taladro, perdió la llave o algo así y no contempló más opciones que dejarlas.
Yo siempre llevo un pequeño juego de llaves de vaso en el coche y en un caso así, la saco a mano.Baratas no son, no.
Además también llevo seis clavos y un martillo por si las moscas.
 
Se atornillan con taladro, esto para suelos muy duros.

Estás para terrenos blandos.

Yo tengo las primeras y son fenomenales
 
Buenos días, yo llevo clavos del 8 y arandelas de ala ancha de 8mm. Los compro en la Ferretería al peso los clavos y no son caros.

También tienen piquetas de camping pero son mas caras quiero recordar que me costaron 0.80€ la unidad de ferretería.
clavos.jpg
Un saludo
 

Este me serviria???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com