Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tipo de piquetas recomendáis??

Para el suelo, unas arandelas de ala ancha. O le pones ojales.
He comprado arandelas

Los ojales los pondré a posteriori, una vez recogido todo según donde haya hecho los agujeros con los clavos, durante el invierno y con todo el tiempo del mundo.
 
Mi gozo en un pozo!
Hoy he probado de subir/bajar patas con el taladro que compré en Amazon, y no he podido!! El taladro no tiene suficiente fuerza, a pesarde ser de 20 voltios y 36 de Nm.... o como se diga...
Vaya chasco ....
 
Mi gozo en un pozo!
Hoy he probado de subir/bajar patas con el taladro que compré en Amazon, y no he podido!! El taladro no tiene suficiente fuerza, a pesarde ser de 20 voltios y 36 de Nm.... o como se diga...
Vaya chasco ....
Como que no.
Has puesto velocidad lenta?
Me extraña que no pueda, yo tengo uno casi de juguete y levanta la cv.
Tienes que ponerlo en modo taladro, no en la escala de par, y en velocidad lenta, al 1.
Y mucho cuidado con el tope, cuando la pata llega a su final, si no estás atenta, te puede hacer daño al girarse el taladro.
Como lo tenías puesto?
Ah, y otra cosa, las patas están bien?
 
Diria que si Optimo, que las patas estan bien.
Mañana vuelvo a probar, y tomo nota de esto:
"Tienes que ponerlo en modo taladro, no en la escala de par, y en velocidad lenta, al 1."
No entiendo lo que me dices porque no entiendo de taladros, es la primera vez que cojo uno. Pero no te preocupes, que mañana pillo a uno de los chicos de mantenimiento para que me lo traduzcan y me lo expliquen!!! ??
Gracias por tu ayuda! Ya te contaré!!
Mañana monto!!
 
Diria que si Optimo, que las patas estan bien.
Mañana vuelvo a probar, y tomo nota de esto:
"Tienes que ponerlo en modo taladro, no en la escala de par, y en velocidad lenta, al 1."
No entiendo lo que me dices porque no entiendo de taladros, es la primera vez que cojo uno. Pero no te preocupes, que mañana pillo a uno de los chicos de mantenimiento para que me lo traduzcan y me lo expliquen!!! ??
Gracias por tu ayuda! Ya te contaré!!
Mañana monto!!
Efectivamente prueba lo que te ha dicho Optimo, debería funcionar
 
Diria que si Optimo, que las patas estan bien.
Mañana vuelvo a probar, y tomo nota de esto:
"Tienes que ponerlo en modo taladro, no en la escala de par, y en velocidad lenta, al 1."
No entiendo lo que me dices porque no entiendo de taladros, es la primera vez que cojo uno. Pero no te preocupes, que mañana pillo a uno de los chicos de mantenimiento para que me lo traduzcan y me lo expliquen!!! ??
Gracias por tu ayuda! Ya te contaré!!
Mañana monto!!

Pegado a la máquina, por detrás de donde se mete la broca, hay un anillo con una escala de números (pongamos del 1 al 8), eso es la escala de par (de apriete), y el dibujo de una broca (modo taladro). Pues eso, tienes que ponerlo en la posición de taladro... Y en la parte superior del cuerpo del taladro, hay una "pestaña" que desliza, con 2 posiciones (1 y 2)... Esa es la velocidad... Pues esa, al 1...

Y luego, tienes posición de giro... A derechas para apretar, y a izquierda para aflojar (serán 2 flechas, una hacia delante, y otra hacia atrás)... A ver si estabas apretando la pata, y no bajaba...
 
Pegado a la máquina, por detrás de donde se mete la broca, hay un anillo con una escala de números (pongamos del 1 al 8), eso es la escala de par (de apriete), y el dibujo de una broca (modo taladro). Pues eso, tienes que ponerlo en la posición de taladro... Y en la parte superior del cuerpo del taladro, hay una "pestaña" que desliza, con 2 posiciones (1 y 2)... Esa es la velocidad... Pues esa, al 1...

Y luego, tienes posición de giro... A derechas para apretar, y a izquierda para aflojar (serán 2 flechas, una hacia delante, y otra hacia atrás)... A ver si estabas apretando la pata, y no bajaba...
Eso puede ser también, bien visto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com