Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Nosotros no hemos tenido problemas hasta ahora,hubo un tiempo que le poníamos bajeras a los colchones pero hace tiempo que no las usamos.........colchón,saco y ya esta

Nosotros no hemos tenido problemas hasta ahora,hubo un tiempo que le poníamos bajeras a los colchones pero hace tiempo que no las usamos.........colchón,saco y ya esta
Pues imagínate que nosotros nos llevamos de todo para vestir los 2 colchones... La niñas si que con saco que era individual y lo abrimos a modo manta... pero no se si tapaba muchisisismo tampoco, de estos de decathlon de 10 grados... Una de trastos impensables. Hay que simplificar.

Para poner la puerta como toldo de transición te puedo sugerir una idea. Yo quería poner mi tarp así, entonces lo que hice fue "apoyarlo" en la entrada de la tienda y tirar dos tensores desde las puntas del tarp hasta las esquinas del fondo de la tienda. No sé si me explico bien 😅
Tengo está opción la foto para enganchar como sea, con imanes o lo que sea arriba de la puerta.
O como tú has dicho que me parece genial también poner por encima...y con los vientos hacia detrás....me gusta.

Archivos adjuntos

• IMG_20250505_153130.jpg
    IMG_20250505_153130.jpg
    53,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_20250505_153445.jpg
    IMG_20250505_153445.jpg
    67,8 KB · Visitas: 6
Pues nosotros de momento creo que 0 cosas nuevas, aún tenemos por estrenar el cenador, y el toldo que al final no abrimos para SS. Lo que tengo ganas es de deshacerme de cosas... tengo una sensación de agobio cn todo lo que llevamos, que parecíamos gitanillos.
¿Consideráis que alfombras aislantes para debajo de los colchones es necesario para verano? Llevé 2 colchas de esas enormes de pachwork que las pusimos debajo, pero no veas todo lo que ocupa esto... si me lo puedo evitar......... 1 cosa menos!
Yo puse una manta para los niños y una colcha de verano para el nuestro
La verdad que con los pedazo de colchones no notamos nada de nada ..pero frío hacia de narices

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-05-05-15-37-48-25_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2025-05-05-15-37-48-25_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    57,5 KB · Visitas: 8
Yo puse una manta para los niños y una colcha de verano para el nuestro
La verdad que con los pedazo de colchones no notamos nada de nada ..pero frío hacia de narices
Jajajjaja vaya recuerdo nos ha quedado de la semana santa con el frio!!😆
En verano frio no vamos a pasar, pero calor… un rato! Ajajjaa
Por cierto, que tal los colchones estos? Al final bien?

Pues imagínate que nosotros nos llevamos de todo para vestir los 2 colchones... La niñas si que con saco que era individual y lo abrimos a modo manta... pero no se si tapaba muchisisismo tampoco, de estos de decathlon de 10 grados... Una de trastos impensables. Hay que simplificar.
Yo quiero quitarme de en medio las almohadas, vi este sábado en decathlon unas pequeñas...y algo así quiero

Jajajjaja vaya recuerdo nos ha quedado de la semana santa con el frio!!😆
En verano frio no vamos a pasar, pero calor… un rato! Ajajjaa
Por cierto, que tal los colchones estos? Al final bien?
Creo que no se me olvidará en la vida ese frío!!!
Pues seguramente nos moriremos de calor jajajaja pero por la noche seguro que no
Pues los colchones genial la verdad, para los 3 días no se desinflaron, y muy bien.
Hablando de calor ... entiendo que hará, pero no para llevarse ventiladores no? Jajajajaja me da algo si fuera así. Me voy a la montaña x lo mismo, para dormir bien jajajja

Yo quiero quitarme de en medio las almohadas, vi este sábado en decathlon unas pequeñas...y algo así quiero
Si son unas hinchables pequeñas no se si os servirán........nosotros tuvimos unas de Intex y tardamos bien poco en cambiarnos a las de casa

Yo al colchón no le pongo nada... Colchón y saco de dormir. Esto en verano.
Para clima un poco más fresco he pillado unas esterillas inflables que tienen un poquito de valor R, probadas en casa en el suelo helado, no pasa frío así que ya os diré cuando las haya estrenado a mediados de mayo.
Almohadas llevamos unas de decathlon (ultim confort) que son de espuma y cuando las guardas se quedan compactas, probamos las hinchables y no me gustan, hacen ruido.
Soy muy muy de reducir cosas, llevo muchas cosas en plan ultraligero por el tema de no llevar mucho bulto.

Yo al colchón no le pongo nada... Colchón y saco de dormir. Esto en verano.
Para clima un poco más fresco he pillado unas esterillas inflables que tienen un poquito de valor R, probadas en casa en el suelo helado, no pasa frío así que ya os diré cuando las haya estrenado a mediados de mayo.
Almohadas llevamos unas de decathlon (ultim confort) que son de espuma y cuando las guardas se quedan compactas, probamos las hinchables y no me gustan, hacen ruido.
Soy muy muy de reducir cosas, llevo muchas cosas en plan ultraligero por el tema de no llevar mucho bulto.
Es la mejor opcion!! Alomejor las mías también son de espuma, pensaba que eran visco porque se adaptan! Son comodisimas

Nosotros tenemos esas! Estan mb!
Es que Las de casa son enormes y en SS a la ida iban con mis hijos que ya no sabían ni dónde ponerlas...la vuelta se nos debió encender la luz y las pusimos arriba en cofre....pero aún así abultan un montón. Creo que pillaré dos ( la almohadita cuesta 30 lereles!) y cojines de casa...es que yo dormir plana no he podido nunca, mi marido es como mi hija...acaban durmiendo sin almohada pero mi hijo y yo...mínimo dos...almohada + cojín..

Si son unas hinchables pequeñas no se si os servirán........nosotros tuvimos unas de Intex y tardamos bien poco en cambiarnos a las de casa
No, no son de espuma hay unas por 8 euros pero para mí gusto bajitas y otras por 30 euros que se ven muy bien y lo mejor es que se enrrolan y listos ..aquí no pasa nada.

© 2004-2024 Webcampista.com