Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tranquilidad y buen rollo en el foro

Es el buen tiempo..... estamos muy entretenidos....
Saludos.
 
Toca mirar la presión de los neumáticos, viene buen tiempo....
 
Toca mirar la presión de los neumáticos, viene buen tiempo....

Está semana sin falta a engrasar el tiro y el eje..... ya tengo la engrasadora encima de la lanza para que no se me olvide.
Y luego a repasar que pronto me voy de camping con mi nieto.
Saludos.
 
Está semana sin falta a engrasar el tiro y el eje..... ya tengo la engrasadora encima de la lanza para que no se me olvide.
Y luego a repasar que pronto me voy de camping con mi nieto.
Saludos.
Que alegría VOLUSIA, son un cielo
Disfrutar de vuestro nieto, nos rejuvenece a los abuelos?
Saludos
 
No lo dudes..... además es un encanto de chaval. Como ve la caravana.....me dice que cuando vamos al camping.... con tres años y le encanta.
Saludos.
Dsludoa
 
No lo dudes..... además es un encanto de chaval. Como ve la caravana.....me dice que cuando vamos al camping.... con tres años y le encanta.
Saludos.
Dsludoa
Que verdad, yo todavía el año pasado me llevé a Cantabria al más pequeño que tiene 9 años, este año creo que también porque ya me lo ha preguntado, la nieta ya tiene 14 y ya empieza con edad de pavo, normal, pero hasta hace 4 años todavía se venía con nosotros, la verdad que hemos disfrutado mucho de ellos, y fíjate que son hijos de mi nuera, yo no tengo hijas.
 
Seni yo aun no tengo nietos, pero cuando los tenga si puedo me escapo con ellos en la ac, para que disfruten disfrutar yo viendo como disfrutan ellos, pero para eso mi chaval tiene que techarse pareja fija.....por cierto una pregunta sin querer ofender ¿que tienes contra las veras?, si encima te diodos nietos y dejan que vayan contigo.... en un pedestal tenias que tenerla
 
Seni yo aun no tengo nietos, pero cuando los tenga si puedo me escapo con ellos en la ac, para que disfruten disfrutar yo viendo como disfrutan ellos, pero para eso mi chaval tiene que techarse pareja fija.....por cierto una pregunta sin querer ofender ¿que tienes contra las veras?, si encima te diodos nietos y dejan que vayan contigo.... en un pedestal tenias que tenerla
jaja ... me he acordado de un dicho que dicta ... Los hijos de mi hija nietos míos son ... los de mi hijo son o no son ... y ten en cuenta que ese tipo de dichos son reflejo de mucha sabiduría ...
 
jaja ... me he acordado de un dicho que dicta ... Los hijos de mi hija nietos míos son ... los de mi hijo son o no son ... y ten en cuenta que ese tipo de dichos son reflejo de mucha sabiduría ...

Ese dicho de sabiduria no tiene nada, de lo otro mucho mucho........jajajajaja....

Yo ya le puse un colchón nuevo a la caravana.....le cambié el amortiguador de inercia.....y pronto le cambiaré los dos neumáticos, los voy a poner en la Renault unos Barum.
 
jaja ... me he acordado de un dicho que dicta ... Los hijos de mi hija nietos míos son ... los de mi hijo son o no son ... y ten en cuenta que ese tipo de dichos son reflejo de mucha sabiduría ...

A mi no me digas nada que no tengo nietos, al menos reconocidos
 
Pues si las cosas no se tuercen... en agosto seré bisabuelo. ¡Manda carallo! Porque tengo dos nietas y un nieto, todos con pareja pero van cumpliendo años y yo sin experimentar la dicha de ser bisabuelo... Así que estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los médicos para, primero, llegar a mayo y cumplir 88 primaveras, y, después, aguantar hasta agosto para poder tener en brazos a ese (o esa) biznieto.
 
Pues si las cosas no se tuercen... en agosto seré bisabuelo. ¡Manda carallo! Porque tengo dos nietas y un nieto, todos con pareja pero van cumpliendo años y yo sin experimentar la dicha de ser bisabuelo... Así que estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los médicos para, primero, llegar a mayo y cumplir 88 primaveras, y, después, aguantar hasta agosto para poder tener en brazos a ese (o esa) biznieto.

Ostis Cocodrilo,enhorabuena.Espero que vaya todo muy bien.
Yo para Abril,abuelo tambien.
Lo dicho,que vaya muy bien y ya nos presentaras a la recien nacida.
Un saludo
 
Seni yo aun no tengo nietos, pero cuando los tenga si puedo me escapo con ellos en la ac, para que disfruten disfrutar yo viendo como disfrutan ellos, pero para eso mi chaval tiene que techarse pareja fija.....por cierto una pregunta sin querer ofender ¿que tienes contra las veras?, si encima te diodos nietos y dejan que vayan contigo.... en un pedestal tenias que tenerla
Creo que quieres decir nueras, no tengo nada en contra, al contrario, para mi es buenísima, nos ha dejado más a nosotros sus hijos que a sus padres, la verdad es que nosotros también nos hemos portado bien con ella.
 
Gonzalo avisa que te llevo unas botellitas de vino para que lo celebres, invito yo

Seni que no tengo nada contra las nueras, ni puedo tenerlo, mi hijo aun no tiene pareja........ que yo sepa
 
Está semana sin falta a engrasar el tiro y el eje..... ya tengo la engrasadora encima de la lanza para que no se me olvide.
Y luego a repasar que pronto me voy de camping con mi nieto.
Saludos.
Pregunta que no tiene que ver con el titulo del post.....¿como se engrasa el eje?
Saludos
 
?Por qué no engraso los ejes, me llaman abandonao... ?
 
Última edición:
En mi caso lleva dos engrasadores, es un Knott.........subo la caravana hasta que casi pega el "culo" en el suelo y sin problemas..........se ven muy bien, porque llevan unos tapones amarillos.

Y a darle con esto.........de toda la vida.........

4092288

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com