Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

🤣 Lo dicho.... Esto es un no parar.
Acabo de pillarme este suelo para la tienda de campaña nueva, 4x4. El que tengo es 3x5, me cubre un lado, sobra por el otro, para la túnel guay pero para la tipi prefiero que cubra todo el suelo

Y he visto una olla con asas plegables que llevan silicona y que caerá el mes que viene (esto ya es más pijada que otra cosa), tengo una que es todo de acero, incluso las asas y estoy harta de quemarme, además pesa mucho. Ya sabéis yo con mi movida de que todo sea lo más reducido y ligero posible ..

🤣 Lo dicho.... Esto es un no parar.
Acabo de pillarme este suelo para la tienda de campaña nueva, 4x4. El que tengo es 3x5, me cubre un lado, sobra por el otro, para la túnel guay pero para la tipi prefiero que cubra todo el suelo

Y he visto una olla con asas plegables que llevan silicona y que caerá el mes que viene (esto ya es más pijada que otra cosa), tengo una que es todo de acero, incluso las asas y estoy harta de quemarme, además pesa mucho. Ya sabéis yo con mi movida de que todo sea lo más reducido y ligero posible ..
Con eso proteges la tienda? No es poco? Yo lo había mirado, pero me parecía poco y dudo entre eso o esto
Que nos compramos tiendas y luego a la primera salida nos toca en una cantera o un secarral y Cantamos con un colador ;(

Son 280g/m y ese que me has puesto son 130. Tengo otra igual en otro tamaño y la verdad que el suelo se nota como más mullido.
El año pasado hice manualidades con una malla anti hierbas (cosí todos los bordes) que pensaba que sería gordita y notábamos todas las piedras dentro de la tienda. Es verdad que la malla anti hierbas ocupa muy poco en el maletero en comparación a la alfombra esta pero es lo que hay, este año no me la juego.

Son 280g/m y ese que me has puesto son 130. Tengo otra igual en otro tamaño y la verdad que el suelo se nota como más mullido.
El año pasado hice manualidades con una malla anti hierbas (cosí todos los bordes) que pensaba que sería gordita y notábamos todas las piedras dentro de la tienda. Es verdad que la malla anti hierbas ocupa muy poco en el maletero en comparación a la alfombra esta pero es lo que hay, este año no me la juego.
Muchísimas gracias. Es que llevo dándole vueltas un montón de vueltas. Y de ambas me cuesta encontrar 5x8.
Y siempre está el miedo de gastarte 100€ para nada

Te entiendo. A mi el que tengo para la túnel me costó unos 80e, a mi el gasto me vale la pena para proteger el suelo de la tienda.

Pues después romperse el cenador ( seguimos sin saber como) ya no le he dado mas vueltas ( a veces la primera idea es la mejor). Ya tengo en casa el cenador de decathlon, arpenaz base L.
Ahora tengo un dilema, que hago con la arpenaz base M ?
Yo le he dicho a mi marido de quedarnos la, para vender siempre hay tiempo.

Archivos adjuntos

• IMG-20260509-WA0002.jpeg
    IMG-20260509-WA0002.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 5
Pues mira, la verdad es que yo me estoy planteando comprar el base L y pasar del tarp. Vi un video de como se monta y me parece super sencillo. Es verdad que ocupa mil veces mas que el tarp pero me parece guay que se le puedan cerrar las paredes.

En cuanto a vender el M... pienso igual eh, guardarlo que nunca sabes si te vendrá bien.
Este verano tengo en mente poner una balda mas en el trastero, tengo un hueco como entre dos paredes donde puse dos baldas altas .. quiero poner una mas y reorganzinar trastero .. porque con cuatro tiendas de campaña, los dos suelos y ese etc de cosas.. mi idea es tener todo lo de camping en una misma estantería, porque ahora mismo lo tengo todo desperdigado.

Fácil? La he montado en mi comedor yo sola, tubos y todo....rápido y sencilla.
Grande de narices y todo cerrado.
Pues entonces me la quedo.
Yo todo lo tengo en un altillo

Si, es que justamente vi un video de un chico que lo montaba solo y es lo que me ha convencido. Aun que no será este año, quiero acumular un poco de puntos del Decathlon, que con el reloj y las horas de caminar que me pego todos los días me renta bastante la verdad. Quiero poner un poco de orden en el trastero y cuando haya recogido ya me pillaré la carpa.

Con un reloj de actividad que sincroniza con Garmin, Strava y no se qué otras marcas hay. Desde el usuario de la cuenta de decathlon se vincula con la actividad del reloj ... Registrando dos horas de actividad (correr, bici, andar, nadar, yo que se, las que se registren con el reloj) a la semana, dan 500 puntos. Y cuando hay suficientes se pueden canjear por cupones para gastar en artículos. Yo con todo lo que camino, que desde que tengo el Garmin participo en un montón de retos mensuales, a mi me renta.

1000027456.jpg1000027457.jpg

No os había enseñado, me llegó la semana pasada. Estreno chisme para las especias.
Me pone muy nerviosa lo de tener un montón de botes por ahí sueltos, así van todas juntas en un mismo sitio. Además este tamaño me viene genial para mí intención continua de reducir espacio.
Tuve otro que venían creo que 7 pero no era rellenable, intenté abrirlo para fregar y volver a poner otras especias y se rompió.

Nosotros solo llevamos sal,pimienta y colorante (este en su propio bote para evitar "desastres"),la sal y la pimienta en estos pequeños recipientes......https://www.amazon.es/dp/B09ML1PY7V?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Y
Nosotros solo llevamos sal,pimienta y colorante (este en su propio bote para evitar "desastres"),la sal y la pimienta en estos pequeños recipientes......https://www.amazon.es/dp/B09ML1PY7V?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
o los llevo en los típicos botes de especies. La sal y la pimienta no caducan. Así que.....

Mi último estreno.............la anterior dijo hasta aquí y no me ha tocado mas remedio que comprar un recambio
27€ han tenido la culpa (son de esos productos que vienen con desperfectos en los envases,o sea los que venden como usados aunque estén sin estrenar)

No sabía cuál es la carpa L y la M, que es la que tenemos nosotros y nos hace muy buen servicio como almacén, comedor si hace malo, etc. Este finde en la parcela de al lado teníamos un zagal con una furgoneta que con el portón levantado encajaba perfectamente en la M, lo probaré con la nuestra a ver qué tal. Ahora estoy por pillar una iglú de 3 personas, que de 2 y de 4 ya tengo, me tendrían que hacer un busto en la entrada del Decathlon de mi ciudad, creo.