Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Campistas!
Al final decidimos comprar una cocina de estas en muchocamping. Estaba de oferta y ha salido muy bien de precio. ¿alguien la tiene?
Además,Super contenta con esta web, como lo compré el sábado de urgencia, escribí por favor que me llegara antes del miércoles que nos íbamos y el envío ha llegado antes de las 12!

Archivos adjuntos

• IMG_6681.jpeg
    IMG_6681.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 17
Campistas!
Al final decidimos comprar una cocina de estas en muchocamping. Estaba de oferta y ha salido muy bien de precio. ¿alguien la tiene?
Además,Super contenta con esta web, como lo compré el sábado de urgencia, escribí por favor que me llegara antes del miércoles que nos íbamos y el envío ha llegado antes de las 12!
Que potencia tiene?
Nosotros tenemos la de campingaz de 3200w y funciona de maravilla,también tenemos la de 1 y lo mismo pero tuvimos otro hornillo de 2000/2200 y cocia bien epro no freia nada

Nosotros estrenaremos placa de inducción. No la tenemos ni en casa. Pero si vamos a pagar electricidad creo que se irá pagando sola con lo que ahorraremos en gas. Además en su caja ocupa parecido.

Hasta ahora hemos estado con el típico hornillo de botella de gas y ha cumplido a la perfección. Seguramente también lo llevemos.

Es esta placa. https://www.amazon.es/dp/B0BPYTC328?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Lo bueno de esta placa es que regulas la potencia desde 300W creo recordar hasta 2000W. Así dependiendo de lo que te de la parcela puedes adecuarte. Con las vitros normales es a tope de wattios cada vez que se enciende, con el riesgo de que salte el automático.

También hemos comprado una alargadera con protección IP44 para la lluvia (cosas de mi mujer porque yo habría ido con una que tenemos normal.)

También estrenaremos cofre de techo. Este año hemos gastado mucho en material que espero que cumpla muchos años. La mayoría de cosas que teníamos son de hace años y siguen cumpliendo muy bien.

Última edición:
Que potencia tiene?
Nosotros tenemos la de campingaz de 3200w y funciona de maravilla,también tenemos la de 1 y lo mismo pero tuvimos otro hornillo de 2000/2200 y cocia bien epro no freia nada
Ostras.. la compré sin mirar la potencia… pues debe ser sencilla😭

Archivos adjuntos

• IMG_6682.jpeg
    IMG_6682.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 13
Ostras.. la compré sin mirar la potencia… pues debe ser sencilla😭
Por la información que adjuntas veo que solo habla de hervir y cocción pero no dice nada de freír,es como una que tuve que cocía bien pero a la hora de ponerte a freír algo no había manera................si la intención era utilizarla para todo se te queda corta,yo en tu caso lo que haría si no cubre tus necesidades es devolverla.

Edito......solo podrías utilizar el de 2.2,el resto es el que se te queda corto

Última edición:
Por la información que adjuntas veo que solo habla de hervir y cocción pero no dice nada de freír,es como una que tuve que cocía bien pero a la hora de ponerte a freír algo no había manera................si la intención era utilizarla para todo se te queda corta,yo en tu caso lo que haría si no cubre tus necesidades es devolverla.

Edito......solo podrías utilizar el de 2.2,el resto es el que se te queda corto
Menuda mala pataaa, encima mañana ya nos vamos😣
De todas formas entiendo.. que si hierve, tiene que freir, el fuego es fuego.. sirve para lo que quieras ¿no?

Última edición:
Nosotros tenemos Campingaz base camp de 2 quemadores de 1600 w cada uno,es pequeño pero según lo que se vaya ha hacer (que no sea voluminoso) te permitiría utilizar los 2 al mismo tiempo
Este es el que tenemos,no ocupa mucho espacio pero funciona muy bien

Precisamente he comprad uno de 3 para usarlos a la vez, al ser 4… me iría muy bien por lo menos 2 fuegos a la vez!
Perdona pero no me habia explicado bien con lo de la potencia,cuando te dije lo de los 3200 w no especifiqué que eran entre los dos quemadores,de ahi la confusión y por eso he rectificado y te he dicho que el de mas potencia si pero los otros 2 se quedan cortos para según que usos.
En el otro que tuve no llegaba a los 1600 por quemador y no había forma de que pudiera freír nada o te tirabas un buen rato sin acabar de freír a pesar de que es fuego es fuego

Última edición:
Perdona pero no me habia explicado bien con lo de la potencia,cuando te dije lo de los 3200 w no especifiqué que eran entre los dos quemadores,de ahi la confusión y por eso he rectificado y te he dicho que el de mas potencia si pero los otros 2 se quedan cortos para según que usos.
En el otro que tuve no llegaba a los 1600 por quemador y no había forma de que pudiera freír nada o te tirabas un buen rato sin acabar de freír a pesar de que es fuego es fuego
Ahhh vale!!! Entiendo!!!! Imagino que usando el de mas potencia tirará para freir un par d huevoS🤣

Supongo que para algo más también 😃
Tiene buena potencia,con los otros dos también podrás hacer algo......ya diras

Yo es que voy con un solo fuego, para tres gatos que somos, normalmente cuando salimos mas de dos o tres días llevo la bombona azul de toda la vida con este chisme enroscado y ya. También tengo la típica para el cartucho de 250 que va en el maletín pero no me gusta, tiene mas potencia lo otro que va directo a la bombona

Nosotros vamos siempre con inducción, pero si hemos de ir a un cámping con poca potencia eléctrica usamos este trasto Hornillo A Gas 1 fuego · Comprar ELECTRODOMÉSTICOS BARATOS en lacasadelelectrodomestico.com Lo compramos en Amazon pero ya no está disponible. Potente. Teníamos uno doble de campingaz pero era lento de narices para todo. Si quieres freir o no quieres estarte 20 minutos para hervir unos spaghetti merece la pena.

Nosotros vamos siempre con inducción, pero si hemos de ir a un cámping con poca potencia eléctrica usamos este trasto Hornillo A Gas 1 fuego · Comprar ELECTRODOMÉSTICOS BARATOS en lacasadelelectrodomestico.com Lo compramos en Amazon pero ya no está disponible. Potente. Teníamos uno doble de campingaz pero era lento de narices para todo. Si quieres freir o no quieres estarte 20 minutos para hervir unos spaghetti merece la pena.
Nosotros en casa tenemos vitro pero para el camping siempre llevo gas (me gusta mas que la vitro o inducción) y puestos a comparar no hay gran diferencia en cuanto al tiempo,al menos nunca he tenido sensación de que tarde mas que la vitro o al menos que sea una tan diferencia grande que me haga replantearme el cambio :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com