Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tontos!!

Brown

calladit@
Me parece que la hemos cagado y todo antes de estrenar la caravana!! Hemos comprado un avancé viera 390 en Obelink. Ya lo tenemos en casa. Pero lo compramos sin mirar nada! Y ahora no sé si se acoplará a nuestra caravana... Tenemos una Sterckeman 470 Starlett. Alguien sabe si nos irá bien?
 
Pues no sé decirte, no entiendo mucho de medidas pero creo que puedes haberte equivocado. De todas formas te subo el hilo.
Saludos.
 
yo creo que si te viene bien, esa caravana tiene que estar entre 235 y 255 de altura de guia, creo yo y tiene mas de 4 metros de guia recta, a ver si alguien que tenga una 470 lo puede confirmar, pero yo creo que si que te va a servir.
 
Segun veo este avance no es un avance en si sino una especie de tienda adaptable a la CV, puede que sea mas practica en ciertas ocasiones que un avance como todos conocemos.
Los avances y sus tallas van en relacion al perimetro de la CV; "Con la CV nivelada se tiene que medir desde el suelo y en perpendicular a la guia por la cual pasara el avance, hasta el suelo y en perpendicular a la salida de la guia del avance"
Os pongo una figurita;

1.jpg


Con esa medida te diran la talla del avance.

Ahora el que tienes, segun lo que se ve en la pag.web, los 3.9 mts son en horizontal y en la parte alta de la CV que si la tuya es una 470 no tendras problema alguno para ponerlo.
Un saludo.
 
Yo creo que va ir bien, pone que es universal, asi que sirve para cualquier modelo de caravana.
He leido los comentarios y todo muy bien. Unos lo han tenido ya durante 5 años un invierno (en España) entero montado y con viento y lluvia sin ningun problema.
Lo unico de lo que se quejan algunos es que las instrucciones de montaje no vienen muy claro, asi que si no te enteras bien, no sois los unicos :wink:
Que lo disfruteis !!
Un saludo,
Yole
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com