Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que usáis para calentaros en la caravana ?

yo me llevo a mi ex suegra y duermo calentito entre sus tetas que son enormes.jajaja

giphy.gif
 
Es caro pero la mejor es esta, se instala a la Truma que trae la caravana, así se aprovecha el ventilador que reparte el aire caliente por el habitáculo.:salute::salute::salute:


Hola,
yo tengo este sistema desde ahce unos años y lo mejor que he tenido.
Antes tenia el gas y 3 calefactores de resistencia de 400W cada uno. Ahora con gas y UltraHeat que se puede regular a 500,1000 o 2000w, utilizando el ventilador y las salidas de la calefaccion ya presinstaladas es perfecto.
Es caro. Me decidi a comprarlo de segunda mano....en una empresa de desguaces de caravanas en inglaterra (http://www.salvagecaravans.com/caravan-stock.html) muy barato y funcionando perfectamente...dejo el enlace por si a alguno le interesa porque veo que siguen teniendo alguno
 
Yo ayer compré un convector Taurus climaturbo 2000 de 3 posiciones 750, 1200 y 2000W con ventilador.
Me imagino que me hará la labor bien.

Un saludo
 
Debes tener una caravana enorme con un montón de metros a calentar, ¿no?

Solo con el gas ya se calienta rapido y bien, pero ya que pagamos electricidad....
Los calefactores antes y ahora el Ultraheat son para mantener durante todo el dia. El gas pocas veces se usa.....
La caravana esta en los pirineos todo el invierno y hemos llegado a tener fuera -10º..asi que cuanto mejor equipado mejor.
 
nos damos de hostias! lo mas rápido. jajajaj
Usamos la de gas, tengo la impulsada por toda la caravana y se agradece, pero por la noche la suelo apagar, por aquí abajo y para nosotros es suficiente. No me gusta la idea de que este por la noche puesta.
Saludos
 
Solo con el gas ya se calienta rapido y bien, pero ya que pagamos electricidad....
Los calefactores antes y ahora el Ultraheat son para mantener durante todo el dia. El gas pocas veces se usa.....
La caravana esta en los pirineos todo el invierno y hemos llegado a tener fuera -10º..asi que cuanto mejor equipado mejor.

Lo comento porque yo consigo buena temperatura con un simple convector de 500w, incluso con nieve fuera, por lo que aun pagando luz, 3 calefactores de 400w y la de gas me parecía una pasada.
 
Hola,
yo tengo este sistema desde ahce unos años y lo mejor que he tenido.
Antes tenia el gas y 3 calefactores de resistencia de 400W cada uno. Ahora con gas y UltraHeat que se puede regular a 500,1000 o 2000w, utilizando el ventilador y las salidas de la calefaccion ya presinstaladas es perfecto.
Es caro. Me decidi a comprarlo de segunda mano....en una empresa de desguaces de caravanas en inglaterra (http://www.salvagecaravans.com/caravan-stock.html) muy barato y funcionando perfectamente...dejo el enlace por si a alguno le interesa porque veo que siguen teniendo alguno

De que forma se puede pedir, yo entro en la web y no ve forma de comprarlo.
Un saludo
 
De que forma se puede pedir, yo entro en la web y no ve forma de comprarlo.
Un saludo

La web no es una tienda online, es una especie de escaparete de lo que tiene.
Ponle un correo a Mikes y comentale lo que quieras (Mikes <mike@salvagecaravans.com>). Yo le pregunte muchas cosas, hablamos sobre el porte y demas. Le hice una transferencia y en 3 o 4 dias ya lo tenia en casa.
 
La web no es una tienda online, es una especie de escaparete de lo que tiene.
Ponle un correo a Mikes y comentale lo que quieras (Mikes <mike@salvagecaravans.com>). Yo le pregunte muchas cosas, hablamos sobre el porte y demas. Le hice una transferencia y en 3 o 4 dias ya lo tenia en casa.
Ok, gracias

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Nosotros hoy estamos probando el radiador de aceite(1500w) habiendo 3 grados en la calle con viento(10 dentro de la caravana).despues de unas 4 horas hay 21 grados dentro.
 
Pues eso , me gustaría saber que usáis como calefacción en la caravana . Viajo con niños y en invierno se nota el frío por la noche, y como la mayoría de camping dan 6A , no puedo poner el Aire con bomba de calor por que me salta. Y veo los calefactores que todos pasan de 2000w .....

a ver si alguien me aporta ideas ....

gracias [emoji4]


Enviado utilizando Tapatalk
No, no, nada de eso, hacemos una fogata en el centro y listo...
Salud.
 
Nosotros nos quedamos en bolas..., y ya pillas calor, jejeje

Va enserio, pones el calefactor, un para de vinos en la cantina y listo...
 
hola, hoy hemos estado probando la calefacción de gas truma, y la verdad es que se ha calentado todo rápido, peeerooo también hemos notado que al estar debajo del armario este se calientan al rojo vivo, y hoy estaba vacío, pero cuando tenga ropa, y lo eléctrico esta los interruptores de la luz, me da respeto encenderlo por el tema del cuadro de luz.
que opináis
 
Hola a tod@s,
Nosotros compramos unos radiadores pequeños (unos 500w) en Alcampo.
Funcionan estupendamente y puedes dejarlos encendidos sin peligro alguno.
Elegimos estos porque los de aire nos "resecaban" mucho el ambiente.
Y no me acuerdo del precio exacto pero no creo que salieran caros.
Un abrazo.
 
Decir que hoy por la mañana había 24º dentro aunque si te pones en la litera de abajo que está a ras de suelo se nota el fresco en la cara porque como te tapas con saco de dormir o manta ...frio no pasas.

Yo quité la estufa de gas fiamma y me da la impresión que pasaba mucho mas calor que con el radiador eléctrico (que tiene la opción de ventilador de calor de 400w),el convector al tener crios danzando por dentro me da miedo.

Yo con la estufa de gas el calor también lo notaba detrás de esta,hasta el punto que hice un agujero y puse un ventilador de 12v para sacar el calor y aprovecharlo en el baño porque este esta con la puerta cerrada y se notaba el cambio de temperatura.
 
Pues yo el truma, siempre, en todas las caravanas. Día y noche si hace falta, calienta muy bien, es seguro ydistribuye muy bien el calor con el ventilador

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo el truma, siempre, en todas las caravanas. Día y noche si hace falta, calienta muy bien, es seguro ydistribuye muy bien el calor con el ventilador

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estoy contigo, la calefacción truma es una gozada. Yo tengo tambien el trumavent con varias salidas de aire, pero esque no me llega a hacer falta, con la propia calefacción calienta lo suficiente.

Para los campings donde la luz no está limitada, para ahorrar gas me he instalado 2 resistencias electricas en la propia truma, hay varios hilos en el foro que me sirvieron, y va de lujoooo.

Y si no, pues a tirar de radiador o calefactor ``detoalavida´´.
Un saludo forerosssss que nos vamosss de puenteee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com