Webcampista.com

mucho más que un foro

¡que trabajo me ha costado!

Aunque atrasadas muchas felicidades.

No dejes de deleitarnos con tu escritura, porque de verdad que tienes mensajes míticos.
Este, con nueve años ya, es uno de los que más me han hecho reír en este Foro.

EL CAGOMETRO. Parte II

Reconozco que esto de cagar, a mi, me resulta muy delicado, y necesito hacerlo con cierta calma. Llenar de papel higiénico una tapa para suavizar los íntimos y personales escrúpulos es un derroche de celulosa, y mi conciencia me transporta a las selvas de los trópicos y empiezo a ver una serie de especuladores talando bosques enteros de árboles… Así que he vuelto a una solución de los tiempos en que tenía tienda de campaña, que no era otra que una tapa de un retrete acoplada a una banqueta de tres patas, eso sí, plegables, Con este sencillo artilugio, al llegar la noche, me sentaba en la orilla del mar cuando había marea baja, y ayudándome con una linterna, me pasaba un rato evacuando con cierta comodidad y leyendo el “AS” en color que era la novedad de aquellos tiempos. O sea: entre los ingeniosos chismes que llevábamos en la moto, “viajaba” lo que denominé “cagómetro”.

Pues eso, que resulta que los retretes de algunos campins no tienen tapa, y he vuelto a lo del “cagómetro”, si bien en esta nueva versión no lleva patas. En una de esas bolsas de cartón de “Carolina Herrera” que no son transparentes, la llevo con discreción, entro, la pongo, me siento y ¡¡¡¡a cagarrrrrrrrr!!!! Luego la retiro, la guardo en la bolsa, tiro de la cisterna y procuro, con la escobilla, que la “taza” quede igual de limpia que la encontré.

La idea es buena, me funciona, y la expongo aquí por si a alguien le parece bueno el invento; en todo caso, es una cuestión de civismo que deberían de incluirla en esa nueva y controvertida asignatura… porque en la “historia sagrada” no creo que encaje.

Cordiales evacuaciones de… bueno, de eso.-
 
Te entiendo bien en lo referente a la venta de la caravana pues mi trabajo es con mayores y como es normal hay ciertas cosas que van costando trabajo hace algún tiempo un compañero nuestro del foro Fran también vendió su caravana y su coche para comprar uno más chico y ahora sigue viajando pero de una forma más cómoda para el. Hay que adaptarse a las circunstancias.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tarde, pero...

Felicidades!!!

Y que lo sigamos viendo muchos años...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
muchas felicidades aunque sea tarde ,siempre me ha gustado leerte pues me parece muy grande llevar la vida con esa vitalidad haber si coincidimos algun dia ya qe nacimos el mismo dia pero diferente año un saludo desde Laciana
 
Enhorabuena, muchisimas felicidades y que te leamos mucho tiempo por aquí-
Un abrazo.......:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:........acompañada de una buena queimada.
 
Hoy en día es muy difícil llegar a tu edad con tanta vitalidad... No pares y sobretodo no lo dejes... Queda lo mas duro por caminar... Animo y muchas felicidades

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
¿Que te voy a decir "Cocodrilo Feliz"...?
Pues primero sin duda felicitarte por esa edad fantástica que tienes y la vitalidad que intuyo que tienes. Y luego, decirte algo que sin duda no soy yo el indicado, más bien me lo dirías tu a mi, pero de todos modos: " Carpe Diem"!!!
Disfruta de cada día y compártelo con aquellos que te importan.
Mucha salud Cocodrilo Feliz, y un fuerte abrazo.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Felicidades en tu 85 cumpleaños, espero que cumplas por lo menos otros 85 y que los demás sigamos leyéndote que es todo un placer.

Un abrazo.
 
de eso trata la vida cocodrilo...de seguir haciendo kilómetros...
felicidades!
 
Muchas felicidades y enhorabuena por esa cabeza despejada que mantienes mucho animo. Saludos
 
Gracias a todos... veo que incluso he "resucitado" a alguno de los megaveteranos del foro que hace años que no decían ni pío (¿verdad, "Sevilla"?). Pues nada... que os agradezco vuestros buenos deseos y me gustaría que todos llegaseis a ser octogenarios, eso sí, con algún achaque que otro pero con la "azotea" despejada que es lo sustancial. Y barruntando soluciones a problemas inexistentes como me está pasando a mi últimamente: Pongo en venta la caravana porque estoy comprobando que no la disfruto, ya que salgo sólo a algunas acampadas de club y a alguna "quedada", y, a veces, me da pereza enganchar para dos o tres días... y voy de alquiler de "bungalow"; y como resulta que vivo en medio de un monte en un "bungalow", cuando estoy desplazado echo de menos todo lo que tengo en casa... jejeje. Por eso me parece más práctico deshacerme de la caravana y cuando quiero salir alquilar una "camper" o una AC pequeña. En resumen: busco soluciones donde no hay problemas, para mantener la ilusión de que "me fijo metas" y además, ya no está Ella para cuestionar mis manías.

¡Ah!: No hay camino de vuelta. El pasado no vuelve, no se recupera. Y como no es posible detenerse ni a ver el panorama, la realidad es que sigues caminando, despacio, tan despacio como el tiempo que marca la Tierra dando vueltas alrededor del Sol. Minuto a minuto, aunque pienses que corres mucho porque vas en un BMW como los que nos presenta "Volusia", es inútil y por más que corras de un lado para otro, al final acabas siendo un "pollo sin cabeza" porque nunca serás dueño del tiempo, ni nunca alcanzarás el futuro. Eso me decía Ella: Piensa en el día de mañana, piensa en el futuro... Ahora que se ha ido de campin al "más allá" ¿dónde estoy: en el futuro o en el presente? ¿Y Ella? Por ejemplo: Si tengo 20.000 € en una cuenta en un banco ¿de qué me sirven? ¿Me sirven para el futuro? Es que, o disfruto de aquello que puedo comprar con ellos, ahora, o es como si no los tuviese. Y no digamos si alguien me convence para que compre sellos o invierta en "preferentes"...

Jejeje... en este momento, alguno de vosotros dirá: "Este tío se ha vuelto loco". No, no me he vuelto loco... es que me gusta enredar; hacer de abogado del Diablo... Expongo lo que, ahora mismo, siento como octogenario + 5. Esto, hace unos años era impensable: Que nadie pudiese exponer sus criterios y sus vivencias en un soporte mediático que no fuese un periódico o como mucho una emisora de radio, que, por otro lado, no estaban al alcance de todos. Ahora un viejo como yo puede exponer sus sentimientos e incluso sus deseos sentado delante de un ordenador... ¡y hasta dar consejos!

¡Qué barbaridad: nada menos que volver a disfrutar de una "California", por ejemplo!


!GRACIAS!, por esta lección de sabiduría. Con tu permiso voy a imprimirlo para recordarlo todos los días. Sí, todos los días nos volvemos locos con las prisas, el dinero...los problemas imaginarios. No quiero que me pase, aunque me pasa, y no quiero desperdiciar ese tiempo irrecuperable del que hablas.

Felicidades con retraso por partida doble. !Un abrazo!
 
lo acabo de ver cocodrilo, muchisimas fefelicidades, seguro que tu mujer tambien te ha felicitado desde el cielo, espero que nos sigas dando mucha guerra, un fuerte abrazo compañero.
 
¡¡Felicidades!! aunque unos días tarde. Que cumplas muchos más y sigas escribiendo tan bien como lo haces.Un saludo.
 
No entro en el foro desde hace unos días y hoy he visto este hilo.
¡¡¡Muchas felicidades Gonzalo... y a seguir dando guerra!!!
 
Felicidades!! (Con mucho retraso)

Ojalá llegue a esos 85 la mitad de bien que vós!

En breve hago 35. Cuando vine al mundo ya llevabas medio siglo en él

Un saludo
 
Pues sí, no os imagináis el trabajo que me ha costado, pero ya he llegado a las 85 primaveras (nunca mejor dicho por ser mayo el mes de las flores) y me estoy percatando de que no se ha parado el tiempo y sigo caminando (por ahora) hacia los 86... ¡Qué barbaridad!

Felicidades, y piensa que la juventud no es cuestion de años si no de actitud
 
solo puedo añadir nuevamente, felicidades!!, en éste foro, hemos reido, llorado, suspirado, odiado y amado, pero lo que lo hace grande es cuando alguien se abre a los demás y cuenta su lado personal, en éste mundo tan impersonal, así que felicidades cocodrilo feliz.
 
No había visto este hilo, aunque tarde, me sumo a las felicitaciones.

Saludos,
 
¡que trabajo me ha costado!

Muchísimas felicidades!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com